Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
321Ah, y las cacas de los gatos tendríais que meterlas directamente en la boca! Después de cambiar la arena se lavan las manos y listo!
Jajaja una, que tiene TOC de verificación y a base de leer lo mismo una y otra vez me lo aprendíNuit escribió: 19 Oct 2018, 16:25 @LadyStardust te veo super puesta en el tema... Y que me dices de quesos blandos tipo Brie, camembert, etc? Los del mercadona pone que están pasteurizados, pero he leído en algunos sitios que con los blandos hay que tener más ojo...
Los yogures sin problema que además son muy sanos! El cuajo se usa para dar consistencia creo, no tiene nada de malo. Quería decir que en los ingredientes después de la leche pasteurizada podemos encontrar más cosas...perdon, me he explicado malNuit escribió: 20 Oct 2018, 14:23 @LadyStardust el cuajo de leche no se puede tomar??? Pero si lo llevan un montón de quesos y los yogures!!! Ayayayay
Yo utilizo la de Mercadona. Le echo una o dos gotas a la pieza (suele ser una manzana), froto bien toda la piel y a continuación aclaro bien con agua caliente hasta que ya no huele a lejía y dejo de notar el tacto de la lejía.clautia escribió: 03 Nov 2018, 07:19 No todas las lejías valen. Tienen que ser las que están recomendadas para uso alimenticio. La de Mercadona vale y en la botella pone la proporción.
El vinagre creo que no mata la bacteria como dice Shi..Nuit escribió: 03 Nov 2018, 10:01 Yo desinfecto con vinagre de manzana que me resulta más saludable. Ya lo hacía así desde hace varios años así que no me resulta pesado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados