Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
20581Yo también entendí que lo de la felación era a sí mismo. Lo peor es que eso es de lo más light que ha dicho y no van a poner el resto
Y le ha quedado tal que asíDimmu escribió: 21 Oct 2018, 23:45Yo diría que se ha empanado la cara con el iluminador.diecinueve escribió: 21 Oct 2018, 23:43 Nagore tiene el highlighter muy en el centro, ¿no? como debajo de los ojos.
Yo también, ya comenté ayer que seguro que se centraban en desmentir eso y pasar por alto todo lo demás. Ya podían haber puesto otros vídeos, pero no.Madison escribió: 21 Oct 2018, 23:47 Sinceramente en el vídeo yo también entiendo que con lo de la felación se refería a sí mismo. Creo que @Erica y @crazy-makeup también.
Y yoArabella escribió: 21 Oct 2018, 23:48 Qué mal me está cayendo Lozano. Casi me alegro de que gana la Matamora
Le llegan a poner el vídeo de Aurah y las penetraciones de Cazamariposas y lo hunden.Olivian escribió: 21 Oct 2018, 23:49Yo también, ya comenté ayer que seguro que se centraban en desmentir eso y pasar por alto todo lo demás. Ya podían haber puesto otros vídeos, pero no.Madison escribió: 21 Oct 2018, 23:47 Sinceramente en el vídeo yo también entiendo que con lo de la felación se refería a sí mismo. Creo que @Erica y @crazy-makeup también.
Si, a mi me pareció que se refería a élMadison escribió: 21 Oct 2018, 23:47 Sinceramente en el vídeo yo también entiendo que con lo de la felación se refería a sí mismo. Creo que @Erica y @crazy-makeup también.
Ha sido un canteo. Sólo le ha faltado ponérselo en neon. "Como me han dicho que puedo decir lo que quiera..."PitiriP escribió: 21 Oct 2018, 23:50 Hasta la Pantoja se tomó la molestia de hablar medio en clave a Chabeletten "abrete a tooodo el mundoooo, no te centres en una sola persoooona". Y va la bucho madre y le dice abiertamente con quien si, con quien no, qué está bien, qué está mal,...
Por cierto, se toman la vida muy en serio éstos, no? El "nos jugamos mucho" queda demasiado importante, que es GH señora.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados