JAMES FRANCO
James Edward Franco (Palo Alto, 19 de abril de 1978) es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense.
Inició su carrera interpretativa a finales de la década de 1990, con apariciones en series televisivas como Freaks and Geeks y en películas de adolescentes. En 2001 interpretó el papel de James Dean en la película homónima, actuación que fue premiada con un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme.
Alcanzó la fama internacional por su papel de Harry Osborn en la primera trilogía de Spider-Man. A partir de entonces, sus participaciones en películas han sido muy variadas.
En 2011 fue nominado a los Premios Óscar por su papel de actor principal en la película 127 horas.
Re: James Franco
3Uy no había visto yo el post de James!Aquí vengo!
Voy a ver si recupero mi foto paparazzi de Donosti
Voy a ver si recupero mi foto paparazzi de Donosti
5Hasta que por fin he dado con ella
La historia ya la sabéis muchas ,salimos a medianoche de ver "Mother" y como teníamos el hostal cerca y pasabamos si o si por el Maria Cristina,allí que llego justo el y se bajo del coche.Encantador con todo el mundo,con una sonrisa constante,justo cuando venía a hacerse la foto con nosotras se empezaron a cascar dos idiotas (sales en medio de mi foto,a que te doy una h*stia etc etc ) y se lo llevó seguridad.
6Parece que se ha confirmado su presencia en la segunda temporada de The deuce, así que, de momento, parece que el escándalo no le va a afectar tanto como a otros.
7Sí, ya lo leí, pero supongo que me olvidé de ponerlo.
Su(s) personaje(s) no era(n) los que más meninteresaban de la serie, pero si me apetece mucho una segunda temporada
Su(s) personaje(s) no era(n) los que más meninteresaban de la serie, pero si me apetece mucho una segunda temporada
8Yo recién la estoy viendo y me esta gustando mucho._Lluneta_ escribió: 21 Feb 2018, 08:18 Sí, ya lo leí, pero supongo que me olvidé de ponerlo.
También es productor no?
9Creo que sí, aunque no estoy en lo cierto. Maggie Gyllenhaal sí que lo es seguro.Bliss escribió: 21 Feb 2018, 08:35Yo recién la estoy viendo y me esta gustando mucho._Lluneta_ escribió: 21 Feb 2018, 08:18 Sí, ya lo leí, pero supongo que me olvidé de ponerlo.
También es productor no?
Él dirigió un par de capítulos.
12Este hombre me genera siempre sentimientos encontrados, x un lado guapísimo y muy inteligente y x otro dicen que un misógino de flipar...
13Bueno, no sé si misógino. Pero si las últimas acusaciones son ciertasMss. Robinson escribió: 27 Feb 2018, 21:30 Este hombre me genera siempre sentimientos encontrados, x un lado guapísimo y muy inteligente y x otro dicen que un misógino de flipar...
15Yo con esas cosas no me caso con nadie, cuando el rio suena casi siempre lleva agua...pero bueno, ya respiraran con lo que sea._Lluneta_ escribió: 27 Feb 2018, 21:45Bueno, no sé si misógino. Pero si las últimas acusaciones son ciertasMss. Robinson escribió: 27 Feb 2018, 21:30 Este hombre me genera siempre sentimientos encontrados, x un lado guapísimo y muy inteligente y x otro dicen que un misógino de flipar...
Que es guapísimo es innegable y que es muy culto también.
16Son acusaciones y rumores que corren desde hace tiempo. Y eso de "cuando el río suena..." la mayoría de veces es verdad.
Sean o no ciertos, en las últimas nominaciones/premios le ha afectado.
17Pues si. Me han sorprendido mucho las acusacionesMss. Robinson escribió: 28 Feb 2018, 19:28Yo con esas cosas no me caso con nadie, cuando el rio suena casi siempre lleva agua...pero bueno, ya respiraran con lo que sea._Lluneta_ escribió: 27 Feb 2018, 21:45Bueno, no sé si misógino. Pero si las últimas acusaciones son ciertasMss. Robinson escribió: 27 Feb 2018, 21:30 Este hombre me genera siempre sentimientos encontrados, x un lado guapísimo y muy inteligente y x otro dicen que un misógino de flipar...
Que es guapísimo es innegable y que es muy culto también.
18Ayer estaba nominado a ls Spirits y no apareció.... Supongo que con todo el escándalo prefiere mantener un perfil bajo.