Compro!Candy Girl escribió: 22 Oct 2018, 00:08 Suso de fondo tocado y hundido ehh, por dios que diga que se pira.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
20662Mi voto va a ser un NO como un campano, a ver si en la proxima no se pasan la decision del publico por el forro.
[mention]Clementine24[/mention] Ya lo lei, el dia que le den el alta lo van a echar de menos, jaja
[mention]Clementine24[/mention] Ya lo lei, el dia que le den el alta lo van a echar de menos, jaja
20666¿Me oyeeennn? Es clavada la mujer!
Yo ya he votado que no la pasen.
Yo ya he votado que no la pasen.
ABBC3_SPOILER_SHOW
20668No lo estoy viendo! Tengo todavía muy reciente el último eyeliner de Techi.
Pero dime.
20669Votado que no. No vaya a ser que Moho destine el caché que gana en comprarse una estrella de la fama en Hollywood.
20671Ya me estaba bajando la app. Gracias!! Que haríamos sin ti!Madison escribió: 22 Oct 2018, 00:10 Voten (que no ): https://www.telecinco.es/granhermanovip ... 25072.html
20673No me imaginaba que le pagaran tanto.
20674En twitter también gana el no por goleada.
20676Darek parece que lo haga a propósito, poner el dedo delante para que no se vea el beso
PPP Wikiforer@
20677Magdalena escribió: 22 Oct 2018, 00:11Ya me estaba bajando la app. Gracias!! Que haríamos sin ti!Madison escribió: 22 Oct 2018, 00:10 Voten (que no ): https://www.telecinco.es/granhermanovip ... 25072.html
PPP Wikiforer@
20678Votado que NO
Y espero que si no la pasan les digan el motivo
Y espero que si no la pasan les digan el motivo
20680Qué flipadilla la novia de Darek
PPP Wikiforer@