[mention]tostadita[/mention] y [mention]PinkiePie[/mention] mañana preparad vuestras entradas jojo.
[mention]Vulgare[/mention] estás bien? Quiero saber!
Re: Di lo que piensas
5582Mi novio está haciendo cena sorpresa en la cocina y no me deja entrar. Miedo me da.
5585Se puede? Como me he propuesto participar más en el foro vengo a desahogarme un poquito, aunque es una tontería.
Qué rabia que cancelen quedadas a última hora,
y eso que pintaba muy bien.
Qué rabia que cancelen quedadas a última hora,
y eso que pintaba muy bien.
5586Amén. Yo estoy acostumbrado a trabajar con muchos proveedores y el que un día está en una empresa otro día está en otra. Y más de una vez nos ha salvado el culo haber quedado bien antes.Tach escribió: 27 Feb 2018, 19:44 Pues yo pienso todo lo contrario, @tostadita , creo que lo mejor que has hecho ha sido decirlo parcialmente. Es muy importante quedar bien de los sitios de donde te vas, que nunca sabes si algún día te volverás a cruzar con esa gente en tu vida profesional
5588Enhorabuena a las de los cambios a mejor! Yo estoy en el trabajo, me quedan dos horitas mínimo y me encuentro fatal, tengo una flojera en las piernas que no puedo ni estar de pie....
5589Eleanor escribió: 27 Feb 2018, 20:55 @tostadita como te dicen, mejor irte de buenas que luego no se saben las vueltas que da la vida. Yo creo que el tío tiene mucho morro y que no tenía ninguna intención de que cambiase nada pero que iba a intentar convencerte de alguna manera. Ahora a pensar en el nuevo sitio
ABBC3_SPOILER_SHOW
[mention]Vulgare[/mention] es que pilló carrerilla y nos ha dejado a todas atrás crushilmente!
Yo ahora al mío lo tendré más lejos
5590Jo, mi paquete está retenido en aduanas. Y yo prefiero ponerme a quemar billetes de 50 antes que darle un duro a esos ladrones.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5591[mention]Vulgare[/mention] me alegro mucho
[mention]tostadita[/mention]
Hoy mejor, ha estado el otro socio de la empresa y mucho más distendido todo. Ha sido un poco más enfocada hacia mi percepción de lo que es un departamento de lo mío y qué se debería de hacer para mejorarlo. Me he sentido más cómoda.
También me ha preguntado el socio si había algo de la primera entrevista que no me había gustado y lo que me había gustado, y saqué el tema de horarios y demás, me reconocieron que no habría problema en que entrase antes y saliese a una hora normal. Que no lo han hecho bien con el tema de la conciliación y que a ellos les estaba afectando en sus vidas personales y lo tenían que cambiar.
Gracias por preguntar
[mention]tostadita[/mention]
Hoy mejor, ha estado el otro socio de la empresa y mucho más distendido todo. Ha sido un poco más enfocada hacia mi percepción de lo que es un departamento de lo mío y qué se debería de hacer para mejorarlo. Me he sentido más cómoda.
También me ha preguntado el socio si había algo de la primera entrevista que no me había gustado y lo que me había gustado, y saqué el tema de horarios y demás, me reconocieron que no habría problema en que entrase antes y saliese a una hora normal. Que no lo han hecho bien con el tema de la conciliación y que a ellos les estaba afectando en sus vidas personales y lo tenían que cambiar.
Gracias por preguntar
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5592¿Por qué creéis que es quedar mal decir que no te sientes cómoda con las funciones extra que te han asignado? Es algo que se puede decir de muchas formas, más y menos sutiles, e incluso de forma que no parezca que cuestionas sus decisiones.
A mí lo que dice [mention]AmaRose[/mention] de echarse las culpas a uno mismo, minusvalorándose, quedando como un inútil no me parece que sea una buena forma de marcharse.
Pero será cosa mía, que todavía no me he ido de un trabajo.
A mí lo que dice [mention]AmaRose[/mention] de echarse las culpas a uno mismo, minusvalorándose, quedando como un inútil no me parece que sea una buena forma de marcharse.
¿Qué es esa cosa? Quiero dos
Si sabe a p**a meirda a mí no me reclamesMargaery escribió: 27 Feb 2018, 16:04Si me acuerdo las que me tengan en IG lo verán (si me acuerdo que yo con las rrss...). Es que tenemos que hacerlo real! Aún no sé cómo voy a hacerlo, supongo que haré crema con el licor...
