Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
3701Me encanta Alan. Veo sus videos por placer y, por ejemplo el de Irlanda, me vino genial para preparar el viaje.
Mira, le voy a copiar la frase a una de Ot así de triste soy pero “nada es casual en estos chicos”.Maitia escribió: 21 Oct 2018, 00:33 No sé si conocéis a Alanxelmundo, es un mejicano que sube vídeos de viajes. Últimamente pone una cosa que no se cómo se hará, pero aparece en la pestaña de suscripciones algunos vídeos y la fecha del estreno del vídeo, lo ha hecho con varios del viaje a Colombia que está subiendo ahora.
Pues adivinad quién acabo de ver que ha hecho lo mismo Nuestros hamijos de Road to wild. Nunca se lo había visto hasta que se lo ví a Alan. ¿Casualidad?
Y qué cojones, que Alanxelmundo tiene más de 1 millon de suscriptores y sus vídeos suelen ser bastante útiles y con info de lo que visita, estos no llegan a 50.000 suscriptores y sus vídeos son bastante inútiles, no entiendo ese querer crear el hype por su parte
Venía a decir lo de Road to wild! Ni que fuesen NetflixMaitia escribió: 21 Oct 2018, 00:33 No sé si conocéis a Alanxelmundo, es un mejicano que sube vídeos de viajes. Últimamente pone una cosa que no se cómo se hará, pero aparece en la pestaña de suscripciones algunos vídeos y la fecha del estreno del vídeo, lo ha hecho con varios del viaje a Colombia que está subiendo ahora.
Pues adivinad quién acabo de ver que ha hecho lo mismo Nuestros hamijos de Road to wild. Nunca se lo había visto hasta que se lo ví a Alan. ¿Casualidad?
Y qué cojones, que Alanxelmundo tiene más de 1 millon de suscriptores y sus vídeos suelen ser bastante útiles y con info de lo que visita, estos no llegan a 50.000 suscriptores y sus vídeos son bastante inútiles, no entiendo ese querer crear el hype por su parte
Igual.
A mí me da mucha angustia. No sigo sus vídeos, pero a veces entro a cotillear su hilo en "otro foro" y me sabe fatal todo lo que rodea su vida ahora mismo. Es que hasta me da mal cuerpo.Celebrian escribió: 21 Oct 2018, 20:52 Lizy está fatal, no me extraña porque vamos... Está en Dublín y no sabe ni hablar inglés, así que no tendrá ni amigos ni vida social más que con dalas. Yo estaría amargada, aparte se nota que ni le gusta el sitio donde viven ni le interesa, ni hacen turismo por allí ni viajan ni hacen nada.
Y no sé por qué sigue haciendo vídeos con dalas, en todos se comporta como un imbécil y la trata mal, la gente lo pone en los comentarios siempre.
Exacto.
Lo erametz escribió: 21 Oct 2018, 21:29 Pues ha salido de una para meterse en otra, no se supone que era testigo?
Pues si esto está confirmado es cierto que la pobre sólo tiene a Dalas.Leia Organa escribió: 21 Oct 2018, 21:40Lo erametz escribió: 21 Oct 2018, 21:29 Pues ha salido de una para meterse en otra, no se supone que era testigo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado