Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

19742
Montan mejor los de Cazamariposas que GH.

Yo no he visto el vídeo de las felaciones y no estoy a favor de las expulsiones disciplinarias (a no ser que sea algo gravísimo). Pero por lo menos que le den un toque, porque esto da sensación de impunidad.
Imagen

19743
Koala hace una broma y cuando sale del salón, en el que estaban Suso y Makoke, suelta Suso con cara de asco: "Y esto le hace gracia a España?" Luego va Suso y mirando hacia la habitación en la que estaba Miriam, dice que él no entiende que la gente apoye a la CHUSMA, que para él es alguien que vende a los suyos... ¿Miriam ha vendido a los suyos?

Luego sale Miriam de la habitación y cuando ya ha cruzado el salón, Suso mirando hacia ella canta algo en tono despectivo hacia ella.

Menuda obsesión tiene este tío con Miriam.
Imagen

19745
Clementine24 escribió: 19 Oct 2018, 22:56
Madison escribió: 19 Oct 2018, 22:43 Ay, que leo en la web de T5 que Techi estuvo con el hijo de Sergio Dalma, aquel del programa de los saltos, y con el novio actual de Paula Eche. A ver si va a ser la nueva Origen.
Chabeli, la bestie de Techi contó que con estuvo con Jacobo Ostos, cuando Jose Fer estaba ingresado iba a ver si podía verlo para sacarse unas fotos con él ( esto me parece de lo mas rastrero con una persona enferma), varios viceversos y un tenista Feli, el de Alba Carrillo.
Bueno, teniendo en cuenta sus supuestos "negocios" lo mismo iba a ver a Jose Fer por otros motivos, lo cual me parecería mas deleznable aún.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

19747
Ya he firmado el change.org, iban casi 14.000 firmas.

Me quedo alucinada con que todo el mundo se sienta con derecho a despreciar a Miriam por sus orígenes (que no se eligen, no como la buena educación) o por ser conocida por su relación con Carlos Lozano.
Voy a hacer un breve repaso de por qué es conocido cada uno de los concursantes, a ver cuantos tienen méritos propios:
Makoke: Azafata del telecupón en el pleistoceno, tirarse nocillamente a Brad Pitt y mujer de.
MoHo: actriz de cuarta, telecupón y ex de.
Koala: Cantautor.
Tony: Realities.
Techi: Emparentarse de todas las maneras imaginables con los Pantojos.
Chabeletten: Hija de.
Omar: Cantante desconocido para el gran público y novio de.
Darek: Ex de.
Bucho: Realities y MyHyV.
Vende: Exponer a sus hijos menores en internet.
Aramís: Máxima autoridad mundial en ocultismo, ejem.
Miriam: Actriz de cuarta y ex de.
Oriana: MyHyV y Realities.
Aurah: MyHyV y ex de.
Asraf: Pseudo Mister.
Garó: Cómico en horas bajas.

Con lo cual, objetivamente sólo considero que son conocidos por méritos propios Garó y Koala.
Aramís es conocida por "méritos" propios (no puedo considerar mérito engañar a la gente, aunque sea famosa por sí misma).
Vende era muy conocida en internet pero poco o nada fuera de ahí, por meritos de sus hijos.
Y Asraf no era conocido, aunque sea pseudo Mister.
El resto, realities o ex de.

A mi me parece que no está el nivel como para despreciar a Miriam de esa manera y creerse por encima de ella.
Por no mencionar lo que recalcan que ella es de familia humilde, cuando no creo que las del resto aparezcan en la lista Forbes precisamente...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

19749
Es que cuando uno se ha metido ya en la espiral del odio no razona. Y Gran Hermano debió pararlo o dar un toque serio al principio, ahora ya se le ha ido por completo de las manos. Si se ponen a expulsar disciplinariamente se quedan cuatro gatos en la casa.

Me imagino que el ser más permisivos es por el "todo vale por la audiencia". Se genera polémica, arde Internet, pero lo ve todo cristo. Realmente es lo que fomentan por el tipo de gente que meten y por el hecho de permitirles todo (cuando antes se habrían llevado mil broncas). No hay más que ver que no conciben otra manera de nominar que no sea a la cara buscando que se líe. Gran Hermano sólo quiere eso, que se líe. No se da cuenta de que la gracia estaba en esa guerra escondida entre grupos, en la estrategia, en pasarse la noche adivinando quien te había nominado, en ir de grupo en grupo convenciendo o sacando información...

Ahora es un abusivo todos contra uno, y a ver quién la dice más gorda. Gran Hermano adulterado al máximo. Hasta que la audiencia diga "Hasta aquí". Y se coman el formato.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

19750
Ya no descarto que salga el jueves Miriam, es que además hasta le conviene a GH para parar todo esto, se les ha ido de las manos. Hacen la repesca con Isa y ya vuelven al tema Pantoja y siguen con su fantasía de reality-sálvame.

Cuando salga Miriam lo dejo de ver.
Imagen

19751
Hattie escribió: 20 Oct 2018, 13:01 Ya no descarto que salga el jueves Miriam, es que además hasta le conviene a GH para parar todo esto, se les ha ido de las manos. Hacen la repesca con Isa y ya vuelven al tema Pantoja y siguen con su fantasía de reality-sálvame.

:masuno:
Imagen

19753
Bueno bueno que en todos los hilos de gh estoy harta de leer “cuando pase X lo dejo de ver” y luego lo seguíais viendo, no me la dais con queso (no hablo específicamente de vosotras, matizo).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19754
Hattie escribió: 20 Oct 2018, 13:01 Ya no descarto que salga el jueves Miriam, es que además hasta le conviene a GH para parar todo esto, se les ha ido de las manos. Hacen la repesca con Isa y ya vuelven al tema Pantoja y siguen con su fantasía de reality-sálvame.

Como pase esto yo también dejo de verlo, que estoy del clan Pantoja hasta....
Imagen

19756
Me da que a Suso ya le han dado un toque en el confesionario sobre el machismo por lo que acaba de comentar...que si un insulto no suena igual si lo dice un hombre a una mujer que al revés, que el tema está muy sensible fuera ahora, y diciendo que ella le insulta primero y que no puede más. Lo dejarán pasar como lo de Omar y a otra cosa. Otro équipo de psicólogo para Suso y arreglado.
Imagen

19759
Qué falso es Sucio, diciendo que si amas a alguen la cuidas, la proteges y la tienes que respetar, claro y la llamas calva y no sé que más :yess:
Qué ganas de que le pongan en una gala los videos hablando de Aurah así, y de paso los de Makoke y Darek hablando de Moho, que dejen de protegerlos de una vez
Imagen