Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2162
Martyta escribió: 02 Oct 2018, 15:50 Menuda joya @Diva 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

El otro día hablando con mis amigas les comenté entre risas que Octubre suele ser cuando más "chicos del pasado" aparecen... Con la cosa de que acaba el verano parece que muchos buscan cobijo para el invierno...

Casualidad ayer reaparecen dos... 🤨
Uno con el que estuve en 2011! 😱 Y otro de hace 4 años... 🤨🤨🤨🤨

Entiendo que haya gente que tire de agenda.. Pero de meses... No de años! 🤣🤣🤣
Jajajajaja me parto, tu amiga tiene razón...
Me ha pasado algo así estos días, tuve algo con un chico en 2008... :lol: :lol: yo no quise quedar más porque era muy chica y noté que él iba muy rápido, y en lugar de hablar las cosas, preferí ignorarle. Muy madura ajajaja bueno pues me agregó a fb hace unos 5 o 6 años y estuvimos poniéndonos al día, ambos teníamos pareja y fue simplemente un qué tal todo, cómo te va...etc. Pues hace 3 años o así me agregó a instagram, nos hemos dado like, alguna historia que me comentaba, pero vamos... tipo qué envidia!! y yo le ponía una cara y poco más. Pues hace 4 días me escribe oye julia qué tal te va todo? empezamos a hablar y nos dieron las 2 de la mañana, y ya hemos seguido hablando y me ha dicho de vernos. :lol: La verdad que me ha parecido tierno todo, lo malo es que trabaja fuera pero mira un remember de nuestra juventud... :wub: Ya os contaré qué tal.
Imagen

2166
sokanifrus escribió: 03 Oct 2018, 08:05 @JuliaDomna a ver que tal. A veces con algunas personas no es el momento adecuado pero con el tiempo, las cosas cambian y puede ser genial. Porque no? Además que si solo quedaisteis una vez y habeis hablado poco, es como si no os conocieseis de nada.
Sii la verdad que me hace ilusión y todo :roll: lo recuerdo como un buen chico, ayer me dijo pues tú a mi me gustabas bastante la verdad.... quedamos 2 veces, la primera a merendar y la segunda a cenar jajaja además recuerdo que era navidad y fue bonito, lo que pasa que en la segunda cita vi que iba muy rápido y decidí no contestar más a sus mensajes :lol: :bag: recuerdo que incluso fue a mi resi a buscarme y una amiga le dijo que no estaba... muy maduro todo.
Imagen

2171
Holaa [mention]Nina_681[/mention] verdad, estamos perdidas jajaja

mi vida s*xual también está como el post :lol:
Tengo poco que contar, quedé con el chico este de hace diez años, pero solo una hora porque me tenía que ir a mi ciudad y a él se le jodió el coche el día anterior que tuvo un pequeño accidente... muy gafes. Quedamos nos tomamos algo y muy guay :wub: , pero no pasó nada, tampoco dio tiempo la verdad. Después me habló cuando llegué a mi ciudad y me ha estado hablando estos días (esto fue el viernes), quería que nos viéramos otra vez pero ya en condiciones y tal, me mandó una foto que tenía de cuando nos liamos hace diez años...muy mono todo y me gustó :wub: pero el martes me dejó de contestar y ya ni ayer ni hoy me ha escrito :cafe: :cafe:
Imagen

2172
Nina_681 escribió: 18 Oct 2018, 22:34 Amigas tenemos esto más muerto que mi vida s*xual :meparto: :meparto:

@JuliaDomna @Clark @Libuse y demás, como van vuestras historias? :enamorado:
Mi Vida sexuale tiene la misma actividad que la tuya :lol:

Respecto a mi manager...
Creo que hay tonteo por parte de él ya lo confirmo sin dudas. No sé si le gusto, le gusta gustar o qué. Ha habido pequeñas cosas a destacar pero no sé cómo contarlas porque son tonterías :D. Lo más... Importante fue la semana pasada, cuando estábamos en una videoconferencia por trabajo con más personas y al finalizar él se quedó conectado y me dijo que me quedara... Y como él estaba de viaje le pregunté que cuándo volvía.... Me dijo así pícaramente si le había echado de menos, con una amplia sonrisa. Y yo toda rancia le dije que eso era hablar demasiado.... Que sólo pensaba que es mejor cuando está él en la oficina... Y empezó a reírse y a decirme que qué me costaba decirle que lo echaba de menos, que eso que había dicho era lo mismo. Y yo diciéndole que no con la cabeza. Es que me pilló desprevenida, normalmente le contesto algo ingenioso pero es verdad que lo echaba de menos.

Esta semana sigue de viaje y excepto un ❤️ a modo de gracias por algo que resolví, no hemos hablado mucho más.

2174
raedera escribió: 19 Oct 2018, 09:42 Ficho por este post!! Creo que me vendrá bien.
Por cierto me ha encantado la historia del reencuentro @JuliaDomna
Me ha escrito diciéndome desaparecida...y hemos estado hablando y me dice que lo he tenido abandonado esta semana...(yo pensaba que él me había tenido abandonada a mi..) y ya me ha estado diciendo que quiere verme otra vez, que le da como cosa por como acabamos hace diez años que yo pasé de él... qué le encantaba como besaba, ...qué mono no? :wub:
Imagen

2176
raedera escribió: 20 Oct 2018, 16:37 Si es muy monoso!! Dale una oportunidad, si ves que te sigue sin convencer, le dices que como amigos y ya está (o vuelves a pasar de él, jeje)
Sii la verdad que me gusta :roll: lo malo que trabaja fuera pero bueno, nos veremos prontito parece :bag: , es muy mono y guapo :wub:

además estoy orgullosa porque no me acuerdo ya de mi compañero, llegará el momento de su reincorporación pronto...espero ser fuerte :cafe:
Imagen

2179
raedera escribió: 20 Oct 2018, 22:58 Yo he quedado luego sobre la 1 con un chico q conocí por tinder guapísimo. Me voy a tener q poner palillos en los ojos, pero es q tengo ganas de meneo que llevo de sequía ya bastante.

@JuliaDomna espero un informe de la cita jejejeje que viva lejos, si la cosa funciona, ya se tratará en su momento.
jajaja tan tarde?? :lol: me parto, pues ya nos contarás. :banana:
yo llevo ya mes y pico sin, y me apetece también jajaja además hoy ha hecho día de peli y manta :D:
y sí, os mantendré informadas, me dijo que para el puente de halloween viene :red: a ver... también me dijo que si quiero ir a la ciudad donde trabaja pero está bastante lejos, así que primero tendrá que pasar algo digo yo :lol:
Imagen

2180
JuliaDomna escribió: 20 Oct 2018, 23:23
raedera escribió: 20 Oct 2018, 22:58 Yo he quedado luego sobre la 1 con un chico q conocí por tinder guapísimo. Me voy a tener q poner palillos en los ojos, pero es q tengo ganas de meneo que llevo de sequía ya bastante.

@JuliaDomna espero un informe de la cita jejejeje que viva lejos, si la cosa funciona, ya se tratará en su momento.
Al final nada, que salía más tarde de trabajar...sequía máxima

jajaja tan tarde?? :lol: me parto, pues ya nos contarás. :banana:
yo llevo ya mes y pico sin, y me apetece también jajaja además hoy ha hecho día de peli y manta :D:
y sí, os mantendré informadas, me dijo que para el puente de halloween viene :red: a ver... también me dijo que si quiero ir a la ciudad donde trabaja pero está bastante lejos, así que primero tendrá que pasar algo digo yo :lol: