Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4041
isara escribió: 19 Oct 2018, 20:35
Nitty escribió: 19 Oct 2018, 20:22 Y mientras yo que solo quiero cosas de Carlota aquí comiéndome los mocos :lloro:
Yo también quiero cosas de Carlota pero tengo que frenar que llevo una marcha desde primeros de septiembre que no veas ...

He estrenado la paleta hoy y me encanta. Sí que los radiant son muy claritos para bronzer, igual para verano para todo el rostro puede funcionar.

Justo ayer me llegó un 10% por compras acumuladas, ya podía haber llegado antes, pero bueno, voy a reservarlo para Carlota.
A mí también me llegó un 10% pero en la letra pequeña pone que se excluyen de la promoción Shu Uemura, Charlotte Tilbury y otra marca que no recuerdo :adios:
Yo también quería reservarlo para Carlota, me hace ojitos casi todo el stand
Imagen

4042
Habeis visto la nueva promo en insta? Si compras 2 productos de mas de 50 euros te regalan 3 productos. Pero no se si lo acabo de entender bien. Son 2 productos y el total 50 o...? Y son minitallas o no?
Imagen

4043
Sage escribió: 19 Oct 2018, 22:22 Habeis visto la nueva promo en insta? Si compras 2 productos de mas de 50 euros te regalan 3 productos. Pero no se si lo acabo de entender bien. Son 2 productos y el total 50 o...? Y son minitallas o no?
Yo creo que se refiere a que de esas cinco minitallas escoges tres
Imagen
Imagen

4045
Sage escribió: 19 Oct 2018, 22:44 Gracias! Pero por gastar 50 en total o 2 de 50?
No sé la verdad, no lo pone muy claro. Sabiendo cómo son me extrañaría que fuera por 50€ en total, igual contestan si se lo preguntas por ig
Imagen

4046
Marla escribió: 19 Oct 2018, 22:46
Sage escribió: 19 Oct 2018, 22:44 Gracias! Pero por gastar 50 en total o 2 de 50?
No sé la verdad, no lo pone muy claro. Sabiendo cómo son me extrañaría que fuera por 50€ en total, igual contestan si se lo preguntas por ig
Yo entindo que son 2 productos que hacen mas de 50 pero demasiada buena me parece la oferta :roll:
Imagen

4047
Ahora van a promoción por día? Conocen bien a sus clientas y saben que acabarán comprando. Entonces este mes ya habrán hecho tres con esta: la de las ventas privadas, la del descuento del 20% esta semana y la que acabáis de poner de IG.

4049
He pasado por mi Seforra a mirar CT y he acabado con ojos como platos porque había stand de Anastasia, han traído muchas cosas de Becca...

4050
Chicas, el código goldies solo se podía usar una vez? Estaba por pillarme más cosas porque estoy fatal de lo mio, pero el código no me funciona. Lo curioso es que me enviaron un sms diciendo que si quería más, y que ampliaban el descuento al 21. Pues si, quiero más, pero no me dejáis !

4052
daisy escribió: 20 Oct 2018, 19:35 @anvic a mi se funciona. Ponlo en mayusculas como el sms no sé
Ya he probado en mayúsculas y en minúsculas y de todo. Qué raro. Tu habías hecho también ya un pedido, @daisy? Igual solo se podía usar una vez ?

4053
Anvic escribió: 20 Oct 2018, 19:37
daisy escribió: 20 Oct 2018, 19:35 @anvic a mi se funciona. Ponlo en mayusculas como el sms no sé
Ya he probado en mayúsculas y en minúsculas y de todo. Qué raro. Tu habías hecho también ya un pedido, @daisy? Igual solo se podía usar una vez ?
Lo he probado sin entrar en mi cuenta y me hace el descuento GOLDIES20
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

4054
Gracias [mention]daisy[/mention] pues será mi cuenta o algo. No me va ni para atrás. Me dice que no se puede aplicar.

Vale, acabo de caer que es porque los productos son de CT y debe estar excluida. Que pena !!

De todas formas, CT no la pedís a cult Beauty? Por lo que he visto, sale más económico.

4058
Están con un no parar de descuentos últimamente no? Con el último de los 25% ha caído esta semana la Soft Glam que no sé por qué no la compré en su día. Y con Sultry que llegó unos días antes ya no tengo días bastantes para tanto como quiero probar con ellas :ayno:

4060
No pensaba picar pero esta mañana al maquillarme he visto que mi corrector esta en las últimas y la base igual. Asi que aprovecho... Y yo no quería nada mas, de verdad, pero el otro dia vi los swatches de la Sultry del Instagram de [mention]Koalita[/mention] y... se me ha caido en la cesta... con el gloss de Fenty.
Imagen