Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50401
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] que pena de situacion y que agobio de padres tienes.
Es importante que practiques con el coche familiar en los poligonos. Es la unica manera que cojas soltura, practicando.

O es que tus padres nacieron sabiendo conducir?
Yo no me meteria en gastos con un coche propio. Es mejor que sigas ahorrando lo que puedas para largarte de allí.

Si todavia faltan dias para la conferencia en otra comunidad, sigue practicando todos los dias y ve sola.
Que ya no tienes edad de ir escoltada por papi y mami a todos lados.

La seguridad en una misma se consigue experimentando cosas por una misma, aunque de miedo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

50402
[mention]hunkydory[/mention] Sí será eso, me he criado a lado del campo y no hacía falta buscar parques, aunque luego estaba la mayor parte del tiempo en casa porque me gustaba más. Pero eso de que si eres padre sólo puedes hacer cosas para niños tampoco lo veo del todo normal, entiendo que también haya que hacer cosas por y para ellos pero todos? Yo he ido con mis padres a donde fueran y ya está, no había chuquiparks ni cosas parecidas.
Pero bueno como no soy madre no puedo entender y blablabla

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] espero que te puedas independizar pronto de verdad

50403
Tupper-ware escribió: 20 Oct 2018, 12:17
Doraemon escribió: 20 Oct 2018, 12:04
Licorne escribió: 20 Oct 2018, 11:33 No sé si soy muy hater o qué. Tengo una conocida en Facebook que va de súper cultureta, y ayer puso fotos de ella en una exposición de arte moderno con su hijo pequeño, y la frase “si quieres de verdad a tu hijo, no le lleves al parque, llévale al museo” :sip:
Que tonteria, como si una cosa excluyese la otra.
Si yo llevo a mi hijo pequeño a un museo voy a pasarlo mal yo (corriendo detrás de él), mal él, que prefiere ir a la calle, y mal las personas que van al museo a ver arte tranquilamente y no tienen por qué soportar carreras, gritos o llantos.

Hay momentos para todo, pero los niños ahora mismo pasan demasiado tiempo encerrados y lo que más necesitan es aire libre. Luego ya, de más mayorcitos, sí puedes ir con ellos un rato a un museo y lo disfrutan también.
Desde luego, cada cosa a su edad. No me imagino un niño menor de 7/8 años interesandose por el arte moderno, quieto y obediente.

Sin embargo hay museos mas ludicos e interactivos para niños pequeños.

Y tan importante es jugar al aire libre en columpios etc. como despertar su curiosidad artistica con lecturas y museos.
Son actividades complementarias, no excluyentes.
Imagen

50404
Mulholland Drive escribió: 19 Oct 2018, 21:56 Quiero pedir perdón por mi mensaje de ayer y porque últimamente he estado algo susceptible con algunas personas. Llevo unos días muy estresada, sensible y gilip... y creo que mejor me ausento de aquí de manera temporal hasta que no esté tan de mal rollo.

Buen finde y esas cosas :ok:
A mí me gusta mucho leerte, no te vayas!

:please:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

50405
Cruzo los dedos por ello.
Cada vez que pienso en la cantidad de años que llevo perdidos en todos los sentidos se me cae el mundo encima.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

50406
leonor escribió: 20 Oct 2018, 12:28 @hunkydory Sí será eso, me he criado a lado del campo y no hacía falta buscar parques, aunque luego estaba la mayor parte del tiempo en casa porque me gustaba más. Pero eso de que si eres padre sólo puedes hacer cosas para niños tampoco lo veo del todo normal, entiendo que también haya que hacer cosas por y para ellos pero todos? Yo he ido con mis padres a donde fueran y ya está, no había chuquiparks ni cosas parecidas.
Nono, si yo tampoco soy madre eh? :lol:

Pero he convivido con niños y estaba implicada en su cuidado, y ahí fue cuando me quité la venda de los ojos y vi que mi vida si un día era madre cambiaría más de lo que a mí me gustaría. Y lo vi como una revelación negativa, sinceramente. Que tienes razón, y los niños también tienen que aprender a aburrirse y a estar en sociedad, mismamente ayer estuve con una prima de tres años de mi novio y estábamos en una terraza tomando algo y ella o hablaba o...miraba al suelo. No había más porque la madre pasó de llevarle juguetes, y es que es así, tienen que aprender a hablar, a aburrirse, a aguantar un poco. Pero no se les puede pedir tampoco que se pasen todo el día en casa hablando con adultos, sin jugar y por la tarde al museo del puntillismo...pues a ver, igual un día aguantan, pero otro día (la mayoría, de hecho) le tocará a los padres aguantarse e ir al cine infantil, al parque o a ver la reproducción de los alces (real esto :loca: ).

Por cierto, a mí un museo de arte moderno me parece divertidísimo para los niños. Muchísimo más que uno de arte clásico, de hecho. Suelen tener siempre un recorrido o un planning para visitas con niños, audios y actividades y si decides pasar de ésto por tiempo o porque te resulta muy peñazo como adulto (que os aseguro que no lo es), pues me resulta mucho más atractivo para ellos ver tanto colorido, una cama colgando del techo o un tiburón disecado (por crúel que sea) que ver cuadros de Sorolla, o incluso muchos tipo museo de tranvía o de este tipo.

50407
Escarlata escribió: 20 Oct 2018, 11:38
Te lo arreglo porque ha pasado desapercibido solo con el link y me parece muy interesante. Seguro que a [mention]PinkiePie[/mention] tambien xDD

[mention]Maitia[/mention] VES al ginecólogo ya. De hecho creo que yo ya he entrado en la edad de las mamografías (anda el corrector nonconoce esta palabra :cafe: ).
leonor escribió: 20 Oct 2018, 12:28 [mention]hunkydory[/mention] Sí será eso, me he criado a lado del campo y no hacía falta buscar parques, aunque luego estaba la mayor parte del tiempo en casa porque me gustaba más. Pero eso de que si eres padre sólo puedes hacer cosas para niños tampoco lo veo del todo normal, entiendo que también haya que hacer cosas por y para ellos pero todos? Yo he ido con mis padres a donde fueran y ya está, no había chuquiparks ni cosas parecidas.
Imagen

Dime que no ha sido un error :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

50408
AmaRose escribió: 20 Oct 2018, 12:10 Llevo toda la santa mañana en la cama.El colchon nuevo me tiene abducida.
Un buen colchón es gloria bendita.
Todavía recuerdo una cama amorosisima con el colchon, la almohada y el edredón perfectos en un hotel de Japón.
Volvimos por la tarde solo para echarnos una siesta epica que todavia celebramos.
Imagen

50409
Ser au pair es el mejor anticonceptivo del mundo. Yo cuando vi lo que era tener que estar siempre por y para ellos me convencí del todo de no tener hijos.

50410
Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del aburrimiento. Y de todos modos cuando hablo de llevarlos a museos no es en plan adulto de "vamos a visitar todo el Prado/vamos a ver la exposición de De Chirico" ahí es normal que se aburran y la lien, sino de aprovechar las iniciativas y los eventos que organizan muchos museos enfocados a los niños, para que ellos también lo disfruten, y se acerquen desde niños al arte de una manera agradable y divertida, no como imposición.

Al igual que trasmitirles el amor por la lectura, en mi familia todos leemos mucho porque hemos visto desde pequeños a mi madre disfrutar d ello en su tiempo libre, regalarnos libros chulos, leernos cuentos...así le coges el gusto. Pero si no te gusta y se lo impones a los niños o no adaptas el tipo de lectura, evidentemente no servirá para nada o les causará rechazo.

O sea el amor y el interés por la cultura en general se transmite haciéndola divertida y despertando la curiosidad.

50413
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Oct 2018, 12:40 Cruzo los dedos por ello.
Cada vez que pienso en la cantidad de años que llevo perdidos en todos los sentidos se me cae el mundo encima.
El agua pasada no mueve molino.
No dejes que lo que no pudiste hacer en el pasado te bloquee para lo que sí puedes hacer ahora.
Imagen

50415
A ver, a mí me parece genial que la gente lleve a sus hijos al museo. Yo a mis hijos también los he llevado alguna vez (las exposiciones de dinosaurios, como a cualquier niño, les encantan)
Es la superioridad moral de “si quieres de verdad a tu hijo”, como si ella fuera el adalid del cariño materno y el resto de mortales solo diéramos amor mediocre.
No puedo, de verdad, me enerva. Las RRSS están llenos de supremacistas morales.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

