Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
20121El toque de la madre es por las formas. Las burradas que dice, ya tal.
PPP Wikiforer@
Mañana lo miro, gracias por el chivatazoCandy Girl escribió: 21 Oct 2018, 22:22Espera, mira a ver si en feelunique se te queda mejor con el descuento del 10% en tu marca favorita.Clementine24 escribió: 21 Oct 2018, 22:19 @Candy Girl tengo el labial en la cesta de Cult junto al walk of shame y film star
Feelunique cuando te registras te deja escoger una marca favorita de tidas las que tienen para aplicarte un 10% siempre, y aunque los precios estan en euro, con el descuento igual se te queda mas barato que en cult. Y con cada x dinero gastado te dan un bono de 6,5 euros a descontar.
Tengo que mirarlos en directo a ver si no me decepcionanCandy Girl escribió: 21 Oct 2018, 22:23Yo ese no lo tengo, tengo el Carinas love, que me gustó un pelín más. Aunque nunca se sabe en un futuro lo que puede pasar...crazy-makeup escribió: 21 Oct 2018, 22:21Yo quiero el rojo ese espectacular.Clementine24 escribió: 21 Oct 2018, 22:19 @Candy Girl tengo el labial en la cesta de Cult junto al walk of shame y film star
Y encima sigue culpando a Miriam diciendo que es la que provocaMadison escribió: 21 Oct 2018, 22:28 El toque de la madre es por las formas. Las burradas que dice, ya tal.
La pobre mujer da una vergüenza cada vez que habla...
+1000Madison escribió: 21 Oct 2018, 22:28 El toque de la madre es por las formas. Las burradas que dice, ya tal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados