Re: Di lo que piensas
50461Me he pasado media mañana mirando en Pinterest cuadros de mujeres con kimonos y he llegado a la conclusión de que necesito uno. Qué bonitos son.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi no me importa adaptarme a la vida de mi hija, desde hace seis meses y medio que nació ha sido así.hunkydory escribió: 21 Oct 2018, 11:03Pero tan horrible lo véis?Xihara escribió: 21 Oct 2018, 09:20 Pues yo pienso en que voy a tener que ir al parque y me entran los mil males y la mala leche.
Intentaré ir una vez cada mil y el resto de veces que disfruten llevándola las abuelas o su padre
Yo de la maternidad no es lo que más me aterra. Ósea, si no os gusta/atrae ir al parque como implicación de tener que dejar de lado tu vida (en gran parte) para vivir la de tu niño y que tu ocio se reduzca a (casi) cero (sobre todo al principio) pues lo entiendo. Pero ir al parque per se, pues...no se, sin más.
Yo me llevaba el ebook y estaba ahí sentada tan tranquila. A veces hablaba con otras Au Pairs/padres por practicar un poco el idioma pero solía pasar, la verdad. Y a veces pues jugaba con ellos si les hacía ilusión y me ponían ojitos.
Estos tenían siete y diez, se que siendo mucho más pequeños tienes que estar mucho más pendiente, pero bueno, también lo tienes que estar en el cine, museo, en las tiendas . Y casi me aterra más cualquiera de éstos entornos porque molestan más y tienen más peligro. Otra cosa es que se los lleve a los sitios y se los deje al libre albedrío y me lleguen a caja con un juguete babado/roto porque los padres "se han despistado" durante media hora y pasan de pagarlo. Así claro que es fácil ir a estos sitios...
lo flipoLeia Organa escribió: 21 Oct 2018, 13:22Cumple, de una niña de 3 años...rose84 escribió: 21 Oct 2018, 13:19seguro que es su cumple y no su boda?? madre mia..Leia Organa escribió: 21 Oct 2018, 12:57 Una clienta me ha invitado al cumpleaños de su nieta, van como 100 invitados...menos mal que no puedo ir
Sí, por supuesto, es solo que a mi hija se le ilumina la cara cuando le digo que vamos al parque o ve los columpios.Xihara escribió: 21 Oct 2018, 15:16 Pero relacionarse con otros niños se puede relacionar en otros sitios, con primos, con hijos de amigos, con vecinos, compañeros de la guarde...
Sí, gatos, ordenadores y líquidos son mala combinación. A mi marido le tiró Freyja sobre el ordenador una copa de vino. Lo llevamos a arreglar y lo repararon sin problema. No recuerdo cuánto costó, pero sí que no fue mucho. Eso sí, nos dijeron que mejor vino que agua. A ver si tienes suerte y te lo pueden reparar a ti también sin problemas. Ánimo!!Maitia escribió: 21 Oct 2018, 12:21 Lo del arroz he leido que para moviles bien pero para portatiles satan. Lo voy a dejar todo el dia sin usar y si mañana sigue igual lo llevare al tecnico a ver que me dice. Si se ha jodido algo irreparable pues nada, en vez de el movil me cojo otro ordenador y ya está, dentro de lo malo si ocurre lo peor y está irreparable pues como tenia previsto el gasto del movil pues es simplemente cambiarlo ppr otro ordenador y seguir con el movil chustero unos meses mas... Espero que lo que sea sea reparable pero a ver que pasa...
No vuelvo a dejar entrar a un gato em la habitacion mientras haya liquidos alrededor jamas
Estrasburgo, Múnich (castillo de hsjdjdjfhjdjjdj incluido)Niguiri escribió: 21 Oct 2018, 18:45 Escapadilla por Europa para puente de Diciembre? Que tenga ambiente navideño pero cosas que hacer cuando a las 4 de la tarde se hace de noche. Había pensado Berlin que mi novio no lo conoce pero de pensar en lo desangelado que se ve comparado con cuando hace bueno me da cosilla, se os ocurre algo?
Viena también está muy bien y para ser centroeuropa tiene cierta vidilla.Niguiri escribió: 21 Oct 2018, 18:45 Escapadilla por Europa para puente de Diciembre? Que tenga ambiente navideño pero cosas que hacer cuando a las 4 de la tarde se hace de noche. Había pensado Berlin que mi novio no lo conoce pero de pensar en lo desangelado que se ve comparado con cuando hace bueno me da cosilla, se os ocurre algo?
A qué te refieres con sola? A sólo el conductor y tú? O a ir sin compañía tuya?Serendipity escribió: 21 Oct 2018, 12:49 Alguna ha viajado sola en blablacar? Qué tal la experiencia? Tuve una mala experiencia la última vez en el autobús y me da un poco de cosa cogerlo y estoy pensando otras opciones, pero tampoco es que la idea de viajar con un desconocido en un coche me encante.
Yo soy muy inocente y también me lo creo y creo que Blás lo estaba pasando malTutyfruty escribió: 21 Oct 2018, 19:10 Yo no creo que esté guionizado. Me gusta mucho gente maravillosa y olé por Blas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados