Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3682
metz escribió: 19 Oct 2018, 09:17 Uy, sí que lo conozco Celebrian, muchas gracias por la recomendación pero lo odio :D: Me parece un cuñao que dice lo que la gente quiere oír haciéndolo pasar por polémico. No tenía un vídeo contra el anime que ha borrado? :guitar: Será porque sus fans la mayoría son chavales otakus, mira lo políticamente incorrecto que es :D: Es un attention y un bienqueda que va de polémico.

De arte la gata verde es mejor. Tampoco conozco más, no suelo buscar de esa temática salvo algún canal que suben docus, pero ella es mucho más didáctica y además se le nota esa pasión por el arte que a él no.
Ah qué va, no sabía nada de lo del rollo Otaku, ni vi el vídeo en cuestión. Yo en muchas cosas no estoy de acuerdo más que nada porque peca de hater y de ombliguismo pero sí que me resulta entretenido. A la gata verde la conocía también, de hecho creo que llegue al canal de Antonio García Villaran a través del suyo, creo que se conocen.

3683
Jotaefe escribió: 19 Oct 2018, 13:20
Candy Girl escribió: 19 Oct 2018, 11:56
Jotaefe escribió: 19 Oct 2018, 11:15
Candy Girl escribió: 18 Oct 2018, 21:52
Chanel_lover escribió: 18 Oct 2018, 20:01 Tambien hay que tener en cuenta que por lo que se ve, la Dirty nunca se va de vacaciones a ningun lado. Lo maximo que hace es venir a Madrid a algun evento o a chupar frio haciendo la cola de H&M cuando sacan la coleccion del diseñador de turno.
Yo cero que ella ganara bien con las promociones y el libro, no un pastizal, pero si para vivir desahogada, eso mas el sueldo de su marido y ya se puede permitir gastar lo que sea en mil trapos.
Yo no creo que sea para tanto, porque el marido tiene el típico trabajo que ufff, nadie lo aguanta mucho tiempo porque es super sacrificado y te estan machacando constantemente por una birria.
Depende. No es lo mismo estar en una plataforma de emisión de llamadas (horror, drama supremo) a una de recepción (gente llama a la centralita por cualquier cosa). Estas últimas se las han llevado la mayoría fuera de España, pero es un gustazo trabajar en una.
Es que en el caso de este chico se de primera mano lo que hace.
Entonces nada más que añadir :D:
Tarantela escribió: 19 Oct 2018, 12:00 Trabajar en un call center un gustazo, no sé yo eh.
Es que hay muchísima diferencia entre plataformas y servicios. Lo que más abunda es llamada saliente comercial, pero llamada entrante es como cualquier otro trabajo de cara al público. Pero sentado, con descansos bien reglados, horas extras pagadas y sin verle la cara a nadie. Y que puedes ir casi en pijama :D:
Y un supervisor como un halcón, que un dia dice "día de escuchas" y se va pinchando aleatoriamente en los teléfonos de losa teleoperadores delante suyo para ver como lo hacen, que eso no pone nada nervioso. Y hoy llamas, ofreces un servicio a fulanita, fulanita te dice que necesita consultarlo con el concorte, asi que para que nadie te robe la venta quedas en llamarla mañana, pero resulta que al siguiente hay muchas llamadas entrantes y prohiben hacer llamadas salientes, con lo cual fulanita, que sabia que tu le ibas a llamar, llama encabronada, se lo coge otro comercial y zasca, se apunta tu venta que tu te curraste el día antes mientras tu has estado recibiendo llamadas de gente que quiere darse de baja y con tu sipervisor pinchandote los auriculares en tu teléfono mientras lkamas porque es día sorpresa de escuchas...
Imagen

3684
Celebrian escribió: 19 Oct 2018, 04:38
metz escribió: 18 Oct 2018, 13:53 Uy, eso es inevitable, el capitalismo lo devora todo. Siguiendo con el ejemplo, la obra de Banksy se ha revalorizado precisamente por la propia performance. Es todo un absurdo, como el propio sistema, pero así sobrevive, carroñeando hasta la disidencia.

Que no digo que Wismichu sea disidencia al capital ni mucho menos :D:
Conoces el canal de Youtube de Antonio García Villaran?
A mi me satura un poco, es interesante pero a veces me dan ganas de gritarle a la pantalla "QUE NO PASA NADA PORQUE TE GUSTE ALGO QUE A LA MAYORIA LE GUSTA!"

No he visto muchos videos suyos pero es que joder...

3685
Hombre pues debo vivir en una realidad paralera porque tengo un familiar que trabaja en un callcenter de una empresa de telefonía y venía llorando día sí día también (ahora se ha acostumbrado y ya suda, pero lo pasó MUY mal. Pero cuando no te queda otra...) Que tienes que aguantar mucho g*lipo**as por un sueldo de mierda. Y que además el sistema está ideado para que se desesperen haciendo reclamaciones y lo pagan con el telefonista, como si él tuviese algo que ver y no fuese un currito más.
Mareas escribió: 19 Oct 2018, 12:34 O sea que a parte de que les regalen material de prensa/inviten a cenar/paguen hotel... también piden pasta por asistir a un evento [mention]Dust[/mention]??
Depende del youtuber, de la marca... Pero sí, que se hace. Y por los sorteos much@s también cobran, que ahí es cuando flipé yo. Anda que mucho quiero a mis suscriptores pero luego te dan un regalo para ellos y si no te llevas billets, que les den por el culo.

3686
Dust escribió: 19 Oct 2018, 17:32 Hombre pues debo vivir en una realidad paralera porque tengo un familiar que trabaja en un callcenter de una empresa de telefonía y venía llorando día sí día también (ahora se ha acostumbrado y ya suda, pero lo pasó MUY mal. Pero cuando no te queda otra...) Que tienes que aguantar mucho g*lipo**as por un sueldo de mierda. Y que además el sistema está ideado para que se desesperen haciendo reclamaciones y lo pagan con el telefonista, como si él tuviese algo que ver y no fuese un currito más.

Idem, yo tengo una amiga que perdió hasta pelo, aguantó dos años y cuando ella se fue no quedaba nadie de los que empezaron con ella. Algunos hasta tuvieron que ir al psicólogo.
Imagen

3689
Chanel_lover escribió: 19 Oct 2018, 18:21 Mi novio fue a una entrevista grupal para trabajar en un call center y dice que la gente iba a machete. Aparte que les dijeron que si les seleccionaban tendrian que trabajar una semana de prueba no remunerada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

3693
Yo aguanté tres semanas en un call center de recepción de llamadas de clientes que querían contratar. Y tal cual lo cuenta Candy: te hacen escuchas, reuniones semanales grupales para hablar de las ventas, los fallos, los aciertos... Muchas gente que llamaba lo hacía porque no encontraba el teléfono de atención al cliente. TODAS las semanas entraba gente nueva y se iban otros, con lo cual, había pocos que controlasen bien todo lo que había que controlar... todos los programas de gestión de clientes. Un desastre y un caos Cambiando de tema, acabo de ver en un anuncio que me ha salido en Facebook que en el Corte Inglés de la Castellana han puesto una zona para marcas emergentes, y la primera marca que anunciaban era MusyBombón. Me acercaré un día a cotillear.
Imagen

3700
No sé si conocéis a Alanxelmundo, es un mejicano que sube vídeos de viajes. Últimamente pone una cosa que no se cómo se hará, pero aparece en la pestaña de suscripciones algunos vídeos y la fecha del estreno del vídeo, lo ha hecho con varios del viaje a Colombia que está subiendo ahora.

Pues adivinad quién acabo de ver que ha hecho lo mismo :looll: Nuestros hamijos de Road to wild. Nunca se lo había visto hasta que se lo ví a Alan. ¿Casualidad? :sumo:

Y qué cojones, que Alanxelmundo tiene más de 1 millon de suscriptores y sus vídeos suelen ser bastante útiles y con info de lo que visita, estos no llegan a 50.000 suscriptores y sus vídeos son bastante inútiles, no entiendo ese querer crear el hype por su parte :wirr: