Re: Di lo que piensas bellecil
561Yo no veo para tanto los dim, los tengo sueltos y me duele todavía lo que pagué por ellos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Eso me pasa a mí. Por mucho que juren y perjuren que no resecan ni marcan, a mí sí. Soy una vieja momia amojamá.babyX escribió: 27 Feb 2018, 05:32 Yo compré los de Guerlain de les voilettes. Y me resecan como todos. No se si al final picaré con estos algún día o lo dejaré correr porque me da que no tengo yo la piel pa polvos
Jajaja, yo también!Gorgeous escribió: 27 Feb 2018, 07:42Eso me pasa a mí. Por mucho que juren y perjuren que no resecan ni marcan, a mí sí. Soy una vieja momia amojamá.babyX escribió: 27 Feb 2018, 05:32 Yo compré los de Guerlain de les voilettes. Y me resecan como todos. No se si al final picaré con estos algún día o lo dejaré correr porque me da que no tengo yo la piel pa polvos
Son amor del bueno Los tuve y no los repuse por precio porque en su momento me venía mal. Me los has recordado [mention]tatiana.099[/mention] cuando acabe los Mineralize de MAC puede que vuelva a ellos.tatiana.099 escribió: 27 Feb 2018, 14:25 Los total finish sensai cuando los he probado me han parecido muy cremosos y podría ser una buena opción a quienes os suelan resecar otros polvos
Otra por aquí¡¡Inari escribió: 27 Feb 2018, 12:49 Yo, que soy de mates solo, últimamente le estoy cogiendo gusto al gloss para todos los dias
Ains yo que solo uso mates me compre un kit de Fenty beauty y venia un gloss, que es EL gloss , no me lo he podido quitar.Inari escribió: 27 Feb 2018, 12:49 Yo, que soy de mates solo, últimamente le estoy cogiendo gusto al gloss para todos los dias
Yo en su día también los compré en tienda, hace un montón. Escuché hace tiempo que los iban a descatalogar pero no sé...Sera escribió: 27 Feb 2018, 16:34 Los primed and poreless los han descatalogado? En la web pone que están agotados, pero son exclusivos online y en tienda no salen (yo me los compré en tienda la última vez, hace meses).
Eso mismo venia a preguntar yo. Tengo calvitas y las relleno un pelin (sin dar forma ni nada) con el tattoo de kvd pero últimamente se me van de las manos los pelillos y van a su bola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados