Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50501
Sí chicas :hug: y ya pudo hablar por teléfono con su marido y se quedaron más tranquilos ambos.
hunkydory escribió: 21 Oct 2018, 22:16 Qué bien [mention]Alabama[/mention] :hug:

En los Blablacar tienes que hablar?Es que igual hasta como conductora preferiría ir en silencio que hablando por hablar, ya no digamos como "pasajero" :hide1:

Yo hoy me he metido una caminata tremenda. Lo que iba a ser un camino de 40 minutos se ha convertido en...hora y media?Y avistamiento de jabalíes salvajes, que me he cagado. Que soy muy de pueblo y en mi pueblo los jabalís son satanás y se les tiene más miedo que al lobo. Pues aquí ellos tan pichis y yo hiper ventilando y acabando el resto del camino en la mitad del tiempo marcado :bag:

Por cierto, el episodio cerrajero acaba con una denuncia mañana en los mossos, les he reclamado la factura dos veces y me dan largas así que lo veo muy turbio (recordemos que insistían en pagar en efectivo porque oh, se olvidaron el datáfono, aham), y bueno, que igual es todo muy legal y normal, pero quiero mi p**a factura.
Hombre no es obligatorio, pero la parte de blabla no te dice nada? :hide1:
Qué fuerte lo del cerrajero, vaya cabrones.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

50504
Sospecho que me han inflado el precio para quedarse ellos una parte y pagarle a la empresa (eran autónomos, así que, falsos autónomos) lo que corresponde. Y si me hacen factura yo veré el percal, no se si me explico que estoy como grogui ahora mismo :lol: . Que igual es solo que son el Dalí y la Beyoncé de las cerraduras y hacen un trabajo que vale oro y yo muy imbécil, pero es que prefiero pensar lo primero :roll: que sigo quedando de idiota, pero no tanto :lol:

Ay, pues mira, no lo había pensado como algo literal. Yo que se, yo pensaba que era por la pela, porque sale más barato repartir la gasolina que pagarla tu solo, lo otro pues ya añadidos de Marketing y tal :jiji:
Última edición por hunkydory el 21 Oct 2018, 22:47, editado 1 vez en total.

50506
Vaya timo esto de los cerrajeros [mention]hunkydory[/mention] :furia: Espero que al menos consigas tu factura.

Qué gustazo haber visto la puesta de sol desde la playa... Lo echaba de menos.
Imagen

50508
Zasca para el Doro! :chincha:

Desde hace un tiempo le llevo comentando que Google/FB nos espia para meternos publicidad ad hoc y nunca me ha creido.

Pues esta tarde he googleado: "espejos maquillaje con luz" desde mi movil y antes de comprar uno (monisimo por cierto) se lo enseño al Doro desde mi movil.

Pues ahora me dice Doro: "oye, que en mi Facebook me sale publicidad de espejos de maquillaje!".

Yo no tengo cuenta FB, así que habrán espiado mis busquedas de Google a través de un link de un anuncio de Idealista que le mandé despues.
O que el microfono de su movil espia nuestras coversaciones.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

50510
No sabía nada [mention]Alabama[/mention]. Me alegro que vaya mejorando y esté en planta.

[mention]Doraemon[/mention] me suena que también podía ser por estar conectados a la misma red WiFi. O a través del micrófono del móvil si habéis estado hablando del tema. La verdad es que da hasta miedo.
Imagen

50512
Que el micro del movil nos espia??
me bajo de la vida, que yo andaba en plan loca borrando historial cookies y demas. Aunque el otro dia entre en ivoox y me estaban metiendo publi de aliexpress y el dia anterior habia entrado para mirar una funda del movil.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

50513
Gorgeous escribió: 21 Oct 2018, 23:03 Al final tendremos que hablar mientras comemos polvorones, para que el micrófono del móvil no se pispe de nada.
FANFLONA
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

50514
[mention]Alabama[/mention] acabo de leerte, me alegro de que tu tía este mejor.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

50515
Lo del micrófono tampoco lo puedo afirmar pero sí que lo he leído y hay vídeos sobre el tema que hacen la prueba de hablar de algo en concreto varias veces y que tiempo después les salgan anuncios de ese mismo tema.

No sé hasta dónde será verdad o no.
Imagen
Imagen

50516
Hola, acabo de registrarme, me presento por aquí ya que no veo el hilo de bienvenida. Cuando he hado con este foro, casi me he emocionado :red: jaja. Llevaba leyendo el foro difunto (no sé si se puede nombrar) 8 años cuando lo cerraron de repente y se me quedó una especie de vacío dentro, ya que perdí una rutina que llevaba siguiendo durante años, que era la de leeros un ratito cada noche. Desde entonces he estado todos estos meses sin saber dónde buscar info fiable de algún champú o mascarilla jajaja :lol: . Y al encontrar esto hoy así de casualidad y ver que estáis las de siempre, no sabéis la alegría que me ha dado. Yo no era una forera muy activa, así que seguramente no me recordaréis.

Y nada más, espero poder seguir disfrutando de vuestra lectura de nuevo. Saludos!!

50517
Bienvenida @*Esmeralda* :animadoras:

Aquí se puede hablar de todo, Foro Vogue, cochinadas, conspiraciones...
No te asustes si al escribir sobre el miembro viril te sale escrito gallinácea :platano2:

50519
[mention]Alabama[/mention] qué bien lo de tu tía, me alegro mucho

A mi me da miedo lo de que nos espían. Un día estaba hablando con mi novio y le dije que me quería comprar una cámara de estas buenas profesionales, que ya ves tú yo no sé ni encuadrar una foto, no era un propósito cercano en el tiempo, era algo tipo "me gustaría tener una porque deben hacer fotones" y al día siguiente me apareció publicidad de eso. Muy raro
Imagen

50520
[mention]Niguiri[/mention] para el puente de la Inmaculada recomiendo mucho Lyon. Celebran La Fête des Lumières por las noches a lo largo de toda la ciudad, iluminando con distintas proyecciones los monumentos y fachadas, y con otros espectáculos de luz en las calles.

Aquí tienes información: http://www.fetedeslumieres.lyon.fr
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: