Xihara escribió: 21 Oct 2018, 09:20
Pues yo pienso en que voy a tener que ir al parque y me entran los mil males y la mala leche.
Intentaré ir una vez cada mil y el resto de veces que disfruten llevándola las abuelas o su padre
Pero tan horrible lo véis?
Yo de la maternidad no es lo que más me aterra. Ósea, si no os gusta/atrae ir al parque como implicación de tener que dejar de lado tu vida (en gran parte) para vivir la de tu niño y que tu ocio se reduzca a (casi) cero (sobre todo al principio) pues lo entiendo. Pero ir al parque per se, pues...no se, sin más.
Yo me llevaba el ebook y estaba ahí sentada tan tranquila. A veces hablaba con otras Au Pairs/padres por practicar un poco el idioma pero solía pasar, la verdad. Y a veces pues jugaba con ellos si les hacía ilusión y me ponían ojitos.
Estos tenían siete y diez, se que siendo mucho más pequeños tienes que estar mucho más pendiente, pero bueno, también lo tienes que estar en el cine, museo,
en las tiendas . Y casi me aterra más cualquiera de éstos entornos porque molestan más y tienen más peligro. Otra cosa es que se los lleve a los sitios y se los deje al libre albedrío y me lleguen a caja con un juguete babado/roto porque los padres "se han despistado" durante media hora y pasan de pagarlo. Así claro que es fácil ir a estos sitios...