Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21681
que polémica hubo en OT?
No me digais que no tiene el mismo éxito, vaya. Bienvenidos al 2002 de nuevo
Imagen

21682
mevacor escribió: 20 Oct 2018, 00:28 que polémica hubo en OT?
Cantaban la canción de Mecano “quédate en Madrid” y dijeron que no querían cantar la palabra “mariconez” porque les resultaba insultante. Querían cambiarla por estupidez. Ana Torroja (en el jurado) y JMCano, se negaron a que la cambiaran. Y hubo polémica entre los de derechos del autor a que no se cambien sus letras y avanzar en un lenguaje inclusivo y sin faltas de respeto.

Al final cantaron mariconez y el público de la gala gritó estupidez.

Es lo más interesante de esta edicion
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

21684
Linita escribió: 20 Oct 2018, 09:37 Una polémica más que buscada para conseguir audiencia
Y no lo consiguieron
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

21685
Escarlata escribió: 20 Oct 2018, 10:09
Linita escribió: 20 Oct 2018, 09:37 Una polémica más que buscada para conseguir audiencia
Y no lo consiguieron
Es que menuda mariconez de polémica :hide1: :roll:

21687
Paragüera retransmitiendo en directo: tengo a Jordi Martín, el de Cazamariposas, sentado tres asientos delante en el AVE.

Es bajito pero guapo, vamos que yo melofo sin piedad, y va muy bien vestido.

:typing:
Imagen

21688
biochic escribió: 20 Oct 2018, 10:59 Paragüera retransmitiendo en directo: tengo a Jordi Martín, el de Cazamariposas, sentado tres asientos delante en el AVE.

Pero los de ese programa no son gay?

21689
Cupid escribió: 20 Oct 2018, 11:22
biochic escribió: 20 Oct 2018, 10:59 Paragüera retransmitiendo en directo: tengo a Jordi Martín, el de Cazamariposas, sentado tres asientos delante en el AVE.

Este chico creo que tiene novia.

Y no parece gay desde luego :banana:
Imagen

21690
cerocero escribió: 20 Oct 2018, 00:06 Yo acabo de ver un vídeo de una que dice que no le gusta utilizar la palabra arreglarse porque da a entender que estás estropeada si no vas bien vestida y maquillada... cualquier día descubre que hay palabras polisémicas
 ! Mensaje de: Susi
Edito y lo dicho, hoy día está la gente muy susceptible.
Última edición por Susi el 20 Oct 2018, 19:52, editado 1 vez en total.
Imagen

21692
ladiwen escribió: 20 Oct 2018, 12:00 Qué gente más susceptible!!!
Impresionante. Vivimos en la época de lo políticamente correcto, ni hablar normalmente se puede ya.

21693
Soni escribió: 19 Oct 2018, 20:31
Maud escribió: 19 Oct 2018, 19:39 Claro, de momento sigue con tratamientos y hacen mella. Que esté en un hospital es normal y no indica nada alarmante.

Edito para colgar esta noticia, a ver si he sido muy osada...

https://elpais.com/elpais/2018/10/19/ge ... 22390.html

Yo lo de Leonor y su móvil no me lo creo del todo. Si no se lo compran es porque al final los chavales de 13 años son chavales de 13 -por mucho colegio pijo al que vayan- y si el móvil llega a manos ajenas puede arder Troya. Aunque la chica sea princesa, supongo que querrá el móvil para lo mismo que lo utilizan sus compañeras de clase. Quizás no tiene móvil para salvaguardar un poco su imagen, que al final en la preadolescencia y con las hormonas a 1000 se pueden hacer tonterías.

Pero vamos, no tendrá móvil pero fijo que vive colmada a regalos.
Tú crees? A mi me parece que Letizia las lleva firmes y eso se consigue con mucha disciplina. Como se pase con los regalos y se vuelva caprichosa le puede dar una adolescencia maja.
Letizia sabe que en cuanto esas niñas hagan algo mal, aunque sea sacarse un moco, a quien van a atacar y acusar de lo mal educadas que están es a ella. Le conviene atarlas corto.
Imagen

21694
biochic escribió: 20 Oct 2018, 11:24
Cupid escribió: 20 Oct 2018, 11:22

Este chico creo que tiene novia.

Y no parece gay desde luego :banana:
Es Bi.
:lluvia:

21695
Yo creo que Leonor está demasiado aniñada al margen de que no esté desarrollada.
:lluvia:

21696
[mention]biochic[/mention] que tú telofo ya nos lo habías dejado claro anteriormente :lol:

Pues me perdonaréis pero lo de arreglarse ya lo dije yo hace mucho tiempo en el foro y efectivamente se me contestó más o menos como ahora. Pues lo siento, será polisemia y lo que queráis, y yo soy una nazi gramática pero el trasfondo del significado está ahí. Curioso que se use arreglarse y no multiplicarse (me lo invento).

Y sobre Lequio, igual es porque por suerte no he tenido yo casos cercanos pero ¿es necesario lo de la bata y la mascarilla? ¿Eso no es para infecciosas? Que mi abuelo murió en el 2000 pero no recuerdo que para visitarle nos tuviéramos que vestir así.

Ot debe de estar siendo un churro porque a estas alturas del año pasado yo sin haber visto más que media hora de la gala 0 ya me sabía los nombres de todos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21698
Sí que es normal lo de la mascarilla si al paciente por ejemplo le han hecho transplante de médula. Que no digo que sea, pero...

21699
Escarlata escribió: 20 Oct 2018, 08:28
mevacor escribió: 20 Oct 2018, 00:28 que polémica hubo en OT?
Cantaban la canción de Mecano “quédate en Madrid” y dijeron que no querían cantar la palabra “mariconez” porque les resultaba insultante. Querían cambiarla por estupidez. Ana Torroja (en el jurado) y JMCano, se negaron a que la cambiaran. Y hubo polémica entre los de derechos del autor a que no se cambien sus letras y avanzar en un lenguaje inclusivo y sin faltas de respeto.

Al final cantaron mariconez y el público de la gala gritó estupidez.

Es lo más interesante de esta edicion
en serioooo??? venga no me jodas.

El Jordi ese ni flowers
Imagen

21700
[mention]Alabama[/mention] Alex está en aislamiento y yo que por desgracia me pasé meses allí si que tienes que estar así vestido.