Pero el pack de las mascarillas sale bien de precio. A 2 euros o por ahí cada una. Un pack de 7.Woccek escribió: 15 Oct 2018, 11:03
Gracias!!
Quiero el UFO pero no sé si compensa al tener que usar sus propias dosis de mascarillas, quizá sea mejor la versión clásica limpiadora.
Re: BLACK FRIDAY 2018 (23 de noviembre)
62Yo quiero el limpiador Renaissance de Oskia que el año pasado se quedó genial de precio en Beauty Bay. Tengo que comprar cuidado facial en general, no sé si llegaré al BF con lo que tengo
A ver qué tal este año porque el pasado compré por la noche, pero ahora madrugo los viernes. Bueno, lo cierto es que hice dos compras una de madrugada y otra una vez que repusieron.
A ver qué tal este año porque el pasado compré por la noche, pero ahora madrugo los viernes. Bueno, lo cierto es que hice dos compras una de madrugada y otra una vez que repusieron.
63Pues a mi no me hace falta nada, pero sé que caerán cositas...
De Cult me apetece algo... no sé, me gustan demasiadas cosas...
De Cult me apetece algo... no sé, me gustan demasiadas cosas...
64Yo necesito una secadora pero no hay post de Black Friday de cosas de casa
65Yo quiero y necesito secador fijo, un parlux divino por ejemplo
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
66Yo quiero un aspirador tipo roomba y estaré al tanto por si ponen alguna promo de depilación láser, que el año pasado me cogí y se me quedó fenomenal de precio!
E-list
67Yo desde que me he acostumbrado al black friday, ya no me compro ropa de temporada otoño/invierno esperando a los descuentos. Os pasa lo mismo? Ya estoy preparándome la lista!
Sabéis si mango outlet también descuenta?
Sabéis si mango outlet también descuenta?
68Mango suele hacer un 20% , creo que algunos años un 30%. Mangooutlet también hace descuentos adicionales, de esos de si te llevas más de 3 prendas un 30% al descuento que ya tiene.
Sabéis de alguna farmacia que haga buenos descuentos? Desde que cerraron Farmapolo ya no es lo mismo.
Sabéis de alguna farmacia que haga buenos descuentos? Desde que cerraron Farmapolo ya no es lo mismo.
69[mention]Gorgeous[/mention] , el año pasado en castrofarmacias no todo, pero marcas como Neostrata tuvieron un 30% [Lo recuerdo porque repuse la HL a 20€ ].
70Ficho! Yo me quiero coger el calendario de adviento de ciate, estoy esperando a que lo pongan en lookfantastic.
72Maquillalia siempre hace, pero es durante una semana y son cosas distintas cada dia, hay que estar super atentos
73Ficho para estar atenta a las ofertas.
Me interesa cogerme algún perfume con descuento.
Me interesa cogerme algún perfume con descuento.
74Yo no necesito nada. Pero caeré con algo seguro.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
76sephora el año pasado solo habia hecho un 20 por ciento no?
80¿Sabéis si ópticas hacen descuentos en lentillas? Y la otra duda que tengo es si chanel hace descuento en maquillaje o tratamiento.
Nars sí hace
Nars sí hace