Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

5581
[mention]tostadita[/mention] y [mention]PinkiePie[/mention] mañana preparad vuestras entradas jojo.

[mention]Vulgare[/mention] estás bien? Quiero saber!
Imagen

5585
Se puede? Como me he propuesto participar más en el foro vengo a desahogarme un poquito, aunque es una tontería.
Qué rabia que cancelen quedadas a última hora,
y eso que pintaba muy bien.
Imagen

5586
Tach escribió: 27 Feb 2018, 19:44 Pues yo pienso todo lo contrario, @tostadita , creo que lo mejor que has hecho ha sido decirlo parcialmente. Es muy importante quedar bien de los sitios de donde te vas, que nunca sabes si algún día te volverás a cruzar con esa gente en tu vida profesional
Amén. Yo estoy acostumbrado a trabajar con muchos proveedores y el que un día está en una empresa otro día está en otra. Y más de una vez nos ha salvado el culo haber quedado bien antes.

5588
Enhorabuena a las de los cambios a mejor! Yo estoy en el trabajo, me quedan dos horitas mínimo y me encuentro fatal, tengo una flojera en las piernas que no puedo ni estar de pie....

5589
Eleanor escribió: 27 Feb 2018, 20:55 @tostadita como te dicen, mejor irte de buenas que luego no se saben las vueltas que da la vida. Yo creo que el tío tiene mucho morro y que no tenía ninguna intención de que cambiase nada pero que iba a intentar convencerte de alguna manera. Ahora a pensar en el nuevo sitio :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

[mention]Vulgare[/mention] es que pilló carrerilla y nos ha dejado a todas atrás crushilmente!
Yo ahora al mío lo tendré más lejos :lloro:

5590
Jo, mi paquete está retenido en aduanas. Y yo prefiero ponerme a quemar billetes de 50 antes que darle un duro a esos ladrones.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

5591
[mention]Vulgare[/mention] me alegro mucho :hug:

[mention]tostadita[/mention]
Hoy mejor, ha estado el otro socio de la empresa y mucho más distendido todo. Ha sido un poco más enfocada hacia mi percepción de lo que es un departamento de lo mío y qué se debería de hacer para mejorarlo. Me he sentido más cómoda.

También me ha preguntado el socio si había algo de la primera entrevista que no me había gustado y lo que me había gustado, y saqué el tema de horarios y demás, me reconocieron que no habría problema en que entrase antes y saliese a una hora normal. Que no lo han hecho bien con el tema de la conciliación y que a ellos les estaba afectando en sus vidas personales y lo tenían que cambiar.

Gracias por preguntar :flowers:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

5592
¿Por qué creéis que es quedar mal decir que no te sientes cómoda con las funciones extra que te han asignado? Es algo que se puede decir de muchas formas, más y menos sutiles, e incluso de forma que no parezca que cuestionas sus decisiones.
A mí lo que dice [mention]AmaRose[/mention] de echarse las culpas a uno mismo, minusvalorándose, quedando como un inútil no me parece que sea una buena forma de marcharse.
Pero será cosa mía, que todavía no me he ido de un trabajo.
NOME escribió: 27 Feb 2018, 14:05
Imagen
¿Qué es esa cosa? Quiero dos :enamorados:
Margaery escribió: 27 Feb 2018, 16:04
Doraemon escribió: 27 Feb 2018, 15:58
Margaery escribió: 27 Feb 2018, 15:42 @Alabama el viernes voy a hacer Strudel de licor café para un intercambio gastronómico. Compraré una sombrilla/paraguas de cóctel y se la pondré en tu honor.
Esto vendría a ser el postre oficial del paragüero! :happygirl:
Si me acuerdo las que me tengan en IG lo verán (si me acuerdo que yo con las rrss...). Es que tenemos que hacerlo real! Aún no sé cómo voy a hacerlo, supongo que haré crema con el licor...

También voy a hacer orejas pero eso sólo lo entenderán mis paisana :D
Si sabe a p**a meirda a mí no me reclames :meparto:
Maitia escribió: 27 Feb 2018, 16:41 Oye oye, que si hay que patentar el strudel merezco ser la presidenta honorífica, sin mi strudel inicial jamás se hubiera creado el sabor café. Esto es como la cocacola y la cocacola cherry. Menudo tongazo con la exjefa :protest: :protest:
Pues eso, exjefa. Habértelo ganao :manicure:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5593
tostadita escribió: 27 Feb 2018, 21:29
Eleanor escribió: 27 Feb 2018, 20:55 @tostadita como te dicen, mejor irte de buenas que luego no se saben las vueltas que da la vida. Yo creo que el tío tiene mucho morro y que no tenía ninguna intención de que cambiase nada pero que iba a intentar convencerte de alguna manera. Ahora a pensar en el nuevo sitio :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

@Vulgare es que pilló carrerilla y nos ha dejado a todas atrás crushilmente!
Yo ahora al mío lo tendré más lejos :lloro:
Persigue Tosta, persigue! :profe:

5594
[mention]Alabama[/mention] yo me refiero más a no liarla e irte de malas de la empresa. No merece la pena porque puedes acabar volviendo allí, decir las cosas pero manera educada.

Yo solo me fui a malas de una empresa y no fue con la empresa en sí, si no con mi superior porque era un imbécil integral.
Imagen

Imagen

5597
Alabama escribió: 27 Feb 2018, 21:49 ¿Por qué creéis que es quedar mal decir que no te sientes cómoda con las funciones extra que te han asignado? Es algo que se puede decir de muchas formas, más y menos sutiles, e incluso de forma que no parezca que cuestionas sus decisiones.
A mí lo que dice @AmaRose de echarse las culpas a uno mismo, minusvalorándose, quedando como un inútil no me parece que sea una buena forma de marcharse.
Pero será cosa mía, que todavía no me he ido de un trabajo.
NOME escribió: 27 Feb 2018, 14:05
Imagen
¿Qué es esa cosa? Quiero dos :enamorados:
Margaery escribió: 27 Feb 2018, 16:04
Doraemon escribió: 27 Feb 2018, 15:58
Margaery escribió: 27 Feb 2018, 15:42 @Alabama el viernes voy a hacer Strudel de licor café para un intercambio gastronómico. Compraré una sombrilla/paraguas de cóctel y se la pondré en tu honor.
Esto vendría a ser el postre oficial del paragüero! :happygirl:
Si me acuerdo las que me tengan en IG lo verán (si me acuerdo que yo con las rrss...). Es que tenemos que hacerlo real! Aún no sé cómo voy a hacerlo, supongo que haré crema con el licor...

También voy a hacer orejas pero eso sólo lo entenderán mis paisana :D
Si sabe a p**a meirda a mí no me reclames :meparto:
Maitia escribió: 27 Feb 2018, 16:41 Oye oye, que si hay que patentar el strudel merezco ser la presidenta honorífica, sin mi strudel inicial jamás se hubiera creado el sabor café. Esto es como la cocacola y la cocacola cherry. Menudo tongazo con la exjefa :protest: :protest:
Pues eso, exjefa. Habértelo ganao :manicure:
Soy muy torpe, pero....cómo ponéis la multiquote?
Imagen

5598
[mention]Eleanor[/mention] me alegro. A ver si tienes suerte y te sale algo en un sitio guay! :hug:

[mention]Alabama[/mention] , yo lo veo como [mention]Eleanor[/mention] Y en mi caso concreto, porque podía poner otra razón más prioritaria antes de decir que me tienen ahí haciendo trabajo y medio sin verse recompensado. Como tampoco han insistido mucho más, ni me han puesto pegas, no he visto necesario tener que sacar los motivos negativos.
De hecho es que estoy segura de que si el universo no me hubiese puesto la opción B en la cara, hubiese aguantado más antes de irme...
[mention]Vulgare[/mention] no, si lo mio va más lento, pero va. :cheer:

5600
[mention]tostadita[/mention] crucemos dedos, yo por ahora sigo aplicando a ver qué sale.
Imagen

Imagen