Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
20321La madre de Bucho sabe que le está viendo y le está hablando a él.
PPP Wikiforer@
Pues se enfrenta a 5 años de cárcel (según he leído)... Entre eso y el hijo vaya percal.
Eso decía también cuando lo de Sofía y Raquel.
Pero los anuncios solo salen cuando se van a publi. O es que te caes y tienes que reiniciar?Hattie escribió: 21 Oct 2018, 23:00 hay alguna manera de quitar los 3 anuncios que salen cuando usas mitele.es?
Pero que es su primer amor y todos sabemos que eso le da permiso para ser toxico, celoso y lo que le plazcakaryatide escribió: 21 Oct 2018, 23:06 Venga que sí, que se quieren mucho y Suso no sabe manejar sus emociones porque está enamoradisimo. Este rollo ya nos lo intentáis colar en todas las galas
Es que hablan de él como si tuviese 10 años, y tiene 25.karyatide escribió: 21 Oct 2018, 23:06 Venga que sí, que se quieren mucho y Suso no sabe manejar sus emociones porque está enamoradisimo. Este rollo ya nos lo intentáis colar en todas las galas
Pues si hay delito, que cumpla con ello.Magdalena escribió: 21 Oct 2018, 23:07Pues se enfrenta a 5 años de cárcel (según he leído)... Entre eso y el hijo vaya percal.
+1000Efeeme escribió: 21 Oct 2018, 23:07 A mí Aurah a veces me cae bien y a veces me cae mal, y creo que en el fondo no es mala. No es como Techi, que me cae mal siempre y tiene muy mala h*stia.
Yo esto me lo he perdido, el juicio era por abandono del niño por irse a la tele?Magdalena escribió: 21 Oct 2018, 23:07Pues se enfrenta a 5 años de cárcel... Entre eso y el hijo vaya percal.
Con Adblck no, pero con uBlock síDimmu escribió: 21 Oct 2018, 23:07Pero los anuncios solo salen cuando se van a publi. O es que te caes y tienes que reiniciar?Hattie escribió: 21 Oct 2018, 23:00 hay alguna manera de quitar los 3 anuncios que salen cuando usas mitele.es?
Yo creo que no se puede, mitele no funciona con ad blocker por lo mismo.
No no, por injurias a Jesé o algo así.Aritzar escribió: 21 Oct 2018, 23:08Yo esto me lo he perdido, el juicio era por abandono del niño por irse a la tele?Magdalena escribió: 21 Oct 2018, 23:07Pues se enfrenta a 5 años de cárcel... Entre eso y el hijo vaya percal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados