Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50422
@sanyo A mi padre pudiera ser, hay veces que tal de entretenerse... A mi madre cero, no le interesa nunca nada. Asi que es porque no vaya sola (imagino) y porque de paso conocen ellos el sitio, que si hay zona de vinos, de tapeo... Aunque llevan diciendo lo mismo de Logroño años.
Yo planeo Alsa.
Mi madre debe de tener ganas de morir porque espera justo al momento que me pongo al volante pa empezar a llamarme de todotodo y a gritar cuidao!! cada vez q ve un coche acercarse y encima teniendo ellos cedas y stops ellos y además ya parados. En el trayecto donde practico no dice nada. Hoy menos mal q no se me ha calado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

50424
Yo siempre agradeceré infinito a mis padres todas las cosas que hacíamos (y aún hacemos) en familia desde pequeños, creo que lo hicieron genial con mi hermano y conmigo; hacíamos tanto cosas de niños/como de mayores muy variadas, y creo que supieron mantener un equilibrio genial, nos lo pasábamos muy bien todos haciendo de todo y además consiguieron transmitirnos a mi hermano y a mi su pasión por la cultura y por conocer cosas nuevas.

Por ejemplo, nos llevaban a ver una exposición al Prado o a la fundación Juan March si creían que nos podría gustar y después íbamos a cenar al McDonald para que nos tirásemos un rato por los toboganes, o por ejemplo cuando íbamos de viaje entrábamos en las catedrales o en los palacios o en lo que hubiese por la ciudad y después montábamos en el trenecito turístico... Recuerdo por ejemplo que cuando fuimos a Londres (yo tenía 10 años y mi hermano 8) fuimos al Museo Británico y lo gozamos, y al día siguiente al museo del juguete y lo gozamos también...

Además a mis padres les apasiona el teatro, a veces nos llevaban al teatro San Pol, que es un teatro de Madrid en el que solo hacen teatro infantil (y a la salida te daban un kitkat :D: ) y otras veces en cuanto consideraban que podíamos entender la obra nos llevaban al teatro de mayores, especialmente a ver obras clásicas. Por ejemplo recuerdo haber ido a ver Don Gil de las calzas verdes de pequeña y disfrutarlo mucho, y también recuerdo con especial cariño la vez que nos llevaron a ver al teatro de la comedia los entremeses de Cervantes, antes de la función los actores ya vestidos se mezclaban con el público y les debió hacer gracia ver a unos niños tan pequeños allí que nos hicieron monerías y nos pareció mágico... Supongo que no entenderíamos todo al 100% como un adulto pero nos gustaba y desde luego no dábamos guerra, pero porque también estábamos acostumbrados y mis padres procuraban explicarnos las cosas para que entendiésemos, no se limitaban a llevarnos a los sitios y ya...

Todo esto ha contribuido a que seamos una familia muy unida, y ha hecho que mis padres sean un ejemplo a seguir en este aspecto si algún día tengo hijos, espero hacerlo igual de bien.
E-list

50426
A mí no me llevaron jamás a museos ni he visto a mis padres leer ni tan siquiera el periódico. En mi casa éramos muchos niños y mi padre trabajaba muchas horas, yo me he criado en una época en la que el ocio infantil consistía en salir a la calle y no volver hasta que estaba oscuro, y la calle estaba llena de niños.

Me han transmitido cultura mis padres? Yo diría que no, pero sí me han transmitido la importancia del esfuerzo, y mucho cariño y diálogo porque ellos nunca hacían nada sin nosotros.

Yo me considero una persona con mucha inquietud intelectual, he estudiado, he viajado, he visitado mil museos y disfruto mucho leyendo (cuando puedo, claro), quiero decir con esto que el visitar museos de niño no es determinante para el interés por un tema en tu vida adulta, lo que se tiene que dar es un clima de apoyo, en general.

Es curioso que ahora veo a mi madre leer mucho, es cuando comprendo que ella también tenía sus inquietudes pero que tuvo que ignorarlas mientras éramos pequeños. Pienso que si ella hubiera nacido ahora su vida habría sido muy diferente.

50427
El comentario de tu amiga [mention]Licorne[/mention] no tiene ni pies de cabecera. Una cosa no quita la otra y se puede hacer todo además ni que los adultos no disfrutáramos del aire libre...
Imagen

50428
Mis hijos con 7/8 años iban a museos con el cole, pero hacían actividades para niños y los encantaba. Conmigo también han ido a museos, a catedrales, a procesiones de Semana Santa y si q disfrutaban.

50429
Estoy en bucle escuchando los primeros discos de Madonna y a Whitesnake porque la voz del Coverdale me pone demasiado.

Mi madre me enseñó a leer ella y me transmitió el amor por los libros y diría que también el preferir a los animales a las personas y yo no tengo hijos pero siempre he pensado que en el punto medio está la virtud. Tengo una conocida que a su único hijo lo asfixia con actividades intelectuales y culturales, hasta en el tiempo de juego tiene que hacer algo productivo. Pero siempre digo que hay gente que tiene terror a no hacer nada, al silencio y al vacío. Yo le digo que su niño es un santo.

50430
Importantísimo para los niños es poder aburrirse de vez en cuando, porque el aburrimiento es el motor de la creatividad.

50431
[mention]Alabama[/mention] ha quedado claro :loll: :loll: A ver qué tal esta tarde, ya nos dirás. :hug: :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

50432
Menuda tarde de estudio y trabajos me espera... Ya echaba de menos este tipo de ocio los sábados :wirr:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

50433
Yo, para estrenar bien los 26, me he descubierto mis primeras canas. Son tres, y en una he podido ver la transición a la vejez, cómo la punta estaba totalmente oscura y se iba aclarando hasta llegar a la raíz, blanca brillante.
Qué mal.

50435
Joder, por fin en el ave. Que cansancio, he vuelto a la vida laboral a lo grande, oye.
No os he leído en toda la semana, espero que estéis todas bien.
Imagen

50436
Acabo de pedir sushi... por fin un restaurante japo que envía a casa en esta ciudad
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

50437
Castellana18 escribió: 20 Oct 2018, 15:53 Mis hijos con 7/8 años iban a museos con el cole, pero hacían actividades para niños y los encantaba. Conmigo también han ido a museos, a catedrales, a procesiones de Semana Santa y si q disfrutaban.
Claro, es que los museos, cada vez más, tienen áreas de educación dedicadas al público infantil y por edades, que no son lo mismo niños de 4 años que de diez. Y los hacen muy didácticos para que la visita sea para ellos amena y entretenida.
Estoy de acuerdo con @Doraemon (creo) con que los museos de arte moderno o contemporáneo pueden ser para ellos más llamativos y atractivos, pero por ejemplo, El Prado tiene intinerarios infantiles que son una pasada.
En resumen, que no es llevarlos, plantarlos delante de una obra y soltarles una chapa porque eso para los críos es antipedagógico y no les iba a servir más que para que aborrezcan los museos, pero afortunadamente ahora no se hace esto.

Pero vamos, que la frasecita es de traca y absurda
Imagen

50438
Joder, estaba cenando viendo un capi en el portátil y se ha subido el gato a la mesa y ha tirado todo el vaso de cocacola por el ordenador. Me he ido corriendo a por papel de cocina y he quitado todo el líquido que he podido. Parece que va bien, la imagen se ve bien, el audio se reproduce bien, carga bien... Lo único que no me abre el compartimento de los CDs. Que nunca lo uso, así que no es una gran pérdida, si eso es lo único que ha quedado damnificado pues de p**a madre. Pero madre mía, ha cundido el pánico y mucho. El lisiadín que no tiene culpa de ser torpe pero me cago en la leche esta vez se le ha ido de madre la torpeza!