También voy a hacer orejas pero eso sólo lo entenderán mis paisana :D
Pues eso, exjefa. Habértelo ganaoMaitia escribió: 27 Feb 2018, 16:41 Oye oye, que si hay que patentar el strudel merezco ser la presidenta honorífica, sin mi strudel inicial jamás se hubiera creado el sabor café. Esto es como la cocacola y la cocacola cherry. Menudo tongazo con la exjefa
5593Persigue Tosta, persigue!tostadita escribió: 27 Feb 2018, 21:29Eleanor escribió: 27 Feb 2018, 20:55 @tostadita como te dicen, mejor irte de buenas que luego no se saben las vueltas que da la vida. Yo creo que el tío tiene mucho morro y que no tenía ninguna intención de que cambiase nada pero que iba a intentar convencerte de alguna manera. Ahora a pensar en el nuevo sitioABBC3_SPOILER_SHOW
@Vulgare es que pilló carrerilla y nos ha dejado a todas atrás crushilmente!
Yo ahora al mío lo tendré más lejos
5594[mention]Alabama[/mention] yo me refiero más a no liarla e irte de malas de la empresa. No merece la pena porque puedes acabar volviendo allí, decir las cosas pero manera educada.
Yo solo me fui a malas de una empresa y no fue con la empresa en sí, si no con mi superior porque era un imbécil integral.
Yo solo me fui a malas de una empresa y no fue con la empresa en sí, si no con mi superior porque era un imbécil integral.
5597Soy muy torpe, pero....cómo ponéis la multiquote?Alabama escribió: 27 Feb 2018, 21:49 ¿Por qué creéis que es quedar mal decir que no te sientes cómoda con las funciones extra que te han asignado? Es algo que se puede decir de muchas formas, más y menos sutiles, e incluso de forma que no parezca que cuestionas sus decisiones.
A mí lo que dice @AmaRose de echarse las culpas a uno mismo, minusvalorándose, quedando como un inútil no me parece que sea una buena forma de marcharse.
¿Qué es esa cosa? Quiero dosSi sabe a p**a meirda a mí no me reclamesMargaery escribió: 27 Feb 2018, 16:04Si me acuerdo las que me tengan en IG lo verán (si me acuerdo que yo con las rrss...). Es que tenemos que hacerlo real! Aún no sé cómo voy a hacerlo, supongo que haré crema con el licor...
También voy a hacer orejas pero eso sólo lo entenderán mis paisana :DPues eso, exjefa. Habértelo ganaoMaitia escribió: 27 Feb 2018, 16:41 Oye oye, que si hay que patentar el strudel merezco ser la presidenta honorífica, sin mi strudel inicial jamás se hubiera creado el sabor café. Esto es como la cocacola y la cocacola cherry. Menudo tongazo con la exjefa
5598[mention]Eleanor[/mention] me alegro. A ver si tienes suerte y te sale algo en un sitio guay!
[mention]Alabama[/mention] , yo lo veo como [mention]Eleanor[/mention] Y en mi caso concreto, porque podía poner otra razón más prioritaria antes de decir que me tienen ahí haciendo trabajo y medio sin verse recompensado. Como tampoco han insistido mucho más, ni me han puesto pegas, no he visto necesario tener que sacar los motivos negativos.
De hecho es que estoy segura de que si el universo no me hubiese puesto la opción B en la cara, hubiese aguantado más antes de irme...
[mention]Vulgare[/mention] no, si lo mio va más lento, pero va.
[mention]Alabama[/mention] , yo lo veo como [mention]Eleanor[/mention] Y en mi caso concreto, porque podía poner otra razón más prioritaria antes de decir que me tienen ahí haciendo trabajo y medio sin verse recompensado. Como tampoco han insistido mucho más, ni me han puesto pegas, no he visto necesario tener que sacar los motivos negativos.
De hecho es que estoy segura de que si el universo no me hubiese puesto la opción B en la cara, hubiese aguantado más antes de irme...
[mention]Vulgare[/mention] no, si lo mio va más lento, pero va.
5600[mention]tostadita[/mention] crucemos dedos, yo por ahora sigo aplicando a ver qué sale.