Como Suso nos vuelva a soltar lomde que no es machista, que se ha criado con una madre y dos hermanas, me cago en su estampa.
La madre mira, no voy a decir nada porque entiendo que tiene un marronazo y que no es facil.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
20402Ahora le meten a Merche, que se conoce el percal de fuera, para dirigir la reacción de él a los vídeos y hacerle pedir perdón. ¿El niño tampoco sabe gestionar sus cagadas?
PPP Wikiforer@
20403¿Qué dice esta señora? Que eduque a su hijo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
20404La madre de Bucho a la vieja usanza... no hay mejor defensa que un buen ataque, oye.
E-list
20405¿Pero qué niño tiene en su casa? Que el niño tiene 25 años y pelos en los huevos, no me fastidies Buchomadre.
20406Gracias [mention]Eleanor[/mention] [mention]Alabama[/mention] y [mention]laddy8[/mention]. Debería aprovechar la ventana que es GH para dar el nombre de la enfermedad y darle visibilidad.
20407El niño tiene Hipoglucemia no diabetica
20408La Barneda es chepua???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
20409Le ha faltado tiempoAritzar escribió: 21 Oct 2018, 23:20 La madre de Bucho a la vieja usanza... no hay mejor defensa que un buen ataque, oye.
PPP Wikiforer@
20410La madre igual que el hijo. Siempre justificando lo injustificable. Y su hijo no ha cambiado. Para mí es el mismo de su primer GH y de SV.
20411Anda como MalumaCandy Girl escribió: 21 Oct 2018, 23:20 Como Suso nos vuelva a soltar lomde que no es machista, que se ha criado con una madre y dos hermanas, me cago en su estampa.
La madre mira, no voy a decir nada porque entiendo que tiene un marronazo y que no es facil.
20412A ver, que no es que Bucho sea maleducado. Es que está encerrado en una casa.
PPP Wikiforer@
20413Ojalá.Candy Girl escribió: 21 Oct 2018, 23:18 Aurah no lo va a pillar porque no quiere, pero si lo pillara y tomara un poco de aire iba a ganar muchos enteros.
Gracias por la bienvenida chicas intentaré pasarme más a menudo que gracias vuestros comentarios y lo que me cuenta mi madre me entero de las cosas que pasan.
20414Yo leí que la gente le criticaba que decía que no tenía dinero para el medidor del azúcar pero luego dijeron que lo pasaba la SS. A ver por qué no lo dice...diecinueve escribió: 21 Oct 2018, 23:21 Gracias @Eleanor @Alabama y @laddy8. Debería aprovechar la ventana que es GH para dar el nombre de la enfermedad y darle visibilidad.
20415Me faltan iconos potadores cada vez que escucho a Bucho madre justificar a su hijo.
20416Tal cual. Misma persona, mismos numeritos, mismos discursos de gestión de enamoramientos...Erica escribió: 21 Oct 2018, 23:22 La madre igual que el hijo. Siempre justificando lo injustificable. Y su hijo no ha cambiado. Para mí es el mismo de su primer GH y de SV.
PPP Wikiforer@
20417Es que le justifica todo. Si le dicen que su hijo ha apuñalado a alguien, seguro que sale con que el otro se tropezó y cayó encima del cuchillo
20418Y venga meter información del exterior. Pues ya puestos que le conecten la señal de la TV y así se pueden ver el Sálvame por la tarde, no?
20419Sandra vendiendo que le van a poner el vídeo para que se vea y se avergüence como en hermano mayor. ¿Apostamos a que mientras lo ve se ríe?
20420Sandra es como es como presentadora, pero esto lo está llevando bastante bien. Le está hablando bien a Merche pero no está comprando nada de lo que está diciendo.