Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

19761
Pues yo creo que si no sale Miriam va a ser raspado y van a jugar con los porcentajes hasta el ultimo segundo. En Tw los recuentos de votos ahora mismo van a favor de Darek, he llegado a leer a gente que dice que lleva 200 € invertidos para echar a Miriam y que la novia se esta dejando un dineral. Y lo malo es que se están uniendo todos los teams para votarla, es su oportunidad de oro y los de Verdeliss que podrían hacer de contrapeso, no creo que estén poniendo mucha pasta, saben que esta semana no peligra.

Una teoría que si he leído es que a T5 le puede venir hasta bien que Miriam salga, una vez ella fuera, se acabaron las quejas. Y personalmente creo que pueden ir los tiros por ahí, este VIP se les ha ido de las manos, los que mas suelen votar son los carpeteros y este año son, por desgracia de Susaurah y los hay ehh!! y no uno ni dos. Los galeros no son especialmente pro-Miriam y mas con los vídeos que el programa pone, de ella y de todos, así que aunque en Tw se amenace con bajarse de Gh, muchos no lo harán y aun así, lo que les importa son las audiencias, no los hastag.

Yo poco veo del directo por no decir nada estos días, veo vídeos en Yt y hoy ni eso, he visto varios de Suso toda la mañana despreciando e insultando a Miriam y se me ha revuelto el estomago, para ver eso, prefiero no ver nada. Si sale Miriam me va a costar poco bajarme.

19762
He visto la gala del jueves. Estaba cantado que saldría Techi. Su entrevista me ha parecido lo más light que podía ser...lo único destacable de la gala es que ha subido Darek a la palestra y no lo sabe. Ojalá se vaya él, y más después de haber dicho lo de que no merecía la pena ganar las pruebas porque nunca es nominado.
Imagen

19764
Pues, llegados a este punto, vería muy bien una expulsión de Miriam. Así Miriam saldría de la situación de acoso y la audiencia bajaría muchísimo, que se jodan. El problema es que, como decís, la audiencia no bajaría tanto, porque la gente seguiría viéndolo.

Venga, si se va Miriam, yo también dejo de verlo. Como mucho, os leo por aquí.

19767
Ayer Miriam y Verdeliss estaban hablando en el baño y Miriam decía que le dolía lo que le dijo Garó porque le tiene estima, pero que lo dice el resto de la casa le da igual porque no hay sentimientos de por medio. Si a ella le da igual no veo bien que tenga que salir ella para que esta situación acabe. Además, cuando se da una situación como esta no se puede dejar que los acosadores se salgan con la suya, que rabien todo lo que puedan con Miriam dentro de la casa.
Imagen

19768
Dudo muchísimo que vaya a salir Miriam contra Darek. No, se irá Darek.

Eso sí, nos van a vender el concurso como un duelo Miriam Vs toda la casa cada semana y antes o después (contra el rival adecuado y en el momento oportuno) tendrá un patinazo rollo "inesperadogirodelosacontecimientos" y estará fuera.
Imagen

19771
Yo solo digo que esta vez nadie espere un porcentaje con 70 y pico otro con 20 y pico y dos casi nulos. Y una cosa es lo que se comente en rrss y otra lo que se ve en tv, hay mucha gente de edad media-alta que ve estos programas y le tira mas la trama Pantoja y todos sabemos que si a T5 se le antoja vuelve a meter a Isa con Asraf y tan contentos.

Vosotras haced la prueba de poner a madres, padres, abuelos, imágenes de Miriam desfasada y de Darek, calmado, educado y elegante. Que es un mueble lo sabemos todos, pero es que hay mucha, pero mucha gente, que solo sigue galas y salvames....y que imágenes han puesto? Pues eso.

Y otra cosa, si sigue Miriam, aunque salga Monica o Suso, el ambiente ya esta tan viciado y las relaciones tan tocadas, que no vaticino muchos momentos de diversión sana en lo que queda de GH.

19772
A lo mejor me equivoco, si es así aclaradmelo. Pero yo tenía entendido que las audiencias se miden con la gente que tiene un aparato para controlarlo en su casa, y luego ya hacen el equivalente a toda la población.
Quiero decir que a no ser que la gente que dice que deja de verlo tenga el medidor ese en su casa, realmente no les están dando ni quitando audiencia, no?
Y no se cuanta gente en toda España tendrá el aparato ese, yo no conozco a nadie.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

19773
Adryeen escribió: 20 Oct 2018, 14:41 Yo solo digo que esta vez nadie espere un porcentaje con 70 y pico otro con 20 y pico y dos casi nulos. Y una cosa es lo que se comente en rrss y otra lo que se ve en tv, hay mucha gente de edad media-alta que ve estos programas y le tira mas la trama Pantoja y todos sabemos que si a T5 se le antoja vuelve a meter a Isa con Asraf y tan contentos.

