Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

3262
-Olimpia- escribió: 21 Oct 2018, 12:51 y clasista también, parece que si en lugar de venir de Valdebernardo hubiese venido de la Moraleja se le hubiese perdonado mas todo.
En mi caso te aseguro que no es por clasismo.
Anda que no hay mujeres de rancio abolengo que visten como el culo y resultan antipaticas, chabacanas o horteras.

Y señoras de barrio con porte, clase y saber estar.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3263
Si es cierto que no cuentan con Sofía para nada, y no la dejan interactuar con las nietas, no me parece bien, la verdad. Es su abuela, al fin y al cabo. Y si a Juancar le ha aguantado carros y carretas, eso no tiene nada que ver con las nietas. Son esferas diferentes.

Que es verdad que hay abuelos horribles, que deberían estar alejados de los nietos, pero no creo que sea el caso de Sofía. (El Emérito ya es harina de otro costal).
Creo que algunas enseñanzas de de Sofía, a nivel de protocolo y demás, les vendrían bien a las niñas.
Lo que no es justo es que la abu Rocasolana sí las pueda ver siempre que quiera y a Sofía le hagan esos desplantes.
Si es que de verdad está así el tema y no lo que nos hacen creer.
Imagen

3266
Agenda
LUNES, 22 DE OCTUBRE DE 2018

20:45 horas. ENTREGA DE LA XXXV EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO”. SS.MM. LOS REYES.
Hotel Palace. Plaza de las Cortes, 7. Madrid.

MIÉRCOLES, 24 DE OCTUBRE DE 2018

13:30 horas. ALMUERZO OFRECIDO EN HONOR DE SUS EXCELENCIAS EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA, SR. FRANK-WALTER STEINMEIER Y LA SRA. ELKE BÜDENBENDER. SS.MM. LOS REYES.
Palacio Real de Madrid.

VIERNES, 26 DE OCTUBRE DE 2018

19:30 horas. ASISTENCIA A LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “EL HOMBRE MOSCA”, CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CASTILLA Y LEÓN, EN EL MARCO DE LA 63ª EDICIÓN DE LA SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID (SEMINCI). S.M. LA REINA.
Centro Cultural Miguel Delibes. Av. del Real Valladolid, 2. Valladolid.

https://monarquia.elconfidencialdigital ... 22849.html
Los premios del lunes son en los que el año pasado no sé qué se le pasó por la cabeza que se presentó así :loca: en noviembre

Imagen

y el año anterior, 2016, había ido completamente distinta

Imagen

3268
¿Pero qué pinta la abuela en la educación de las niñas? ¿Por qué todo el mundo puede quejarse de suegra metomentodo menos Letizia, que además le ponen un micrófono a la suegra para que diga bien alto que no le dejan decidir sobre sus nietas sobre las decisiones de la madre?

Debe ser desesperante que a cada paso te cuestionen. Que si no le regalan un móvil (si cualquier preadolescente tiene riesgos con un móvil más alguien en el punto de mira de todo el mundo), que si no le gusta el vestuario de las niñas (que son royals preadolescentes, cómo las vistes si no, pues ñoñas como cualquier niña de familia “rancia”), que no las lleva a actos (a saber cómo lo pasaba el preparado cuando le tocaba a él, quizás es él el que no quiere hacer pasar por eso a su hija, vete a saber), y así con todo.

3269
Por eso hablo de tufillo machista, aquí la mala es Leti la bruja mala que no deja ver a su abuela, que les obliga a las niñas a comer soja y no les deja tener móvil. Pero el padre no tiene ninguna culpa (si es cierto), cuando el primero que quiso separarse del tema Urdangarin fue él, o también fue letizia la que limpió dinero negro con Corina o estaba firmando contratos con Noss??

Que entiendo que no es natural y resulta fría y demás pero cuando lo fue en su primera aparición se la comieron.

Y tengo claro que da igual si fuera Letizia, que la Sartorius o Eva, porque en su época también les dieron por todas partes
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3270
-Olimpia- escribió: 21 Oct 2018, 13:09 Además que es que parece que Letizia no le deja ver a las niñas, ¿Y Felipe que?, que parece que son hijas solo de la madre, el padre está de adorno parece. Además de que la verdad no la sabemos, solo elucubramos.
Hombre, despues del show bochornoso de Letizia en Palma, interponiendose entre Leonor y el fotografo para impedir la foto con la abuela, y luego fuera de la catedral, borrando donde la habia besado la abuela, sabiendo que ese gesto estaba siendo imortalizado, queda clarisimo que es Letizia la que no quiere que la abuela interactue con Leonor.

Cuando Paloma Roccasolano está hasta en la sopa, vacaciones incluidas.

Felipe intentó parar a su mujer con un "dejalo estar". Está claro que si quiere que su madre esté con las niñas tiene que enfrentarse a su mujer.

En otra ocasión se refierió a Letizia como "la jefa" asi que si, cabe la posibilidad de que sea un calzonazo que consiente todo con tal de mantener la fiesta en paz, y ella una marimandona controladora.

Viendo como Letizia actua de manera atosigante con las niñas en los actos, empujandolas como pastor de ovejas (no vayan a hacer cabriolas y el pino puente durante un desfile) me queda clara su personalidad y su talante.

Como la groseria de Palma fue mayuscula y perjudicaba la imagen monarquica, intervino Felipe y tuvieron que acceder a hacer el paripe de: "no ha pasado nada, miren lo bien que nos llevamos, nos queremos mucho".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3271
Yo por temas de trabajo tengo compañeras que tienen que lidiar con este tipo de gente y todas coinciden en lo mismo, que Letizia es para darle de comer aparte. Que las infantas bien, son amables y normales (no entro en si roban o no roban o dejan de robar) Sofía quizás un poco más fría pero siempre correcta pero con Letizia terrible, han tenido cantidad de problemas y parece que siempre está perdonándote la vida así que me creo perfectamente todas las críticas que hay hacia ella
Imagen

3272
A mi es que no me da pena. No tenia 18 años a lo Diana. Si no queria hacer el paripe qur no se hubiese casado. Trabajaba en tve conocia lo que se cocia en casa real. Y lo de las hijas igual. Tanto felipe como ella si no quieren que esten expuestas que abdiquen y mantengan vida privada. No tienen tanto reparo en utilizarlas cuando hay que limpiar algo.
Imagen