Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
19821Belén Rodríguez y Belen Esteban en Sálvame pidiendo que dejemos de meternos "injustamente" con Suso en redes sociales. No nos lo quitamos ni con agua caliente.
No esperaba menos de Belén Rodríguez, defendiendo a Suso y atacando a Miriam, lo mismo está celosa de la carpeta imaginaria e inventada de TonyriamSuspiria escribió: 21 Oct 2018, 00:40 Belén Rodríguez y Belen Esteban en Sálvame pidiendo que dejemos de meternos "injustamente" con Suso en redes sociales. No nos lo quitamos ni con agua caliente.
eraseunavez escribió: 20 Oct 2018, 21:19 Que abrazo más bonito se acaban de dar Verdeliss, Miriam y Koala los tres a la vez.
De Belén Esteban me lo creo porque en su edición hizo algo similar con Olvido.Suspiria escribió: 21 Oct 2018, 00:40 Belén Rodríguez y Belen Esteban en Sálvame pidiendo que dejemos de meternos "injustamente" con Suso en redes sociales. No nos lo quitamos ni con agua caliente.
Cáncer, han estado como seis meses por EE.UU
Koala mueble???? Pero si da más juego que cualquier mugre de la casa, ha sido el mayor plot twist de la edición.Diamante Woman escribió: 21 Oct 2018, 10:43 Hace días que no me paso por aquí chicas, esta noche estaré en el debate. Lo admito, soy una de las que ha votado al Koala para salir, es que me daba igual, estaba entre Darek y el Koala, ambos son dos muebles.
Como veo que es obvio que saldrá Darek, ahí van mis agradecimientos hacía él:
Darek, gracias por tu estancia en Gh Vip 2018, te recordaré siempre como el mueble más bello de todas las ediciones, si quieres y no tienes más casas en las que decorar, te acepto en la mía, en la entrada quedarías muy bien puesto, mejor que la maceta que tengo, más alto y robusto, la quito a ella y te pongo a ti. Gracias Darek, mira que he mirado en Ikea, y muebles como tú no he visto, tan bonitos y silenciosos, así da gusto, le pasaré mi dirección a la producción de Gh Vip para que te envíen a mi domicilio, espero que acepten el pago a plazos.
Claro, es que para eso debería ir todo el día en gayumbos marcando todoDimmu escribió: 21 Oct 2018, 14:31 A mi Darek es el único que me gusta físicamente de esa casa, pero tampoco como para que no se vaya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado