Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50361
Mi madre hizo un pedido por internet hace unos días y han dejado el paquete en un punto pack de estos o como se llamen.
Yo hoy no puedo caminar porque ayer me caí en la calle y tengo una pierna jorobada, estoy a ver si mejoro o si tengo que ir al medico, pues mi señora madre tocándome las narices media tarde a que fuera a por el paquete (llegó hoy) y yo diciendole que no, que tengo la pierna mal y el pelo fatal (yo no salgo de casa con estos pelos y hoy no me lo lavé porque no creo que pueda entrar en la bañera con la pierna así).
Pues nada, ya está de morros la señora. No sale de casa por el barrio así la maten. Joder, que el otro día me preguntó una señora si a mi madre le había pasado algo porque hace mas de un año que no la ve, normal, si nunca sale por aquí y le ha dado por ir a la compra y hacer sus cosas a tomar por saco del barrio...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

50362
Entro como elefante en cacharrería para preguntar, ¿Hay algún hilo sobre iniciativas solidarias, eventos de ONGs, etc?

No encuentro nada parecido y me suena que en el fv había uno...
E-list

50363
Alabama escribió: 19 Oct 2018, 19:34 @undi pero por qué se han ido todos esos médicos? Porque dices que se van, no que los echen. No lo entiendo.
Lo del lacito en la foto de perfil pues como cuando te pusiste la bandera de Francia tras un atentado. No entiendo que te quejes, bueno sí, porque ahora te ha tocado a ti y te das cuenta de la chorrada tan grande que es y para todo lo que vale (nada).
Bueno es que yo no he dicho eso, de hecho lo he aclarado para que nadie lo malinterprete aunque veo que no hay manera. Yo he dicho que me parece muy bien que la gente se ponga los lacitos pero que eso no vale de nada si no se hace todo lo demás.Eso es lo que he dicho.

Para nada no sirve porque por ejemplo a está amiga mía que dicho que tiene cáncer le anima a ver esos lacitos, pero también sabe que solamente esos lacitos no van a curar su cáncer.

Qué es lo malo de los lacitos? pues que se quede solo en eso.

Respecto a lo que me preguntas de porque se van: esa gente se ha sacado una plaza aquí pero no son de aquí. A eso le sumas que profesionalmente pues prefieren estar en un hospital como Dios manda y no en el de aquí que es una m***** y lógicamente toda esa gente pide traslado. Ellos están en su derecho de pedir traslado, por supuesto. El problema es que no ha firmado todos esos traslados de golpe sin tener un repuesto para aquí ni siquiera previsto? Pues evidentemente es un problema de mala gestión, pero qué afecta, y a veces gravemente a mucha gente.

Yo creo que se me entiende más o menos bien si no me explico mejor. Y si tienes dudas y encantado de aclararte las.

50364
Madre mía estoy reventada, desde las seis en pie con tren, bus, tren de cercanías a Santander, sin siesta, hasta el chocho vaya. Hoy voy a caer como un cesto de gatitos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

50365
Quiero pedir perdón por mi mensaje de ayer y porque últimamente he estado algo susceptible con algunas personas. Llevo unos días muy estresada, sensible y gilip... y creo que mejor me ausento de aquí de manera temporal hasta que no esté tan de mal rollo.

Buen finde y esas cosas :ok:

50366
[mention]undi[/mention] ¿ha habido concursos de traslados o algo? Es que las opos de la comunidad fueron este año y mi primo se la sacó y estaba de interino en otro sitio. Él entró en mayo a la plaza.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

50367
Bueno, después de mi discusión unidireccional con Moderna de Pueblo e irme a correr 50 minutos (con pausas, claro :D:) es la primera vez en toda la semana que me noto tranquila a nivel mental, voy a tener que armar un pollo social todas las semanas para quedar a gusto :meparto:
Imagen

50368
:hide1:
Entro sin leer! He tenido unas semanas hasta arriba de curro y de mucho estrés.
Acabo de llegar de yoga, voy a ducharme, cenar asiático mientras veo Olvidate de mi.

Espero que estéis todas bien!
Ayer me acordé de vosotras, ya tengo mis leprocinos, son de una marca koreana, me los comoré ayer en Primor.

Mañana tengo fiesta del armario y lo odio :lloron: , quiero quitarme ropa que no me he puesto en verano y de invierno que no m la vaya a poner
:shisha: :cagona:

50369
Dios el segundo capítulo de la nueva temporada de Riverdale ha elevado el nivel de mamarrachismo a límites insuperables :lol:
Imagen

50370
¿El hilo de la chica de Zaragoza que se siente sola no sería mejor pasarlo al hilo de "me siento sola y sin amigos?"

