Este ha sido el mío, lo que quería era que fuese efecto de haber madrugado para haber cogido esas plantas en el monte
Silvestre, sencillo y pequeño.
Mi inspiración era una fusión entre estos dos:
Así que muy contenta con el resultado
Re: Ramos de novia
64Os enseño mi ramo y mi corona
Son de Flores en el columpio. Preservadas. Aún huelen dos meses después
(he quitado la imagen)
Son de Flores en el columpio. Preservadas. Aún huelen dos meses después
(he quitado la imagen)
Última edición por Bur el 22 Ago 2018, 16:12, editado 1 vez en total.
66Gracias [mention]Nutty[/mention]
Lo quito por si se me reconoce. Que además no parece que vaya aportado mucho al hilo
Lo quito por si se me reconoce. Que además no parece que vaya aportado mucho al hilo
69Es precioso!Nayra escribió: 24 Ago 2018, 23:19 Mi ramo al final será éste:
https://s33.postimg.cc/llrkkd9hn/64_F3_E9_CE-9_C9_F-4_C1_A-90_EA-_CE58_E57_C22_AD.jpg
Quería que fuera preservado para conservarlo
PD: a ver si me mandas alguna fotito!! al final la habéis adelantado? Pensaba que era a finales de septiembre
70El mío
Al día siguiente mi madre se lo puso a mi padre.
Me pareció precioso, muchos colores y alegre que era lo que quería.
Al día siguiente mi madre se lo puso a mi padre.
Me pareció precioso, muchos colores y alegre que era lo que quería.
71Sí, es el 28 de septiembre y claro que te mandaré fotosshastha escribió: 25 Ago 2018, 08:08Es precioso!Nayra escribió: 24 Ago 2018, 23:19 Mi ramo al final será éste:
https://s33.postimg.cc/llrkkd9hn/64_F3_E9_CE-9_C9_F-4_C1_A-90_EA-_CE58_E57_C22_AD.jpg
Quería que fuera preservado para conservarlo
PD: a ver si me mandas alguna fotito!! al final la habéis adelantado? Pensaba que era a finales de septiembre
Qué bonito tu ramo
74La peonía es mi flor preferida
Me gustan también sencillos como el de [mention]Petri[/mention], es precioso. [mention]Nayra[/mention] el tuyo es muy bonito también.
[mention]shastha[/mention] que bonito detalle!
Enhorabuena a todas!
Uno que me gusto mucho lo llevaba una chica que conozco, es el de lavanda de LucíaBe y lo que mas me gustó fue el precio
Si me casara algún día, que no creo, seria ese o de siemprevivas.
Me gustan también sencillos como el de [mention]Petri[/mention], es precioso. [mention]Nayra[/mention] el tuyo es muy bonito también.
[mention]shastha[/mention] que bonito detalle!
Enhorabuena a todas!
Uno que me gusto mucho lo llevaba una chica que conozco, es el de lavanda de LucíaBe y lo que mas me gustó fue el precio
Si me casara algún día, que no creo, seria ese o de siemprevivas.
:shisha:
75Ami también me gustan mucho las peonias pero en julio olvídate... pero cogi la david austen que se dan un aire
76Os pongo con peonías. Son delicadas, pero a mi me gustan mucho también. Es una pena que tengan una temporada tan corta.
Autumn... The year's last, loveliest smile
79Gracias por subir post, Morgana!
A lo largo de hoy subo fotos
A lo largo de hoy subo fotos
80Uno muy navideño. A veces busco esta temática y son bastante feos, parecen árboles de Navidad de tan recargados, pero éste que os subo me gusta bastante.
Este es muy otoñal, me gusta
Este es muy otoñal, me gusta