50417
[mention]Alabama[/mention] ¿cómo van las cosas por ahí?
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

50418
Margaery escribió: 20 Oct 2018, 12:54 Ser au pair es el mejor anticonceptivo del mundo. Yo cuando vi lo que era tener que estar siempre por y para ellos me convencí del todo de no tener hijos.
Total. Yo ya había cuidado niños antes (es muy reconocible) Con quince años mi primer voluntariado con Cruz Roja fue entretener/cuidar en una especie de ludoteca/guardería a los hijos de las mujeres que iban a aprender español. Además, al ser mis padres taaaaan jóvenes pues llevo cuidando hijos de sus amigos desde que soy muy pequeña, ya digo que la diferencia de edad es grande, grande y en las cenas y demás siempre me encasquetaban los críos :susto: . Pero nada que ver con convivir con ellos y tener la obligación de cuidarlos, que no pasa siempre cuando tienes hermano/primos pequeños, ósea que tampoco es parecido a eso.

Yo me vi los domingos desayunando para luego ir al cine/parque/bosque/loquesea (y eso que los domingos yo me escaqueaba o me acoplaba si me apetecía el plan, cero obligación) porque si no los niños se ponían nerviosos y me dije "se acabó dormir hasta las doce y pasarse el día en pijama" y me replanteé muchas cosas :roll: :lol:

[mention]Licorne[/mention] se te entiende :hug: , si ya digo, que privar a niños de ciudad de ir al parque me parece una barbaridad.
Última edición por hunkydory el 20 Oct 2018, 13:29, editado 1 vez en total.

50419
Eleanor escribió: 20 Oct 2018, 13:15 Alabama ¿cómo van las cosas por ahí?
Pues yo me he levantado a las 12 que estaba reventada, cuando me ha escrito mi tía que ha llegado a casa con las golfis.

Mi madre marchó antes a casa de mi tío y me ha escrito ahora, yo no quiero ir. Ahora seguramente vendrá mi otro tío a dar el parte médico, porque la visita es a las 12 y es él el que está yendo (porque vive más cerca y porque es el hermano con estudios así que se enterará mejor de lo que le digan) y ya. A la visita de la tarde vamos a ir mi madre y yo, que ella aún no la ha visto, fue en cuanto les avisaron del ingreso pero en ese momento no se podía visitar y se volvió rápido aquí a ocuparse de mi tío.
¿Os habéis enterado de algo con tantos tío y tías? :loca:

[mention]Licorne[/mention] se te entendió, solo que ha dado lugar a un pequeño debate. La gente que es muy lista, muy intenta y muy riojana parisién (me ha encantado el recuerdo [mention]Lou[/mention] :lol: ).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

50420
Licorne escribió: 20 Oct 2018, 13:02 A ver, a mí me parece genial que la gente lleve a sus hijos al museo. Yo a mis hijos también los he llevado alguna vez (las exposiciones de dinosaurios, como a cualquier niño, les encantan)
Es la superioridad moral de “si quieres de verdad a tu hijo”, como si ella fuera el adalid del cariño materno y el resto de mortales solo diéramos amor mediocre.
No puedo, de verdad, me enerva. Las RRSS están llenos de supremacistas morales.
Claro, es que es así. No quieres más a tu hijo por llevarlo al museo. Y si sólo lo llevan al museo y no a jugar pobre niño. Últimamente los niños no tienen tiempo de ser niños, los padres los apuntan a mil actividades tipo inglés, piano, etc... Y está bien que aprendan y vean cosas nuevas, claro que si. Pero en la infancia tiene que existir el juego. Eso es así. Y tienen que jugar tanto con los padres como con otros niños.
Bueno y seguro que tiene mil me gustas la publicación de esa mujer y los comentarios serán tipo tu si que eres buena madre, ya lo estoy viendo.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] e irte tú sola a la conferencia no es posible? Aunque sea en bus/tren/blablacar

Se apuntan porque les interesa o por no dejarte ir sola? La verdad es que yo me agobio solo de leerte, no me quiero imaginar cómo estás tú en un ambiente así.
Imagen