Me falta muy poco para acabar y coincido.Casiopea escribió: 21 Oct 2018, 21:30yo he terminado el de los señores del tiempo. A mi ver el problema es que la autora ha mezclado su saga anterior ( la saga de los longevos) con los personajes de la trilogía y eso acaba en un batibullo de gente que no entiendes muy bien que pintan allí. No es que me haya disgustado, pero comparados con los otros dos lo encuentro decepcionanteNooeeliiaa escribió: 20 Oct 2018, 20:40 Yo estoy ahora con Los señores del tiempo. Me está gustando pero en varios blogs he leído críticas muy negativas por mezclar novela policíaca con histórica. A ver yo no voy a decir que sea una saga de calidad, pero no me parecen malos libros y son entretenidos... peores me parecen los del Batzán y tuvieron todavía más fama que estos.
A mí me gustó, lo leí hace tiempo y me pareció entretenido. Me gustó mucho la trama.Banjo escribió: 02 Oct 2018, 20:18 Haciendo recolección de mis marcapáginas, encontré uno de hace años en el que promocionaban "Mamá no dice la verdad" de Michel Bussi. Es ahora cuando me ha llamado la atención. Alguien lo ha leído y puede dar su opinión?
Yo creo que quiso meter mucho en un solo libro, muchas tramas y mucha información y para mi se excedió. Me está gustando a falta de ver cómo resuelve el final. Pero hasta ahora, mucho mejor los dos primeros, sobre todo el primero