Vosotras haced la prueba de poner a madres, padres, abuelos, imágenes de Miriam desfasada y de Darek, calmado, educado y elegante. Que es un mueble lo sabemos todos, pero es que hay mucha, pero mucha gente, que solo sigue galas y salvames....y que imágenes han puesto? Pues eso.

Y otra cosa, si sigue Miriam, aunque salga Monica o Suso, el ambiente ya esta tan viciado y las relaciones tan tocadas, que no vaticino muchos momentos de diversión sana en lo que queda de GH.
Mi madre está enganchada al 24 y es super pro Miriam, así que no sé...
Imagen

19774
PitiriP escribió: 20 Oct 2018, 14:47 A lo mejor me equivoco, si es así aclaradmelo. Pero yo tenía entendido que las audiencias se miden con la gente que tiene un aparato para controlarlo en su casa, y luego ya hacen el equivalente a toda la población.
Quiero decir que a no ser que la gente que dice que deja de verlo tenga el medidor ese en su casa, realmente no les están dando ni quitando audiencia, no?
Y no se cuanta gente en toda España tendrá el aparato ese, yo no conozco a nadie.

Así es, ahora mismo en España (al menos a ppios de año) había 4775 hogares con audímetro, aquí explican muy bien como funciona. Por eso que Tw amenace con bajarse de Gh a T5 ni le menea el pelo.

https://www.huffingtonpost.es/2018/02/0 ... _23344796/

19776
haemalea escribió: 20 Oct 2018, 13:45 Yo no veo la mínima posibilidad de que salga Miriam esta semana :lol:
Yo tampoco, ninguna duda de que se va Darek.

Y gozo con ver su cara cuando sepa que está nominado, él que presumía de no estarlo nunca.

Illinoise escribió: 20 Oct 2018, 14:32 No sé qué trama pantojil va a haber dentro cuando ya están todos fuera, salvo Asraf y aún así no lo veo.
No los subestimes, que llevan un mes estirando de donde no hay. Aún les queda el cartucho Asraf y hermano de Asraf, en bucle hasta que salga.
PPP Wikiforer@
Imagen

19777
Adryeen escribió: 20 Oct 2018, 14:56
PitiriP escribió: 20 Oct 2018, 14:47 A lo mejor me equivoco, si es así aclaradmelo. Pero yo tenía entendido que las audiencias se miden con la gente que tiene un aparato para controlarlo en su casa, y luego ya hacen el equivalente a toda la población.

Así es, ahora mismo en España (al menos a ppios de año) había 4775 hogares con audímetro, aquí explican muy bien como funciona. Por eso que Tw amenace con bajarse de Gh a T5 ni le menea el pelo.

https://www.huffingtonpost.es/2018/02/0 ... _23344796/
Gracias por la info. :flowers:

Vasile se tiene que descojonar con las amenazas, y seguirán haciendo lo que les de la gana.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

19778
Van a desgastar a Míriam. No saldrá contra Darek porque por mucha mugre que sea es un mueble y la gente tampoco se va a matar por el, pero Míriam no puede estar todas las semanas en la cuerda floja y terminará cayendo. Eso sí, cuando vean que el duelo Míriam-Darek es un duelo de verdad, de los que Míriam se salva por poco, se van a crecer más y van a ir a saco.

Yo aunque la echen lo seguiré viendo. Seguro que empiezan a pelearse entre ellos. Quiero verlo.
Lo que no sé si aguantaré es más tema Chabelita, si sigue girando todo en torno a ella sí me bajaré porque por mi cómo si se tira a medio mundo, qué sopor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19779
Los audímetros son la muestra que se recoge con propósitos estadísticos pero a T5 le perjudica que haya campañas en su contra o tener descontenta a su audiencia, tenga o no audímetros en casa (también habrá gente disconforme que tenga ese aparato), y más si dicha audiencia deja de ver el programa.
Imagen

19780
Shirley escribió: 20 Oct 2018, 15:43 Lo que no sé si aguantaré es más tema Chabelita, si sigue girando todo en torno a ella sí me bajaré porque por mi cómo si se tira a medio mundo, qué sopor.
Al menos en el debate del domingo supongo que seguirán a vueltas con lo de Techi y los otros dos. Es el peor programa semanal con diferencia.
PPP Wikiforer@
Imagen