Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
19721Qué grande el vídeo de Cazamariposas Y el titular es
Si no lo veo no lo creo, pasalo pls que firmo hasta yokaryatide escribió: 20 Oct 2018, 00:30 No sé si lo habéis comentado, pero han abierto un Change para que expulsen a Suso y le falta poco para las 10.000 firmas
Desde luego hay que verlo pa' creerlo, menuda redaccion y más de 10k firmas!
OjaláMadison escribió: 20 Oct 2018, 02:00 No creo, pero igual un toquecito de ponerle colorado en directo sí le dan.
Le pidieron que no hablara nada por la situación que están pasando ella y su hijo.Shirley escribió: 19 Oct 2018, 22:56 Yo creo que lo hacen para burlarse de Darek. En plan, ya que no da vídeos le sacamos para alegrarnos los ojos.
A mi de Darek lo que me flipa es que nadie le pregunte sobre su relación con la Obregón.
Pues a parte de los debates de futuros realities, le queda Sálvame diario y el Deluxe. Te parece poco?Linda evangelista escribió: 20 Oct 2018, 02:16 De todas formas a Suso... ya ha estado en mujeres y hombres, gh, gh vip, supervivientes...es un producto 100x100 telecinco.
¿Que le queda?...pasapalabra... ahí tienen vetados a todos los gh, a parte que el pobre no llega
Suso YA es un juguete rotoShirley escribió: 20 Oct 2018, 02:28Pues a parte de los debates de futuros realities, le queda Sálvame diario y el Deluxe. Te parece poco?Linda evangelista escribió: 20 Oct 2018, 02:16 De todas formas a Suso... ya ha estado en mujeres y hombres, gh, gh vip, supervivientes...es un producto 100x100 telecinco.
¿Que le queda?...pasapalabra... ahí tienen vetados a todos los gh, a parte que el pobre no llega
Ok, @crazy-makeup no tenía ni idea. Ya decía yo que el tema no saliera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados