Doraemon escribió: 27 Feb 2018, 18:36
@Maud recuerdo los míticos regalos jorribols de tu tia, que mala baba gasta la señora. Pero de esos tampoco se libraba tu hermano no?
La señora que describes no es la misma que la de esta historia; no es de la misma rama familiar. En mi familia no somos muchos, pero se ve que somos peculiares
La del regalo-gate es un caso perdido con todo el mundo, especialmente con mi hermano y conmigo. Pero esta historia que os cuento de los regalos de 2º mano era por dejadez yo creo, porque a parte de eso, no me hacían un feo.
La situación que os conté antes pasó hace mucho y ahora las relaciones son buenas. Somos 6 primos, 5 chicas y 1 chico. Primero llegaron 4 chicas, luego un chico (mi hermano) y por último yo. Mi teoría es que la familia estaba saturada de niñas y el niño fue como la novedad después de tantas niñas. Entonces, cuando nos reuníamos, mis primas estaban que no cagaban con mi hermano y ahí me quedaba yo, un poco al margen. Además yo al ser la pequeña me hacían de rabiar, en plan, tu no puedes jugar a esto que eres muy pequeña y esto es para mayores
Yo que sé, ahora lo miro en la distancia y lo veo con más madurez, pero cuando tienes 4 años es diferente. La relación con mis primas ahora ya os digo que es normal y nos queremos mucho; ya todas somos adultas y aunque somos muy diferentes, ahora disfrutamos de más de la mutua compañía (aunque no vivimos cerca tampoco)
La relación con mi hermano es excelente y el intentaba meterme en los juegos, pero sus esfuerzos no daban frutos