Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
20622Ay si, el momento donde la llamaba calientapoll** delante de toda españa como si fuera lo más normal.
20624Imagino que será eso, si. Pero visto lo visto, puede hacer cualquier cosa, que en T5 lo van a defender y justificar, y cuando salga tendrá alguna silla esperándole. En los bolos tampoco creo que sean muy selectivos...Efeeme escribió: 21 Oct 2018, 23:53Yo entiendo que se juegan mucho por el dinero que cobra él por participar, que les biene muy bien. Y la imagen que dé va a condicionar sus trabajos (bolos y programas) del futuro.PitiriP escribió: 21 Oct 2018, 23:50 Hasta la Pantoja se tomó la molestia de hablar medio en clave a Chabeletten "abrete a tooodo el mundoooo, no te centres en una sola persoooona". Y va la bucho madre y le dice abiertamente con quien si, con quien no, qué está bien, qué está mal,...
Por cierto, se toman la vida muy en serio éstos, no? El "nos jugamos mucho" queda demasiado importante, que es GH señora.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
20626Es verdad, faltaba un beso de Verdeliss y Darek.
20627No me lo esperaba dice Miriam y ha sido ella la que le ha metido el boquino JAJAJA
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
20628Uyyy que beso, me ha encantado (las bragas de Miriam también XD, es que vaya postura)
20629Potorro más mala que el demonio, mal educada y asquerosa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
20630Les ha quedado muy abracito de hermanos
PPP Wikiforer@
20631Belén que no se venga muy arriba, que el que la tenía que besar a ella andaba practicando con otras.
20632Ahí besandose con la muerta aún caliente jajaja
20633[mention]Adryeen[/mention] Pues se ha quedado sin las dos, por eso esta mañana nos ha dicho a mi chico y a mi que cuando terminara de comer nos fueramos
Unas paginas mas atrás puse la del ingreso.
Unas paginas mas atrás puse la del ingreso.
20634Zasca!Candy Girl escribió: 22 Oct 2018, 00:04 Belén que no se venga muy arriba, que el que la tenía que besar a ella andaba practicando con otras.
Y el anterior también
PPP Wikiforer@
20636Vamos, que ahora ponen las payasadas para que olvidemos el escándalo de lo que han hecho con Suso. Estupendo.
20638Los vídeos llevan un retraso bueno. Hoy que termina la prueba nos ponen la movida del guión del primer día
PPP Wikiforer@