Re: El hilo del pelo rizado
421Yo también tengo el pelo por zonas, y según me hago la raya me queda totalmente diferente de la izquierda a la derecha...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo recomiendo el Parlux, algún modelo que sea iónico y de ceramica para que te evite el frizz y te selle cutícula, puedes regular temperatura, potencia y usar aire frío, yo tardaba fácilmente 40 minutos en secarlo y con esto, 10 minutos y queda pulido, brillante y suuuuave hasta pasados varios días.Melusina escribió: 21 Oct 2018, 23:41 Estoy pensando comprar un secador. Tengo bastante pelo (más por cantidad que volumen, que no es tanto) y largo (lo corté bastante hace un mes, ahora lo llevo por la cintura).
La cosa es que de la última vez que usé secador debe hacer 10 años... No lo uso jamás, siempre lo dejo secar al aire. Y seguiría así si no fuera porque llevo 7 horas para secar hoy el pelo y aún tiene humedad.
Alguna recomendación de que puedo hacer? Tengo el pelo decolorado con tinte fantasía y es muy seco. No quiero dañarlo pero tener la cabeza húmeda todo el invierno tampoco me apetece. Y como tampoco sé usarlo no quiero quedar con pelos de loca sin forma y encrespado, que son los recuerdos que tengo xD
Si la conozco pero tiene alcohol?Laurapalmer escribió: 30 Oct 2018, 22:48 Yo sé que no tiene muy buena fama aquí, pero a mí la espuma Giorgi me va bien y no me deja el pelo alambroso.
No, no tiene. Precisamente lo pillé la primera vez por eso.Marian escribió: 30 Oct 2018, 22:55Si la conozco pero tiene alcohol?Laurapalmer escribió: 30 Oct 2018, 22:48 Yo sé que no tiene muy buena fama aquí, pero a mí la espuma Giorgi me va bien y no me deja el pelo alambroso.
Estuve mirando una de la marca Tahe que tiene buena pinta y no tiene alcohol y es para pelo seco/dañado es esta:
http://www.tahe.es/cabello/lineas/gold?product_id=894
El próximo día que vaya a la pelu le pregunto a mi peluquera que creo que tiene de esta marca.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados