Re: Nuevas series
341También me apunto Seven Seconds, el otro día la ví anunciada en Netflix nada más abrirlo pero al final puse otra cosa
sokanifrus escribió: 13 Feb 2018, 08:08Arabella escribió: 12 Feb 2018, 17:27Yo no sé si verla. He leído de todo. No sé si es muy de mi estilo... si tiene intriga sí, pero ¿no es muy de acción?sokanifrus escribió: 12 Feb 2018, 16:07A mi no me ha gustado nada.Prin escribió: 12 Feb 2018, 15:39 Anoche vi los dos primeros de Altered Carbon y muy bien, oye. Una más.
Tengo pendiente The end of the fucking world que todo el mundo está yaaaaaay pero como que me da un poco de pereza, no sé por que.
Ai sorry, yo me referia a The end of the fucking world
Altered Carbon, no la he visto
Ayer empecé a ver Broadchurch. Soy la unica a la que cree que le falta algo de chicha?? Voy por el tercer capitulo.ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo, a mi me gustókerkyra escribió: 25 Feb 2018, 22:05 Hoy he visto el piloto de una miniserie: Flesh and bone, y parece que no está mal. No es reciente, tiene un par de años. Alguien la ha visto?
polar escribió: 23 Feb 2018, 11:28 El miércoles estrenan Fariña en Antena 3, aprovechando el secuestro del libro. Han sido listos, aunque me extraña que la serie aún no este preparada porque el rodajes se terminó hace bastante tiempo.
Antena 3 estrenará una edición especial del primer capítulo de Fariña este miércoles
Movimiento inteligente de la cadena, que estrena un montaje no definitivo del capítulo inicial, tras la detención de Sito Miñanco (interpretado en la ficción por Javier Rey) y apenas dos días después del secuestro cautelar del libro en el que se basa esta producción de Bambú. Formará parte de una noche temática en torno al narcotráfico gallego con la presencia de Nacho Carretero
Será una emisión excepcional, puesto que la ficción aún no está completamente lista para su emisión. De hecho, lo que los espectadores podrán ver no es el montaje 100% definitivo de esta entrega inicial. Es decir, el máster final está sujeto a leves retoques.
En cualquier caso se trata de una decisión inteligente por parte de Atresmedia, que lanza esta apuesta en un momento oportuno, dada la controversia de los últimos días.
Recordemos que la jueza Alejandra Pontana respondió favorablemente al alcalde José Alfredo Bea Gondar, exalcalde de O Grove, para parar la comercialización del libro así como su reimpresión. El exdirigente de la localidad pontevedresa aparecía citado en el libro por su presunta vinculación con el narcotráfico, motivo que le llevó a presentar esta demanda.
"Me condenaron por blanqueo, pero no tenía nada que ver con el narcotráfico", apuntó el otrora edil en una tensa entrevista con Mamen Mendízabal en Más vale tarde, donde también aseguró que "todo lo que cuenta Nacho Carretero en este libro es falso".
Apenas dos semanas antes, Fariña ya saltaba a la actualidad antes de tiempo por la detención de Sito Miñanco, patriarca de uno de los históricos clanes gallegos de la droga, dentro de la Operación Mito. Javier Rey ha sido el encargado de darle vida en la ficción.
viewtopic.php?f=25&t=983-Olimpia- escribió: 26 Feb 2018, 22:59 ¿Hay algún hilo de la serie o del libro? ¿Tenéis alguno el libro para pasarmelo?.
La acabo de empezar. Voy a alargar estos 13 capítulos lo que pueda, si es que puedoNina_681 escribió: 26 Feb 2018, 01:09 @Lanni se me olvidó preguntarte, empezaste la 4ª temporada de Grace and Frankie? Voy por el 4x06 y me está gustando mucho, más que la anterior y todo
Telecinco bebe de 'Big Little Lies' (con giro al terror) para su nueva serie
Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García encabezan el reparto de esta comedia negra con toques de thriller, drama e incluso terror
Son mujeres, madres y, por una carambola truculenta del destino, asesinas involuntarias. Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García darán vida a las protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA', nueva serie de Telecinco que combinará registros propios de la comedia negra con otros géneros como el thriller, el drama e incluso el terror y tendrá como telón de fondo las complicadas vidas de sus cuatro protagonistas.
Mayte (Toni Acosta) es una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina. Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven embarazada y madre de un niño de corta edad, y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija.
El día de la demostración surge un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma totalmente accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.
Bastante mejor, sobretodo ese final. Pero a mi me encanta igualNina_681 escribió: 27 Feb 2018, 21:27 A mí The Good Place me gusta mucho, aunque fue mejor la primera temporada que la segunda
Pues me gusta la trama!Madison escribió: 27 Feb 2018, 21:50Telecinco bebe de 'Big Little Lies' (con giro al terror) para su nueva serie
Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García encabezan el reparto de esta comedia negra con toques de thriller, drama e incluso terror
Son mujeres, madres y, por una carambola truculenta del destino, asesinas involuntarias. Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García darán vida a las protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA', nueva serie de Telecinco que combinará registros propios de la comedia negra con otros géneros como el thriller, el drama e incluso el terror y tendrá como telón de fondo las complicadas vidas de sus cuatro protagonistas.
Mayte (Toni Acosta) es una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina. Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven embarazada y madre de un niño de corta edad, y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija.
El día de la demostración surge un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma totalmente accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados