Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
20421Jo, yo ya me estoy medio durmiendo, a ver si aguanto a la madre de Chucho.
Diría que estuvo mal clavarle el cuchillo tan fuerte y gritando.karyatide escribió: 21 Oct 2018, 23:23 Es que le justifica todo. Si le dicen que su hijo ha apuñalado a alguien, seguro que sale con que el otro se tropezó y cayó encima del cuchillo
Tal cual.Olivian escribió: 21 Oct 2018, 23:24 Ya les podría poner los vídeos en los que habla mal de Aurah, esos que no han querido poner en ningún programa de tele5. A ver cómo lo excusa.
This.Perracallejera escribió: 21 Oct 2018, 23:24 La madre es la que lo ha educado,no me sorprende nada.Ella es la responsable de que sea un niñato,ella lo ha hecho así.
Algo imaginaba pero no le ponía nombre, yo es por lo que dijo ella el otro día cuando JJ le preguntó, y porque hace tiempo lo había puesto ella en IG, que en IG sigue algún stories subido, pero no los que había hace tiempo, alguno ha borrado (y lo dle coma juraría que lo dijo el otro día, pero no estoy segura), que entonces será si baja más y no si subecrazy-makeup escribió: 21 Oct 2018, 23:21El niño tiene Hipoglucemia no diabetica
Y aún así, no va a ganar.Shirley escribió: 21 Oct 2018, 23:29 Si esto no es ayudar a que un concursante gane ya me dirás.
Por esa regla de 3 tendrían que haber avisado a Darek hace 3 semanas que estaba siendo un mueble o a Omar llevarle a su abuela para que echara el freno viendo vídeos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados