Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Vegan@s y vegetarian@s

443
Una pregunta, ¿os ha subido el ácido úrico al haceros veganas/vegetarianas? Es que me he hecho una analítica rutinaria y me sale, por primera vez en mi vida, alto. Veo qué cosas pueden alterarlo y, claro, ni tomo carnes rojas, ni vísceras, ni marisco... Pero leo que también puede ser por un consumo excesivo de legumbres, sobre todo lentejas y garbanzos y a ver si me estoy pasando con el hummus... :mrgreen:

444
La verdad es que no. Por primera vez en mucho tiempo me salen las analíticas perfectas, y eso que yo he tenido problemas con hierro y colesterol.

Tampoco creo que haya sido por llevar una dieta vegetariana si no porque no fue solo una supresión de animales de mi dieta si no un cambio a mejor en general (nada, o casi, de azúcar, cero procesados, nada de bebidas con gas...). Ósea, mi dieta ha cambiado muchísimo y no sólo en el sentido de dejar de comer animales.

Que las chucherías y la mitad de la bollería lleven grasa animal ha ayudado también.

448
~Lilith~ escribió: 11 Oct 2018, 15:53 @nobego82 tienes problemas de antes con el tiroides? O algún otro problema endocrino?
Sí, lo de la tiroides ya viene de antes, aunque llevaba mucho tiempo estable, es lo del ácido úrico lo que me ha dejado loca. Estoy mal hecha :meparto:

451
Te persigo por los hilos :roll:

Estoy flipando con lo fácil que me está siendo la transición, no echo de menos nada de nada cosas que comía antes. Es verdad que yo soy muy especialita y no comía casi carne ni marisco, pero no sé, pensaba que sería peor :book:

452
[mention]Loreni[/mention] bienvenida! :happygirl: la verdad es que a mí no me costó nada hacerme vegetariana, yo también soy especialita y ya apenas comía carne, pescado o marisco antes de serlo, en concreto el marisco ni lo probaba :D: y la carne no me gustaba casi ninguna. El pescado ni fu ni fa. En general ninguna de las tres cosas me aportaba mucho, por lo que no me costó dejar de consumirlas, al contrario! Fue una liberación.
Creo que sí que me costaría dejar los lácteos y los huevos, sobre todo los lácteos, me encanta el queso :roll: de momento no me planteo hacerme vegana, aunque me gusta buscar alternativas veganas.

453
A mí también me fue fácil cambiar mi alimentación, ya han pasado varios años y nunca lo he echado de menos. La verdad que me costó (y me cuesta) más cambiar otras cosas más simples como el maquillaje o los cosméticos que tengo mucho acumulado y es una locura.

454
En Grecia comí carne sin querer :llorona:

Me timé yo sola, porque los dolmas que probé en un restaurante de aquí no llevaban carne y pensé que no llevaban en general, error! Y mi amiga venga a decirme que no era carne (yo creo que lo hizo para que me lo comiera jaja) saber no me sabía a carne gracias a las especias, pero la textura me parecía sospechosa, pero ya hice un ojos que no ven...porque me dolía más que lo tiraran a la basura, luego lo busqué y sí llevan :faint:
Después me entró dolor de estómago, sería psicológico xD, pero que fallo más tonto.

455
Yo hoy tengo que cenar carne por cojones. Es menú cerrado y tengo que ir.
Qué asquete.

______

A mi el cambio de alimentación me resultó muy fácil. Cuando de toda la vida comes carne y pescado todos los días te parece imposible pero qué va! Ahora me da hasta asco pensarlo, me parece una mierda de comida, la verdad. Y el olor apesta. No echo nada en falta, bueno las gambas pero poco.
La leche, yogures y huevos no me costó nada.
Lo único que me cuesta es el queso, lo he reducido mucho pero de vez en cuando pico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

456
No sabía que eras vegena, Shirley!

Yo de momento estoy llevando genial la transición y estoy comiendo mogollón de cosas de temporada que antes no comía tanto y me encantan, como setas, boniato y calabaza. Tengo que investigar las cosas de invierno :read: