Re: Di lo que piensas bellecil
8001Puede ser que un serum de hialurónico deshidrate más la piel?estoy usando el hyalu b5 de la Roche y no me está gustando nada
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Igual lleva alcohol, a veces le ponen la etiqueta de "hialurónico" y es el último ingrediente.tatiana.099 escribió: 20 Oct 2018, 09:28 Puede ser que un serum de hialurónico deshidrate más la piel?estoy usando el hyalu b5 de la Roche y no me está gustando nada
Pues qlhuien contó hace mucho que sí, y dió una esplicación científica que lo leías y todo cuadraba, pero no recuerdo la razón.tatiana.099 escribió: 20 Oct 2018, 09:28 Puede ser que un serum de hialurónico deshidrate más la piel?estoy usando el hyalu b5 de la Roche y no me está gustando nada
Anda, que buena idea!! Yo hago lo mismo que [mention]Ouch[/mention] pero me apunto este truco!!Isik escribió: 20 Oct 2018, 10:42 La bb vi chicas que la guardan en la especie de mesita de plástico de 3 patas que traen las pizzas de telepizza . ,lo que viene para que la caja no llege a tocar la pizza . Por si buscais un soporte barato, también vi en eBay, Amazon o Aliexpress un soporte que parece de unas patitas de un pajarito muy monos , pero esto igual cuesta 1 ó 2 $
No te haces una idea de lo que me alegro, esa base es buenísima, en serio, no entiendo como no tiene más fama. Yo de verdad, me harto de recomendarla porque es muy buena, y encima no te arriesgas porque puedes escoger el tono en directo. Te va a encantar.Mañica escribió: 20 Oct 2018, 12:49 @Candy Girl me he comprado la vitalumiere aqua es preciosa!! Y el secret salma, voy guapérrima! Gracias por la recomendación.
Candy Girl escribió: 20 Oct 2018, 12:58No te haces una idea de lo que me alegro, esa base es buenísima, en serio, no entiendo como no tiene más fama. Yo de verdad, me harto de recomendarla porque es muy buena, y encima no te arriesgas porque puedes escoger el tono en directo. Te va a encantar.Mañica escribió: 20 Oct 2018, 12:49 @Candy Girl me he comprado la vitalumiere aqua es preciosa!! Y el secret salma, voy guapérrima! Gracias por la recomendación.
Precisamente tengo que reponer el tono de invierno pero ya.
`
Lo he usado y tapa hasta canas, no destiñe mucho, como mucho el primer lavado tras el tinte y talvez ni eso.
Sí, la verdad es que hacía mucho que no ponían, una vez pasada la fecha me arrepentí de no haber cogido un par de cosas, porque me imagino que hasta el BF nada. Si por lo que sea ponen algo antes ya te aviso por aquí, que el año pasado se saturó mucho la página en el BFLou escribió: 20 Oct 2018, 14:16 @Forelsket jo, qué rabia, es que últimamente han hecho pero solo en ciertas marcas, supongo que para el bf volverán a hacer.
Sí Heriloom, eso haré.
Ay sí, muchas gracias! Voy a ir mirando cosas, que luego llegan las ofertas y tengo mil dudas.Forelsket escribió: 20 Oct 2018, 15:18Sí, la verdad es que hacía mucho que no ponían, una vez pasada la fecha me arrepentí de no haber cogido un par de cosas, porque me imagino que hasta el BF nada. Si por lo que sea ponen algo antes ya te aviso por aquí, que el año pasado se saturó mucho la página en el BFLou escribió: 20 Oct 2018, 14:16 @Forelsket jo, qué rabia, es que últimamente han hecho pero solo en ciertas marcas, supongo que para el bf volverán a hacer.
Sí Heriloom, eso haré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado