Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
19881Ay la Chabe la chabe ... que se opera para ponerse más mona ... Con razón la notábamos más cambiada.
E-list
Debería ser algo no muy cantoso , porque al día siguiente lo único que tenía raro , raro .. era el labio superior que lo tenía deformado e hinchado.haemalea escribió: 21 Oct 2018, 20:33 Pero lo de Chabe si al día siguiente ya fue al programa sería una rinomodelación o algo de eso y no una operación no? Yo lo que le noté raro fue el labio de arriba, se haría las dos cosas.
Cada vez que lo veo me acuerdo de esos 2 puntazos que le metió a Miriam.
Aunque la mona se vista de seda ....Lunea escribió: 21 Oct 2018, 20:22 Ay la Chabe la chabe ... que se opera para ponerse más mona ... Con razón la notábamos más cambiada.
crazy-makeup escribió: 21 Oct 2018, 20:57Aunque la mona se vista de seda ....Lunea escribió: 21 Oct 2018, 20:22 Ay la Chabe la chabe ... que se opera para ponerse más mona ... Con razón la notábamos más cambiada.
No le gusta. Y por mas que lo repitan no va a ser verdadLunea escribió: 21 Oct 2018, 20:57 De verdad creéis que a Toni le gusta Miriam ??? O estoy muy O yo no veo nada de feeling ni amor entre ellos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados