Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50382
He dormido como unas 11 o 12 horas. Estaba muerta. Lo mejor es que me he levantado, he recogido la ropa que tendí ayer y he vuelto a meterme en la cama. Creo que voy a dormir otro rato.
Imagen

50383
No sé si soy muy hater o qué. Tengo una conocida en Facebook que va de súper cultureta, y ayer puso fotos de ella en una exposición de arte moderno con su hijo pequeño, y la frase “si quieres de verdad a tu hijo, no le lleves al parque, llévale al museo” :sip:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

50386
Me cago en la leche, llaman al timbre de abajo, pregunto quién es por el telefonillo, y me dicen que traían unas publicaciones para gente que hablara árabe y si sabía si en este edificio había gente que hablara árabe. Eran los testigos de Jehová, que ya de tan la turra hasta en árabe, que flipe :loll: :loll: Les he dicho que no, que aquí no había nadie que hablara árabe, lo cual es mentira, tengo una vecina argelina pero es muy maja y me llevo muy bien con ella y no le voy a mandar a los pesaos :loll:

50387
Licorne escribió: 20 Oct 2018, 11:33 No sé si soy muy hater o qué. Tengo una conocida en Facebook que va de súper cultureta, y ayer puso fotos de ella en una exposición de arte moderno con su hijo pequeño, y la frase “si quieres de verdad a tu hijo, no le lleves al parque, llévale al museo” :sip:
Un niño tiene que jugar para desarrollarse. Que está muy bien que lo lleve al museo si quiere pero no lo quiere más por llevarlo al museo en vez de al parque. De hecho no le hace ningún favor al no llevarlo al parque a jugar. Espero que lo deje hacer las dos cosas porque sino... Pobre niño.
Imagen

50388
Yo sería de las que llevan el niño al Museo y no al parque. Bueno a cualquier sitio menos parque y parque de bolas. Me entran sudores fríos de imaginarlo. Tengo una compañera que sólo sale si el plan es en un parque de bolas. Me pego un tiro

50389
Mulholland Drive escribió: 19 Oct 2018, 21:56 Quiero pedir perdón por mi mensaje de ayer y porque últimamente he estado algo susceptible con algunas personas. Llevo unos días muy estresada, sensible y gilip... y creo que mejor me ausento de aquí de manera temporal hasta que no esté tan de mal rollo.

Buen finde y esas cosas :ok:
Un beso! Pero no te vayas, que todas hacenos falta por aqui!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

50390
bri escribió: 20 Oct 2018, 11:18 @SnoopyCrisprCas fuiste a la conferencia?
Esta semana me atreví a ir sola a una charla pero la conferencia es dentro de dos semanas. Ahora estoy a ver si voy sola o no que mi padre quiere pegarse y si se pega él viene mi madre detrás porque es en otra comunidad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

50391
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Oct 2018, 20:37 Mi madre hizo un pedido por internet hace unos días y han dejado el paquete en un punto pack de estos o como se llamen.
Yo hoy no puedo caminar porque ayer me caí en la calle y tengo una pierna jorobada, estoy a ver si mejoro o si tengo que ir al medico, pues mi señora madre tocándome las narices media tarde a que fuera a por el paquete (llegó hoy) y yo diciendole que no, que tengo la pierna mal y el pelo fatal (yo no salgo de casa con estos pelos y hoy no me lo lavé porque no creo que pueda entrar en la bañera con la pierna así).
Pues nada, ya está de morros la señora. No sale de casa por el barrio así la maten. Joder, que el otro día me preguntó una señora si a mi madre le había pasado algo porque hace mas de un año que no la ve, normal, si nunca sale por aquí y le ha dado por ir a la compra y hacer sus cosas a tomar por saco del barrio...
Tu madre no sale por el barrio por no encontrarse con conocidos y tener que hablar de sus cosas? De tus estudios, a lo mejor?

Tiene claramente un trastorno, y para no reconocerlo y tratarse ella, lleva años machacandote a ti hasta que hayas desarrollado una depresion y hayas tenido ir tu al psicologo en su lugar.

Perdona porque es tu madre y la quieres, pero esa señora me cae mal. Le tengo mania desde que has empezado a contar todas sus maldades y sus miles de maneras para bajarte la autoestima y hacerte llorar.

Como ella tiene miedo a salir tampoco te deja salir a ti, como no sea a hacer recados para ella, ir a clases y poco mas.

Ahora que tienes carnet no puedes ir a otra comunidad sola en coche sin que te acompañen tus padres?
Imagen

50392
Licorne escribió: 20 Oct 2018, 11:33 No sé si soy muy hater o qué. Tengo una conocida en Facebook que va de súper cultureta, y ayer puso fotos de ella en una exposición de arte moderno con su hijo pequeño, y la frase “si quieres de verdad a tu hijo, no le lleves al parque, llévale al museo” :sip:
Que tonteria, como si una cosa excluyese la otra.
Imagen

50393
Mulholland Drive escribió: 19 Oct 2018, 21:56 Quiero pedir perdón por mi mensaje de ayer y porque últimamente he estado algo susceptible con algunas personas. Llevo unos días muy estresada, sensible y gilip... y creo que mejor me ausento de aquí de manera temporal hasta que no esté tan de mal rollo.

Buen finde y esas cosas :ok:
Me sabe mal, no te preocupes porque es normal sentirse ignorad@ a veces, son muchos mensajes y no siempre hay interacción. Yo no entro mucho y es normal que no haya tanta relación por ejemplo.

[mention]Alabama[/mention] ánimo!

50395
[mention]Licorne[/mention] , le sobraba lo de "si quieres a tu hijo...", se puede promocionar la cultura y educación sin sobrarse.

Bueno a ver si aprovecho el dia :bash2:

50396
[mention]Doraemon[/mention] No me dejarían el coche en la vida.
Me temo que les tengo que reconocer que estoy verde conduciendo, que solo se manejarme bien el coche de la autoescuela.
Vamos de excursión ahora los fines de semana a polígonos a ver si me hago con el coche de casa y para que no se me olvide, es un infierno: mi madre de copiloto dándome instrucciones y mi padre en la parte de atrás comentando y dando instrucciones. El otro día me dio un ataque de risa de los nervios, mi madre mosqueada preguntando de qué me descojonaba y al final acabé llorando. Di el show: de la risa al llanto en un minuto :meparto:

He estado mirando si compraba un coche de segunda mano, tengo algo de dinero ahorrado pero los coches que veo bien y con pinta de que no me van a dejar tirada a los 15km de comprarlo se me van de presupuesto, eso sin contar que luego tengo que mantener el coche o si tengo que hacer alguna reparación.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

50397
[mention]Alabama[/mention] ánimo con la situación familiar.

[mention]Mulholland Drive[/mention] buen finde y ánimo, que este tiempo tampoco ayuda mucho.

Lo de llevar a museos a los niños lo veo bien, pero como decís, sin olvidar tampoco los parques.

[mention]Maitia[/mention] :wow: ampliando horizontes los de tu anécdota
Imagen

50398
Doraemon escribió: 20 Oct 2018, 12:04
Que tonteria, como si una cosa excluyese la otra.
Si yo llevo a mi hijo pequeño a un museo voy a pasarlo mal yo (corriendo detrás de él), mal él, que prefiere ir a la calle, y mal las personas que van al museo a ver arte tranquilamente y no tienen por qué soportar carreras, gritos o llantos.

Hay momentos para todo, pero los niños ahora mismo pasan demasiado tiempo encerrados y lo que más necesitan es aire libre. Luego ya, de más mayorcitos, sí puedes ir con ellos un rato a un museo y lo disfrutan también.

50399
Ay por favor, el comentario es digno de instagramer intralerda :D: he imaginado a la riojana parisien diciendo eso.
Imagen

50400
leonor escribió: 20 Oct 2018, 11:50 Yo sería de las que llevan el niño al Museo y no al parque. Bueno a cualquier sitio menos parque y parque de bolas. Me entran sudores fríos de imaginarlo. Tengo una compañera que sólo sale si el plan es en un parque de bolas. Me pego un tiro
Jolin, pero un parque tiene muchísimos beneficios para un niño, que siempre hay cosas similares (bosque, plazas, la calle mismo), pero creo que el parque aúna muchas cosas que a las otras opciones le faltan y es lo que más a mano se suele tener. Quiero decir, yo tampoco se si llevaría a mis hijos al parque si los criase en un pueblo como me criaron a mí, la verdad, pero si vives en una ciudad pocas opciones tienes tan completas...

El parque de bolas ya es más prescindible y es un "capricho", pero yo me acuerdo de cuando me llevaban al chiquipark (muy de tanto en tanto porque en mi ciudad ni hay) y era lo más. Que para los padres será un coñazo estar esperando media hora o una hora allí dentro?Pues seguro, pero también lo es madrugar un domingo para hacerles el desayuno, no poder quedarte en casa ni cuando te apetece porque los niños aburridos y encerrados en casa son lo-pe-or. No se, es que ser padre al final es sacrificarse mucho, muchísimo por mucho que lo pinten como algo maravilloso y de color de rosa a veces pues será un peñazo que te cagas, claro.