Re: Di lo que piensas bellecil
8041No se qué he hecho con la mención, hace tiempo que no la uso y no recuerdo como era
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Habláis de perfumes verdad? O hay todavía algo más barato?churruca4 escribió: 21 Oct 2018, 14:14 Que me acabo de quitar el Olaplex de la cabeza y espero notar resultados. Gracias a @@LeFreak por decirme hace un tiempo donde comprarlo
Peor si lo compré en AMAZON.churruca4 escribió: 21 Oct 2018, 14:14 Que me acabo de quitar el Olaplex de la cabeza y espero notar resultados. Gracias a @@LeFreak por decirme hace un tiempo donde comprarlo
Con Strawberry no había líos de aduanas??LeFreak escribió: 21 Oct 2018, 18:10Peor si lo compré en AMAZON.churruca4 escribió: 21 Oct 2018, 14:14 Que me acabo de quitar el Olaplex de la cabeza y espero notar resultados. Gracias a @@LeFreak por decirme hace un tiempo donde comprarlo
Ayer me lo puse, desde que lo compré no me lo había vuelto a poner. Ha mejorado el tacto pero en una aplicación no verás milagros. Voy a reponer el SHIELD para mezclar con INNER, Operación Navidad en marcha.
Aprovecho, hay un descuento del 5% (acumulativo al de lealtad de cliente y al de volumen) en strawberrynet. Voy a mirar si hay algo que merezca la pena la espera. He visto que han traído marcas nuevas.
Te lo pagan si les envías el papel, aunque a mi nunca me han parado nada de aquí. Ahora por hablar, pringaré.
Jajajajaja espero que no!!
Pues yo juraría que eso hace 10 años no lo tenia. Ahora si y me ha dado por ahí la paranoia con que me tengo que hacer algo porque es que me hago mayor. Al ver a esta muchacha me he quedado más tranquila.Folle escribió: 21 Oct 2018, 19:40 ¿Qué pasa en los ojos? Unas arrugas al reírse normales y corrientes en gente joven. Yo no veo nada raro. Las de la parte interior del ojo a mí no me salen, pero supongo que será porque simplemente mis ojos tienen una forma distinta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados