Re: Mercadona - - - Hacendado
3881A mí sí me gustó mucho la empanada de pollo y setas, pero tenía que haberla cortado a trozos y congelar. No lo hice y le salió moho. Tuve que tirarla casi a la mitad. Menudo fail.
Moderador: Lunnaris
La verdad es que nunca lo he intentado pero yo es que entre semana imposible ir, voy solo los sábados. Y planificar para el sábado que viene soy así de rara.mochis escribió: 16 Oct 2018, 15:04 Chicas, las q tengáis muchas ganas de algo y cuando vais no lo encontráis, por qué no probáis a encargarlo? En mi mercadona, he visto gente q le dice a los del pan, vengo a por tal q tenía encargado... preguntad, no perdéis nada.
Pues, vaya mierda!!!! Yo q me creia q me haríais la por mi brillanteSophieT escribió: 16 Oct 2018, 16:48La verdad es que nunca lo he intentado pero yo es que entre semana imposible ir, voy solo los sábados. Y planificar para el sábado que viene soy así de rara.mochis escribió: 16 Oct 2018, 15:04 Chicas, las q tengáis muchas ganas de algo y cuando vais no lo encontráis, por qué no probáis a encargarlo? En mi mercadona, he visto gente q le dice a los del pan, vengo a por tal q tenía encargado... preguntad, no perdéis nada.
Gracias igualmochis escribió: 16 Oct 2018, 18:07Pues, vaya mierda!!!! Yo q me creia q me haríais la por mi brillanteSophieT escribió: 16 Oct 2018, 16:48La verdad es que nunca lo he intentado pero yo es que entre semana imposible ir, voy solo los sábados. Y planificar para el sábado que viene soy así de rara.mochis escribió: 16 Oct 2018, 15:04 Chicas, las q tengáis muchas ganas de algo y cuando vais no lo encontráis, por qué no probáis a encargarlo? En mi mercadona, he visto gente q le dice a los del pan, vengo a por tal q tenía encargado... preguntad, no perdéis nada.
De nada...SophieT escribió: 17 Oct 2018, 09:10Gracias igualmochis escribió: 16 Oct 2018, 18:07Pues, vaya mierda!!!! Yo q me creia q me haríais la por mi brillanteSophieT escribió: 16 Oct 2018, 16:48La verdad es que nunca lo he intentado pero yo es que entre semana imposible ir, voy solo los sábados. Y planificar para el sábado que viene soy así de rara.mochis escribió: 16 Oct 2018, 15:04 Chicas, las q tengáis muchas ganas de algo y cuando vais no lo encontráis, por qué no probáis a encargarlo? En mi mercadona, he visto gente q le dice a los del pan, vengo a por tal q tenía encargado... preguntad, no perdéis nada.
Esa es la que me quedaba a mi por probar, la compré ayer, a ver si mañana la pruebo.aytana escribió: 12 Oct 2018, 11:33 Ayer probé la pizza 4 quesos rellena de gorgonzola, me pareció muy decepcionante, me supo a pizza Margarita, además la masa no me gustó nada.
Lo acabo de probar ahora mismo. Y no me ha gustado nada.aytana escribió: 20 Oct 2018, 23:32 Y hablando de turrones, han sacado dos nuevos, uno de guirlache con cacahuetes y otro de galleta salada. Me produce curiosidad el de galleta salada pero paso de compararlo pq tiene azucar por un tubo!
Es que es una mezcla rara, hacer un turrón con ese sabor. Bueno, una tentación menos,jejeLunea escribió: 20 Oct 2018, 23:38Lo acabo de probar ahora mismo. Y no me ha gustado nada.aytana escribió: 20 Oct 2018, 23:32 Y hablando de turrones, han sacado dos nuevos, uno de guirlache con cacahuetes y otro de galleta salada. Me produce curiosidad el de galleta salada pero paso de compararlo pq tiene azucar por un tubo!
De galleta salada tiene bien poco. Es una mezcla de sabores extraños como chocolate blanco y a la vez un sabor algo salado.
No se . No me gusta y no repetiré.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados