Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50441
Tengo pesadillas con el trabajo cada día. El estrés me está matando...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

50442
Pues yo pienso en que voy a tener que ir al parque y me entran los mil males y la mala leche.
Intentaré ir una vez cada mil y el resto de veces que disfruten llevándola las abuelas o su padre :D:

50443
Las últimas veces que he escrito en el foro ha sido para desahogarme y soltar un rollo sobre mi vida y lo triste que me siento en esos momentos. Es increíble lo mucho que me alivia escribirlo, tras ello me siento mucho más calmada y veo mucho más clara la situación. Además siempre me animáis mucho :hug: para mí el foro es un lugar increíble donde puedo compartir lo que pienso con total libertad, me siento muy cómoda aquí y aprendo muchísimo de todas vosotras.
Joder, qué moñas me he levantado hoy :meparto:

50444
Xihara escribió: 21 Oct 2018, 09:20 Pues yo pienso en que voy a tener que ir al parque y me entran los mil males y la mala leche.
Intentaré ir una vez cada mil y el resto de veces que disfruten llevándola las abuelas o su padre :D:
Pero tan horrible lo véis?

Yo de la maternidad no es lo que más me aterra. Ósea, si no os gusta/atrae ir al parque como implicación de tener que dejar de lado tu vida (en gran parte) para vivir la de tu niño y que tu ocio se reduzca a (casi) cero (sobre todo al principio) pues lo entiendo. Pero ir al parque per se, pues...no se, sin más.

Yo me llevaba el ebook y estaba ahí sentada tan tranquila. A veces hablaba con otras Au Pairs/padres por practicar un poco el idioma pero solía pasar, la verdad. Y a veces pues jugaba con ellos si les hacía ilusión y me ponían ojitos.

Estos tenían siete y diez, se que siendo mucho más pequeños tienes que estar mucho más pendiente, pero bueno, también lo tienes que estar en el cine, museo, en las tiendas . Y casi me aterra más cualquiera de éstos entornos porque molestan más y tienen más peligro. Otra cosa es que se los lleve a los sitios y se los deje al libre albedrío y me lleguen a caja con un juguete babado/roto porque los padres "se han despistado" durante media hora y pasan de pagarlo. Así claro que es fácil ir a estos sitios...

50445
Matadme :lloron: ayer cuando me fui a la cama el ordenador iba perfectamente y hoy no me enciende :lloron: hace el amago de encenderse pero se apaga a los segundos :lloron: ay que me lo he cargao :lloron:

50446
Ostras Maitia...igual es un mito, pero le has puesto arroz por encima?Yo te leí tarde pero yo lo hubiese llevado a desmontar/secar porsiaca, que igual aún estás a tiempo de revivirlo y por aquí me suena que hay alguna informática que igual te puede aconsejar. Que lo mismo ha sido solo una pieza la dañada...

50448
Lo del arroz he leido que para moviles bien pero para portatiles satan. Lo voy a dejar todo el dia sin usar y si mañana sigue igual lo llevare al tecnico a ver que me dice. Si se ha jodido algo irreparable pues nada, en vez de el movil me cojo otro ordenador y ya está, dentro de lo malo si ocurre lo peor y está irreparable pues como tenia previsto el gasto del movil pues es simplemente cambiarlo ppr otro ordenador y seguir con el movil chustero unos meses mas... Espero que lo que sea sea reparable pero a ver que pasa...

No vuelvo a dejar entrar a un gato em la habitacion mientras haya liquidos alrededor jamas :susto:

50449
Yo vivo con miedo desde que vi en insta que a una chica se le meó el gato en el portátil. Encima un MacBook de 1500 pavos. Desde entonces y pese a que mi gata jamás se ha meado donde no debe lo guardo bien :hide1:

Además, un día la mía rodó de la estantería (se quedó muuuuy dormida y se movió más de lo que debería) y se calló encima del portátil abierto. Por suerte nadie sufrió nada :lol: , pero mira, gatos y ordenadores...NO, lejos, muy lejos.

50452
Alguna ha viajado sola en blablacar? Qué tal la experiencia? Tuve una mala experiencia la última vez en el autobús y me da un poco de cosa cogerlo y estoy pensando otras opciones, pero tampoco es que la idea de viajar con un desconocido en un coche me encante.
Imagen

50456
Lily escribió: 21 Oct 2018, 09:45 Las últimas veces que he escrito en el foro ha sido para desahogarme y soltar un rollo sobre mi vida y lo triste que me siento en esos momentos. Es increíble lo mucho que me alivia escribirlo, tras ello me siento mucho más calmada y veo mucho más clara la situación. Además siempre me animáis mucho :hug: para mí el foro es un lugar increíble donde puedo compartir lo que pienso con total libertad, me siento muy cómoda aquí y aprendo muchísimo de todas vosotras.
Joder, qué moñas me he levantado hoy :meparto:
:masuno:

Totalmente de acuerdo, el foro es un grupo de apoyo maravilloso y lo que se aprende de cualquier tema también es cierto, yo he aprendido cosas que no sabía que necesitaba saber :cuore:

50457
rose84 escribió: 21 Oct 2018, 13:19
Leia Organa escribió: 21 Oct 2018, 12:57 Una clienta me ha invitado al cumpleaños de su nieta, van como 100 invitados...menos mal que no puedo ir
seguro que es su cumple y no su boda?? :meparto: madre mia..
Cumple, de una niña de 3 años... :loca:

50459
Leia Organa escribió: 21 Oct 2018, 13:22
rose84 escribió: 21 Oct 2018, 13:19
Leia Organa escribió: 21 Oct 2018, 12:57 Una clienta me ha invitado al cumpleaños de su nieta, van como 100 invitados...menos mal que no puedo ir
seguro que es su cumple y no su boda?? :meparto: madre mia..
Cumple, de una niña de 3 años... :loca:
:prgss:
Imagen

50460
Estoy haciendo una receta de estas a lo tasty de champis al horno con queso cheddar, gouda, mozarella y mozarella fresca. Me empacho solo de mirar pal horno xD
Imagen