Re: Nuevas series
2241Quiero verla!!! dónde la veis chicas? algún sitio donde no haya mucha spam de p**no?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Justo voy a empezar el 6abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2018, 14:05 Ya he terminado Light as a Feather. Prometía más de lo que ha acabado siendo, aunque como entretenimiento vale. Pero del episodio 6 al 10 decae bastante.
Te refieres a Light as a Feather? Yo la veo en Megadede. Si la ves con el adblock en el pc no te saltan anuncios. En el móvil sí, unos cuantos, pero los vas cerrando y ya está. A mí me salen más de apuestas y juegos online que de guarreridaslittleanchor escribió: 20 Oct 2018, 15:38 Quiero verla!!! dónde la veis chicas? algún sitio donde no haya mucha spam de p**no?
Se cierra una parte pero dejan abierta la trama.Mirlo44 escribió: 21 Oct 2018, 14:43Justo voy a empezar el 6abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2018, 14:05 Ya he terminado Light as a Feather. Prometía más de lo que ha acabado siendo, aunque como entretenimiento vale. Pero del episodio 6 al 10 decae bastante.
Se resuelve la trama o lo dejan abierto para segunda temporada?
Ya me la he terminado. Llevas razón en que decae bastante, pero aún así no está mal, se hace entretenida. Creo que también influye mucho que son sólo 20 minutillos de capítulo.abril_zaragoza escribió: 21 Oct 2018, 15:33Se cierra una parte pero dejan abierta la trama.Mirlo44 escribió: 21 Oct 2018, 14:43Justo voy a empezar el 6abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2018, 14:05 Ya he terminado Light as a Feather. Prometía más de lo que ha acabado siendo, aunque como entretenimiento vale. Pero del episodio 6 al 10 decae bastante.
Se resuelve la trama o lo dejan abierto para segunda temporada?
Gracias por la infodiecinueve escribió: 24 Oct 2018, 19:41 No he leído las últimas páginas pero lo he buscado en la lupa y no me salía, así que creo que no lo habéis comentado por aquí. El caso de Harry Quebert se estrena en movistar el 2 de noviembre, así que no falta mucho para poder verla doblada. Espero que suban todos los capis de golpe, pero lo dudo si empezó la serie a finales de septiembre...
yo la estoy esperando ansiosamente, ya llevan emitidos 8 episodios, pero no consigo encontrar los subtítulos en castellanodiecinueve escribió: 24 Oct 2018, 19:41 No he leído las últimas páginas pero lo he buscado en la lupa y no me salía, así que creo que no lo habéis comentado por aquí. El caso de Harry Quebert se estrena en movistar el 2 de noviembre, así que no falta mucho para poder verla doblada. Espero que suban todos los capis de golpe, pero lo dudo si empezó la serie a finales de septiembre...
Nos toca esperar a que la emitan en España. Por suerte ya falta menosthebash escribió: 26 Oct 2018, 18:29yo la estoy esperando ansiosamente, ya llevan emitidos 8 episodios, pero no consigo encontrar los subtítulos en castellanodiecinueve escribió: 24 Oct 2018, 19:41 No he leído las últimas páginas pero lo he buscado en la lupa y no me salía, así que creo que no lo habéis comentado por aquí. El caso de Harry Quebert se estrena en movistar el 2 de noviembre, así que no falta mucho para poder verla doblada. Espero que suban todos los capis de golpe, pero lo dudo si empezó la serie a finales de septiembre...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados