No sé la formula de ese serum pero lo comenté una vez por aqui creotatiana.099 escribió: 20 Oct 2018, 09:28 Puede ser que un serum de hialurónico deshidrate más la piel?estoy usando el hyalu b5 de la Roche y no me está gustando nada
El hiauluronico tiene la capacidad de extraer y retener hasta mil veces su peso en agua. Pero sus puntos negativos:
Depende de el clima, situación ambiental. Si vives en un sitio húmedo que el clima no sea seco, el AH va a coger ese agua del aire del ambiente manteniéndolo mientras ese agua que sustrae del aire te estaría haciendo una capa humectante en la piel manteniéndola hidratada.
Si lo haces en un clima seco, en el que apenas hay humedad en el aire lo que va a hacer va a ser extraer el agua de tu piel para retenerla; asi que en vez de crear una película humectante con agua del aire, puede secar tu piel al estar extrayendo la tuya.
Lo mejor es usarlo después de ducharte cuando el baño está aún muy húmedo y así retiene el agua que hay en el aire
Yo vivo en una ciudad de clima húmedo pero por trabajo estoy encerrada 10 horas con el aire acondicionado a todo trapo (Caliente o frio) que chupa toda la humedad de el ambiente; tuve que dejar de usarlo para ir a trabajar porque me secaba la piel me salian pielecitas la piel tirante etc