Re: Letizia Ortiz
3221¿En serio ue los zpatos ern nuevos? Yo lo único bueno que les veía er que probablemente lo había reciclado.
Pues hombre, a mí me hace un poco a dejadez, porque si me dices que se le ven las canas porque se las quiere dejar, perfecto, pero se tiñe para que no se le vean, que en un evento tan importante le hagan el peinado para que se vean... No lo veo.Lattice escribió: 20 Oct 2018, 13:24No pasa nada, pero con lo extremadamente perfeccionista q es ella es raro.
Pues puede ser...Sara, la mujer tras las redes de Letizia: "Se creen que soy la reina y me preguntan si me voy a divorciar"
(...)
¿Por qué de repente ama a Caprile y al de un tiempo no lo viste, y pasa lo mismo con Varela?
Yo creo que en su día cuando entró en Casa Real tenía que elegir un diseñador de cabecera tal y como hicieron la reina Sofía y las infantas en su momento. Y eligió a Varela, que es una persona que conocía, que hacía las cosas bien y sabía cuidarla. No sé exactamente qué ha pasado con Varela, me dijeron que a lo mejor estaba enfermo, y por lo que sea bajó la marcha de producción y Letizia tuvo que buscarse otras alternativas. Así que pasamos de un cien por cien Varela a Carolina Herrera, Nina Ricci, Hugo Boss... y yo creo que a raíz de eso contrató a una estilista y le dijo: 'Mira, antes me vestía este hombre, iba muy cómoda, me lo hacía todo a medida... y como ya no puede, ahora tenemos que buscar marcas que me vayan bien'.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 836_0.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados