Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

3222
A mí, el vestido me gusta solo hasta la cintura. Aunque ese tejido brocado tiene pinta de incómodo, como muy rígido, no?
El maquillaje tan oscuro tampoco creo que sea lo que más le favorezca.
Imagen

3228
Lattice escribió: 20 Oct 2018, 13:24
trsa_weisr escribió: 20 Oct 2018, 10:50 ¿Y qué pasa si se le ven las canas? :blink:
No pasa nada, pero con lo extremadamente perfeccionista q es ella es raro.
Pues hombre, a mí me hace un poco a dejadez, porque si me dices que se le ven las canas porque se las quiere dejar, perfecto, pero se tiñe para que no se le vean, que en un evento tan importante le hagan el peinado para que se vean... No lo veo.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3230
Yo venía a decir que últimamente me gusta el estilo que lleva (que no que tiene) pero después de ver sus estilismos año tras año en los premios de asturias de verdad que creo que a su estilista de ahora tendría que hacerle una ola, virgen santa cuanto look espantoso junto!!!

El de este año a mi me gusta, muy guapa
Última edición por Akesha el 20 Oct 2018, 14:53, editado 1 vez en total.
Imagen

3231
Pues a mi me gustó mucho el look de anoche en los premios. El vestido me parece muy original, e incluso moderno, y el peinado y el maquillaje también me gustaron. Lo único a lo que quizá le pondría pegas es que los zapatos fuera peep toe, peor bueno, tampoco me desentonan tanto.

3233
Un acto como el del pueblo ejemplar serviría para que las hijas se foguearan en la profesión que van a heredar de sus padres, y desde casi su nacimiento, un acto familiar en el que nunca hay movidas o es un rollo como la entrega de premios, a la que asistirían a partir de 10 años o así. Y lo dice una republicana.
Ya no podemos poner solo el foco en Letizia, esto es cosa de la Casa Real entera, con El Preparao a la cabeza.
Imagen

3240
Sara, la mujer tras las redes de Letizia: "Se creen que soy la reina y me preguntan si me voy a divorciar"

(...)

¿Por qué de repente ama a Caprile y al de un tiempo no lo viste, y pasa lo mismo con Varela?
Yo creo que en su día cuando entró en Casa Real tenía que elegir un diseñador de cabecera tal y como hicieron la reina Sofía y las infantas en su momento. Y eligió a Varela, que es una persona que conocía, que hacía las cosas bien y sabía cuidarla. No sé exactamente qué ha pasado con Varela, me dijeron que a lo mejor estaba enfermo, y por lo que sea bajó la marcha de producción y Letizia tuvo que buscarse otras alternativas. Así que pasamos de un cien por cien Varela a Carolina Herrera, Nina Ricci, Hugo Boss... y yo creo que a raíz de eso contrató a una estilista y le dijo: 'Mira, antes me vestía este hombre, iba muy cómoda, me lo hacía todo a medida... y como ya no puede, ahora tenemos que buscar marcas que me vayan bien'.

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 836_0.html
Pues puede ser...