Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
20462Ya no es solo info del exterior, es que le está diciendo que cambie su concurso!!
20464Información del exterior,yo no lo entiendo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
20466Buenas noches [mention]Adelaa[/mention] descansa.
20468Si esto no es dar información de fuera...
20469Culebris!! va a pasar de Chucho a Niño Jesús...
20471De flipar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
20472Le va a quedar super creíble el cambio de rumbo.Arabella escribió: 21 Oct 2018, 23:32 Ya no es solo info del exterior, es que le está diciendo que cambie su concurso!!
PPP Wikiforer@
20473La madre le está dando un poco de pistas, no?
20474En fin... algo mas? Que cambie el concurso entero y sus amistades dentro...
E-list
20475Flipando..Lucia escribió: 21 Oct 2018, 23:32 LOL "como me han dicho que puedo decirte lo que yo quiera..." HOLA?!?!?!??!
Luego hacen el numerito ese en las galas aislando a los concursantes de sus familiares...
20477A ver, esto ya es un canteo, diciéndole uno por uno si son fiables o no, y si tiene que arrimarse o no. Sólo le ha faltado sacarle un esquema.
PPP Wikiforer@
20478le falta que le haga un esquemaArabella escribió: 21 Oct 2018, 23:32 Ya no es solo info del exterior, es que le está diciendo que cambie su concurso!!