Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3882
mochis escribió: 16 Oct 2018, 15:04 Chicas, las q tengáis muchas ganas de algo y cuando vais no lo encontráis, por qué no probáis a encargarlo? En mi mercadona, he visto gente q le dice a los del pan, vengo a por tal q tenía encargado... preguntad, no perdéis nada.
La verdad es que nunca lo he intentado pero yo es que entre semana imposible ir, voy solo los sábados. Y planificar para el sábado que viene :loll: soy así de rara.

3883
SophieT escribió: 16 Oct 2018, 16:48
mochis escribió: 16 Oct 2018, 15:04 Chicas, las q tengáis muchas ganas de algo y cuando vais no lo encontráis, por qué no probáis a encargarlo? En mi mercadona, he visto gente q le dice a los del pan, vengo a por tal q tenía encargado... preguntad, no perdéis nada.
La verdad es que nunca lo he intentado pero yo es que entre semana imposible ir, voy solo los sábados. Y planificar para el sábado que viene :loll: soy así de rara.
Pues, vaya mierda!!!! Yo q me creia q me haríais la :ola: por mi brillante :idea:

3884
Yo a veces si no veo algo si que pregunto y muchas veces me han sacado de dentro que igual tenían enfriando y algunas veces hasta me han hecho, por ejemplo quiches, como yo tardo vida y media porque me lío a mirar productos y no acabo, cuando voy ya a pagar paso por panadería y me dan lo que me han guardado. Yo creo que a lo que se refiere Mochis es a eso, más que por encargo es que igual te dicen que van a sacar en 30 minutos y te guardan lo que quieras y mientras haces la compra.
Imagen

3886
A mi es la que más me gusta. Antes me gustaba muchísimo también la genovesa, estaban las dos a la par en la escala de gusto, pero la genovesa la retiraron los muy cabrones. Ahora me compro siempre la de salmón y gambas y la de atún, la simple, no la de cebolla caramelizada.

El salmón no pone si es ahumado o no en el envase creo. No tiene la misma pinta que el salmón ahumado que venden en paquetes, pero fresco tampoco es. No he probado las latas que venden ahora de salmón pero yo diría que podría ser algo del estilo. Tipo el atún de lata pero en salmón, vaya.

3887
mochis escribió: 16 Oct 2018, 18:07
Pues, vaya mierda!!!! Yo q me creia q me haríais la :ola: por mi brillante :idea:
Gracias igual :flowers:

3888
SophieT escribió: 17 Oct 2018, 09:10
mochis escribió: 16 Oct 2018, 18:07
Gracias igual :flowers:
:lol: De nada...

3893
He usado el buscador pero no encuentro nada, así que espero que no se haya comentado ya esto y me esté repitiendo... La cosa es que compré piadinas esta semana y hoy me fijé en que llevan aceite de oliva. ¿Cuando las sacaron también, o llevaban manteca? Juraría que cuando las compré en verano llevaban manteca, pero obviamente ya no tengo ese envase para mirarlo xD

3894
Hablando de pizzas, hace poco probé la pizza de fajita y no la recomiendo. Solo sabe a pollo asado, y a mi ni siquiera me gusta, y ni rastro del sabor a fajita, podían cambiarle el nombre.

A mí la pizza que me encanta de la sección de congelados del Mercadona es la de kebab :mrgreen: Tampoco la cojo mucho, como 4/5 veces al año, pero sabe muy bien. Del resto de pizzas de Mercadona no he probado más.

Lo de las latas de salmón me habéis picado y la próxima vez que vaya miraré y puede que coja, la verdad es que nunca me paro ni a mirar en el pasillo de las conservas porque eso suelo comprarlo como una vez al mes en bastante cantidad y en otro súper, así que no sabía ni que existía.

3895
Hoy me han dicho que no van a comercializar más el puré de remolacha y lentejas :triste: El de kale, hinojo y cilantro sí estaba. Se ve que el primero no triunfó y no van a sacar más. Jo, a mis hijos y a mí sí nos gustó.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3899
aytana escribió: 20 Oct 2018, 23:32 Y hablando de turrones, han sacado dos nuevos, uno de guirlache con cacahuetes y otro de galleta salada. Me produce curiosidad el de galleta salada pero paso de compararlo pq tiene azucar por un tubo!
Lo acabo de probar ahora mismo. Y no me ha gustado nada.
De galleta salada tiene bien poco. Es una mezcla de sabores extraños como chocolate blanco y a la vez un sabor algo salado.
No se . No me gusta y no repetiré.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

3900
Lunea escribió: 20 Oct 2018, 23:38
aytana escribió: 20 Oct 2018, 23:32 Y hablando de turrones, han sacado dos nuevos, uno de guirlache con cacahuetes y otro de galleta salada. Me produce curiosidad el de galleta salada pero paso de compararlo pq tiene azucar por un tubo!
Lo acabo de probar ahora mismo. Y no me ha gustado nada.
De galleta salada tiene bien poco. Es una mezcla de sabores extraños como chocolate blanco y a la vez un sabor algo salado.
No se . No me gusta y no repetiré.
Es que es una mezcla rara, hacer un turrón con ese sabor. Bueno, una tentación menos,jeje