Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50461
Me he pasado media mañana mirando en Pinterest cuadros de mujeres con kimonos y he llegado a la conclusión de que necesito uno. Qué bonitos son. :wub:

50462
hunkydory escribió: 21 Oct 2018, 11:03
Xihara escribió: 21 Oct 2018, 09:20 Pues yo pienso en que voy a tener que ir al parque y me entran los mil males y la mala leche.
Intentaré ir una vez cada mil y el resto de veces que disfruten llevándola las abuelas o su padre :D:
Pero tan horrible lo véis?

Yo de la maternidad no es lo que más me aterra. Ósea, si no os gusta/atrae ir al parque como implicación de tener que dejar de lado tu vida (en gran parte) para vivir la de tu niño y que tu ocio se reduzca a (casi) cero (sobre todo al principio) pues lo entiendo. Pero ir al parque per se, pues...no se, sin más.

Yo me llevaba el ebook y estaba ahí sentada tan tranquila. A veces hablaba con otras Au Pairs/padres por practicar un poco el idioma pero solía pasar, la verdad. Y a veces pues jugaba con ellos si les hacía ilusión y me ponían ojitos.

Estos tenían siete y diez, se que siendo mucho más pequeños tienes que estar mucho más pendiente, pero bueno, también lo tienes que estar en el cine, museo, en las tiendas . Y casi me aterra más cualquiera de éstos entornos porque molestan más y tienen más peligro. Otra cosa es que se los lleve a los sitios y se los deje al libre albedrío y me lleguen a caja con un juguete babado/roto porque los padres "se han despistado" durante media hora y pasan de pagarlo. Así claro que es fácil ir a estos sitios...
A mi no me importa adaptarme a la vida de mi hija, desde hace seis meses y medio que nació ha sido así.

Pero el tema parque me produce sudores. Lo que he visto en los parques no me gusta, el tener que estar ahí, los comportamientos de los adultos...
Me la llevo encantada al monte, a ver patos del río... pero en un parque no me veo.

50464
De los momentos más felices de mi vida es cuando llevo a mi hija al parque, está feliz, descubre la vida, se relaciona con otros niños.

50465
Pero relacionarse con otros niños se puede relacionar en otros sitios, con primos, con hijos de amigos, con vecinos, compañeros de la guarde...

50466
Mis vecinos de abajo están escuchando Love Actually (la bso) a todo volumen mientras follan. Y se escuchan ambas cosas por igual.

Como medida me he puesto a escuchar love actually yo también en Youtube, pero vaya :bag:
Imagen

50467
Xihara escribió: 21 Oct 2018, 15:16 Pero relacionarse con otros niños se puede relacionar en otros sitios, con primos, con hijos de amigos, con vecinos, compañeros de la guarde...
Sí, por supuesto, es solo que a mi hija se le ilumina la cara cuando le digo que vamos al parque o ve los columpios.
He leído que solo tiene 6 meses, yo a esa edad ni la llevaba, ya irás viendo como le gusta, además si no te gustan ciertos padres o abuelos, solo tienes que búscar otros horarios, si puedes. Yo por ejemplo nunca la he llevado al parque un domingo por la tarde, por la mañana sí.

50468
Nooo todavía nos salvamos del parque.
Tenemos uno muy cerca de casa y al pasar he visto abuelas transformadas por alguna pelea de los niños, por el turno del columpio... y madres en corrillo, y es pensarlo y ponerme mala.
Cuando me toque a ver qué acabo haciendo. El parque de la guardería al salir por ejemplo. Menos mal que en esta ciudad del frío los parques apenas se usan en unos cuantos meses

50469
Ahora mismo acabo de escuchar a uno por la calle hablando por teléfono: "Sí, sí, ya te digo, es que estoy en Madrid", y estamos en Andalucía :lol:
Vaya huevos tiene la gente...

50470
Maitia escribió: 21 Oct 2018, 12:21 Lo del arroz he leido que para moviles bien pero para portatiles satan. Lo voy a dejar todo el dia sin usar y si mañana sigue igual lo llevare al tecnico a ver que me dice. Si se ha jodido algo irreparable pues nada, en vez de el movil me cojo otro ordenador y ya está, dentro de lo malo si ocurre lo peor y está irreparable pues como tenia previsto el gasto del movil pues es simplemente cambiarlo ppr otro ordenador y seguir con el movil chustero unos meses mas... Espero que lo que sea sea reparable pero a ver que pasa...

No vuelvo a dejar entrar a un gato em la habitacion mientras haya liquidos alrededor jamas :susto:
Sí, gatos, ordenadores y líquidos son mala combinación. A mi marido le tiró Freyja sobre el ordenador una copa de vino. Lo llevamos a arreglar y lo repararon sin problema. No recuerdo cuánto costó, pero sí que no fue mucho. Eso sí, nos dijeron que mejor vino que agua. A ver si tienes suerte y te lo pueden reparar a ti también sin problemas. Ánimo!!

50471
Me imagino que estará todo guionizado, pero aún así, se me ha puesto un nudo en el estómago

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

50472
Escapadilla por Europa para puente de Diciembre? Que tenga ambiente navideño pero cosas que hacer cuando a las 4 de la tarde se hace de noche. Había pensado Berlin que mi novio no lo conoce pero de pensar en lo desangelado que se ve comparado con cuando hace bueno me da cosilla, se os ocurre algo?
Go vegan!

50473
[mention]Maitia[/mention] a mí me tiraron una botella de agua completa. No lo encendí, le di con el secador pero aún así al día siguiente no iba y lo mismo, tuve que llevarlo a reparar. Espero que no te sablen demasiado.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

50474
Niguiri escribió: 21 Oct 2018, 18:45 Escapadilla por Europa para puente de Diciembre? Que tenga ambiente navideño pero cosas que hacer cuando a las 4 de la tarde se hace de noche. Había pensado Berlin que mi novio no lo conoce pero de pensar en lo desangelado que se ve comparado con cuando hace bueno me da cosilla, se os ocurre algo?
Estrasburgo, Múnich (castillo de hsjdjdjfhjdjjdj incluido)

50475
Niguiri escribió: 21 Oct 2018, 18:45 Escapadilla por Europa para puente de Diciembre? Que tenga ambiente navideño pero cosas que hacer cuando a las 4 de la tarde se hace de noche. Había pensado Berlin que mi novio no lo conoce pero de pensar en lo desangelado que se ve comparado con cuando hace bueno me da cosilla, se os ocurre algo?
Viena también está muy bien y para ser centroeuropa tiene cierta vidilla.

50477
yo estuve en Londres hace dos años para el puente de Diciembre y me encantó, había muchos mercados navideños, Winterland en Hyde park, la decoración en Oxford y Regent Street...
Imagen

50478
París en Navidad también tiene mucho encanto. Junto a la Torre Eiffel montan puestecitos navideños.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

50479
Serendipity escribió: 21 Oct 2018, 12:49 Alguna ha viajado sola en blablacar? Qué tal la experiencia? Tuve una mala experiencia la última vez en el autobús y me da un poco de cosa cogerlo y estoy pensando otras opciones, pero tampoco es que la idea de viajar con un desconocido en un coche me encante.
A qué te refieres con sola? A sólo el conductor y tú? O a ir sin compañía tuya?
Te estoy escribiendo desde uno así que... no es mi medio favorito para nada, yo soy de tren, pero cuando el tren no es opción como hoy que era por emergencia lo prefiero al bus. Es que prefiero dar pedales antes que el bus, que es algo que odio.
Así que yo te digo que sí. Nunca he tenido problema.

[mention]Maitia[/mention] ay que he leído de seguido todo tu drama. Ahora ya no te sirve, pero para que lo sepa todo el que me lea, cuando cae líquido por el teclado hay que poner inmediatamente el teclado boca abajo para que caiga el agua y no utilizarlo. Yo tampoco lo hice eh :lol: mi drama fue con el mac en verano y me pasó igual, no se encendía, y además lo mío fue una p**a gota de condensación. Lo llevé a arreglar y por 60€ quedó fetén, no se nota para nada que estuvo malito, pero me dijeron que tuve mucha mucha suerte porque para ser sólo una gota cayó en el peor sitio posible.
Espero que se te arregle también, que se pasa fatal.
Maldito lisiadín :lucille:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

50480
Tutyfruty escribió: 21 Oct 2018, 19:10 Yo no creo que esté guionizado. Me gusta mucho gente maravillosa y olé por Blas
Yo soy muy inocente y también me lo creo y creo que Blás lo estaba pasando mal