Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
19701Fiesta de salsa y Miriam ya tiene su jarrita en mano
No tengas ninguna duda de que se va él. Los vídeos son porque es guapo y porque tienen que amortizarlo y da 0 vídeos.Dimmu escribió: 19 Oct 2018, 22:47 Estaría segura de que se va Darek si no fuera por todos los vídeos “promocionales” que le hacen. Desde la ignorancia pregunto: eso es normal? Por qué sólo a él?
Chabeli, la bestie de Techi contó que con estuvo con Jacobo Ostos, cuando Jose Fer estaba ingresado iba a ver si podía verlo para sacarse unas fotos con él ( esto me parece de lo mas rastrero con una persona enferma), varios viceversos y un tenista Feli, el de Alba Carrillo.Madison escribió: 19 Oct 2018, 22:43 Ay, que leo en la web de T5 que Techi estuvo con el hijo de Sergio Dalma, aquel del programa de los saltos, y con el novio actual de Paula Eche. A ver si va a ser la nueva Origen.
Y la mayoría de los colaboradores diciendo que Suso estaba acabado y JJ defendiendole.Miriam92 escribió: 19 Oct 2018, 22:39 Esta tarde en salvame Belen Ro estaba poniendo a caldo a Miriam y salta JJ "Belen te quiero" ademas de decir que no se cree sus lagrimas cuando llora (ya lo demostro cuando le pidio llorar) que para el eran lagrimas falsas por que lloraba por el rabillo y usa el rimel para acentuar sus lloros.
La odia, y no se por que. La primera semana la defendio.
Ay, yo también, no soportaba los llantos de Adara.reXch escribió: 19 Oct 2018, 23:34 Bueno, Alain se lo merecía, por aguantar a la Mery babeandole encima 24/7
OI yo esa edición tuve que dejar de verla porque Adara, Bárbara y Pablo me generaban ganas de pelea física. Yo iba con Clara y, en cuanto se fue, dejè de seguirla.
Igual es el sueño, pero no entiendo que votos son esos, los que contabilizan los fans?Miriam92 escribió: 20 Oct 2018, 00:26 El recuento de votos en Twitter ahora mismo va así:
204 VIP DAREK
195 VIP MIRIAM
Comentario frívolo: podrían haber redactado bien la peticiónkaryatide escribió: 20 Oct 2018, 00:30 No sé si lo habéis comentado, pero han abierto un Change para que expulsen a Suso y le falta poco para las 10.000 firmas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados