Yo entro directamente desde el banner, debo admitir.Candy Girl escribió: 20 Oct 2018, 12:14Tienes link de lo de Natasha ?maï escribió: 20 Oct 2018, 12:04 De nada.
Me tortura el banner de Sephora Francia en el foro.
Que ha llegado lo nuevo de Hourglass y la marca Natasha Denona. Y ahora tengo que verlas pasar ahí en el banner todo el rato... muero porque no muero.
Y soy de andar en el portátil con mil pestañas abiertas, así que lo hago en un pin pan pún. Cuando estoy desde el ipad o desde el móvil ya no tanto.
Aquí todos los productos a Natasha en Sephora Francia: https://www.sephora.fr/marques/de-a-a-z ... scgid=C302
Bueno, si le das aparece esto: Yo le doy al botón azul que pone Continue to sephora.fr y ya va; desde el banner va al producto, claro.
Yo sí compré, y lo recibes (pagando sí o sí 15 € de envío) en 48-72horas. Pero supongo que no se puede comprar Chanel, Dior, Guerlain o marcas de ese tipo, que por ejemplo tampoco puedo comprar en Net-a-porter u otros sitios, porque esas marcas restringen por países. Pero compré la última vez este año algo de Hourglass, antes de que llegara, y cero problemas.Forelsket escribió: 20 Oct 2018, 12:54
Por cierto, vosotras podéis comprar en Sephora Francia? Una vez hice un simulacro y me dejaba (aunque finalmente no compré), pero hace poco intenté y me sale "Les produits dans votre panier ne sont pas disponibles dans le pays sélectionné. Veuillez modifier votre pays de livraison pour continuer" (acabo de volver a probar). A veces en según qué webs hay restricciones por marca, pero probé con un montón y nada
Ahora me mandan emails con sus ofertas y cosas.