50371
Pinkie la agita redes :jiji: Yo llevo años poniéndome mala cuando llega un día de estos porque estoy hasta el coño de los lazos rosas durante un día y luego se acabó hasta el año siguiente. No, ponerte un lazo rosa no va a ayudar en nada, pero en fin.
Yo debería ir al médico pero es que soy una cafre y llevo diciéndomelo a mi misma meses y nunca voy. No sé si os acordáis que conté a principios de año que me salía líquido de un pezón si lo apretaba... pues sigo igual. Es solo si lo aprieto, y solo el derecho, me he tocado y no noto nada raro, ni bultos, ni me duele, ni nada raro respecto al otro pecho, nada, simplemente que esa teta es más grande, pero es que siempre ha sido mi teta dominante, no es que se haya hecho más grande desde que me pasa esto . Pero no sé, normal tampoco es no? :loca: Vaya lío de tarde en el trabajo, he tenido que hacer unos croquis para cuadrar turnos porque uno ha cogido la baja que me faltaba hacerme la típica pizarra con fotos y cuerdas uniendo cosas que sale en las películas de polis. Pero lo he conseguido :bb:

50372
Maitia escribió: 20 Oct 2018, 00:38 Pinkie la agita redes :jiji: Yo llevo años poniéndome mala cuando llega un día de estos porque estoy hasta el coño de los lazos rosas durante un día y luego se acabó hasta el año siguiente. No, ponerte un lazo rosa no va a ayudar en nada, pero en fin.
Yo debería ir al médico pero es que soy una cafre y llevo diciéndomelo a mi misma meses y nunca voy. No sé si os acordáis que conté a principios de año que me salía líquido de un pezón si lo apretaba... pues sigo igual. Es solo si lo aprieto, y solo el derecho, me he tocado y no noto nada raro, ni bultos, ni me duele, ni nada raro respecto al otro pecho, nada, simplemente que esa teta es más grande, pero es que siempre ha sido mi teta dominante, no es que se haya hecho más grande desde que me pasa esto . Pero no sé, normal tampoco es no? :loca: Vaya lío de tarde en el trabajo, he tenido que hacer unos croquis para cuadrar turnos porque uno ha cogido la baja que me faltaba hacerme la típica pizarra con fotos y cuerdas uniendo cosas que sale en las películas de polis. Pero lo he conseguido :bb:
Que te hagan un análisis y te miren la hormona de la prolactina. No aplaces más los análisis, no hagas como yo :angel:

50375
Dareshki escribió: 20 Oct 2018, 00:14 ¿El hilo de la chica de Zaragoza que se siente sola no sería mejor pasarlo al hilo de "me siento sola y sin amigos?"
Yo creo que sí. Vamos a decírselo a las moderadoras [mention]lamaladelanovela[/mention] y [mention]Tach[/mention]

50376
[mention]Maitia[/mention], tu ginecólogo no te suele hacer análisis? Eso es que seguramente tienes la prolactina alta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

50377
Pos... no. Me hicieron análisis la primera vez que fui, fui porque tenía 17 ó 18 años y aún no me había bajado nunca la regla, y ahí sí que me mandaron análisis y fue donde me diagnosticaron el SOP. Pero en las siguientes revisiones no me mandaron análisis de sangre, me miraban en la consulta, me decían que siguiera con la píldora y ya. Luego dejaron de enviarme ellos citas anuales y tenía que pedirlas yo cada 2 años, y la verdad es que la última se me pasó así que llevo como 4 años sin ir :roll:

50378
Chim escribió: 19 Oct 2018, 12:46 @Mareas espero que quedara en nada lo que has dicho del trabajo :fever: Que miedo.
Si, no lo conté por el foro nunca pero mal susto¡¡¡.
Un tío que se dedicaba a espiarme por las tardes que es cuándo estaba sola, por las ventanas y dentro de un coche que aparcaba en la puerta principal. Me dí cuenta a un par de días de que siempre estaba allí. Me dediqué a encerrarme por dentro en el local y hacerme la despistada. Cómo teniamos dos puertas salía por la puerta no principal y así capté la matrícula y le espié un poco. Se lo dije a mi jefe y ni caso así que me marché a la policia local una mañana. Por la tarde pasaron a hacerme una visita "de cortesía" al local :D: y ya no volví a ver al tío. El spray lo compré en armeria y cómo pasó todo el rollo me lo llevé a la policia y el chico policia le tomó los datos al bote. Si, me dijo que tenía que llevar el ticket pero cómo se suelen borrar le tengo una foto con el móvil.

50379
Mulholland Drive escribió: 19 Oct 2018, 21:56 Quiero pedir perdón por mi mensaje de ayer y porque últimamente he estado algo susceptible con algunas personas. Llevo unos días muy estresada, sensible y gilip... y creo que mejor me ausento de aquí de manera temporal hasta que no esté tan de mal rollo.

Buen finde y esas cosas :ok:

No sé qué comentaste ayer pero dice mucho de ti que pidas perdón. Todos tenemos rachas mejores y peores.
Buen fin de semana también para ti

50380
Tengo que ir al oftalmólogo [mention]Mareas[/mention] he leído no una sino cuatro veces que el spray lo compraste en Armenia.

Vaya susto por cierto