Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8042
churruca4 escribió: 21 Oct 2018, 14:14 Que me acabo de quitar el Olaplex de la cabeza y espero notar resultados. Gracias a @@LeFreak por decirme hace un tiempo donde comprarlo :kiss:
Habláis de perfumes verdad? O hay todavía algo más barato?

8049
[mention]Isik[/mention] ese es justamente!! Es una lástima, porque con agua templadita sale hasta lo más waterproof.

Gracias [mention]tatiana.099[/mention] [mention]Herja[/mention] y [mention]Woccek[/mention] por las recomendaciones.

8050
churruca4 escribió: 21 Oct 2018, 14:14 Que me acabo de quitar el Olaplex de la cabeza y espero notar resultados. Gracias a @@LeFreak por decirme hace un tiempo donde comprarlo :kiss:
Peor si lo compré en AMAZON.
Ayer me lo puse, desde que lo compré no me lo había vuelto a poner. Ha mejorado el tacto pero en una aplicación no verás milagros. Voy a reponer el SHIELD para mezclar con INNER, Operación Navidad en marcha. :):

Aprovecho, hay un descuento del 5% (acumulativo al de lealtad de cliente y al de volumen) en strawberrynet. Voy a mirar si hay algo que merezca la pena la espera. He visto que han traído marcas nuevas.

8052
LeFreak escribió: 21 Oct 2018, 18:10
Peor si lo compré en AMAZON.
Ayer me lo puse, desde que lo compré no me lo había vuelto a poner. Ha mejorado el tacto pero en una aplicación no verás milagros. Voy a reponer el SHIELD para mezclar con INNER, Operación Navidad en marcha. :):

Aprovecho, hay un descuento del 5% (acumulativo al de lealtad de cliente y al de volumen) en strawberrynet. Voy a mirar si hay algo que merezca la pena la espera. He visto que han traído marcas nuevas.
Con Strawberry no había líos de aduanas??

8053
Anvic escribió: 21 Oct 2018, 18:48 Con Strawberry no había líos de aduanas??
Te lo pagan si les envías el papel, aunque a mi nunca me han parado nada de aquí. Ahora por hablar, pringaré.

8054
LeFreak escribió: 21 Oct 2018, 18:50
Anvic escribió: 21 Oct 2018, 18:48 Con Strawberry no había líos de aduanas??
Te lo pagan si les envías el papel, aunque a mi nunca me han parado nada de aquí. Ahora por hablar, pringaré.
Jajajajaja espero que no!!

Yo antes del cambio a los 22 euros de límite pedía mucho ahí, sobre todo Nars. Luego ya me acojone...

8055
Cotilleando los Special Prices de Zara, he visto una foto de una modelo que le pasa exactamente lo que a mi en los ojos [mention]selene2018[/mention] ...

https://ibb.co/dSfcJ0

En estático nada, pero al sonreír mucho (más bien reírme) o hacer gestos tipo guiño me pasa eso TAL CUAL. la foto me deja más tranquila en el sentido de que no creo q esta muchacha tenga mi edad, así que supongo que no voy tan mal!!

8056
¿Qué pasa en los ojos? Unas arrugas al reírse normales y corrientes en gente joven. Yo no veo nada raro. Las de la parte interior del ojo a mí no me salen, pero supongo que será porque simplemente mis ojos tienen una forma distinta.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

8057
Folle escribió: 21 Oct 2018, 19:40 ¿Qué pasa en los ojos? Unas arrugas al reírse normales y corrientes en gente joven. Yo no veo nada raro. Las de la parte interior del ojo a mí no me salen, pero supongo que será porque simplemente mis ojos tienen una forma distinta.
Pues yo juraría que eso hace 10 años no lo tenia. Ahora si y me ha dado por ahí la paranoia con que me tengo que hacer algo porque es que me hago mayor. Al ver a esta muchacha me he quedado más tranquila.

Supongo que es normal que salgan esas arruguitas al gesticular y no es que me estén saliendo arrugas fatales. No?

Es que es tal cual lo que me pasa a mi, es solo al reír. Y la forma también. Si acaso en la zona de las patas de gallo (justo a la derecha o izquierda del ojo) me sale menos, pero esas que le salen hacia abajo, hacia la mejilla, y en la zona de la oreja son tal cual.

Me estaba rallando mucho.

8058
Me parece totalmente normal y hasta bonito, no sufras.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

8059
[mention]Anvic[/mention] me sale a mi al sonreir en las fotos o cuando me da el sol de frente y tengo 27 años. No creo que sea de la edad :)
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8060
Joe... gracias chicas. Estaba en ese momento crisis en que piensas que ya te haces mayor, que ya se acabó esta etapa blahblah
Y con el run run ahí de que tooooodo el mundo veía eso. De esto que estás hablando con alguien y te ríes y esa persona te está mirando y enseguida pensaba q seguro que también se había dado cuenta de que me habían salido las primeras arrugas :meparto: