Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21661
Doraemon escribió: 19 Oct 2018, 20:38 Leonor ya ha vestido de CH.
Toma ya, si antes lo digo :looll:

Rectifico entonces. Su armario es 100 veces más caro que el mío, no 20.

Por cierto, espero no salirme del hilo un poco. ¿No las veis muy aniñadas? Leonor si no me equivoco tiene 13 años pero es que de no ser por la estatura, diría que tiene 9 como mucho. Sus rasgos son de niña totalmente, su constitución también. Yo a esa edad no estaba muy desarrollada, pero no parecía una niña como ella. Parece como si las conservaran, no fastidiéis.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

21662
Maud escribió: 19 Oct 2018, 20:41
Doraemon escribió: 19 Oct 2018, 20:38 Leonor ya ha vestido de CH.
Toma ya, si antes lo digo :looll:

Rectifico entonces. Su armario es 100 veces más caro que el mío, no 20.

Por cierto, espero no salirme del hilo un poco. ¿No las veis muy aniñadas? Leonor si no me equivoco tiene 13 años pero es que de no ser por la estatura, diría que tiene 9 como mucho. Sus rasgos son de niña totalmente, su constitución también. Yo a esa edad no estaba muy desarrollada, pero no parecía una niña como ella. Parece como si las conservaran, no fastidiéis.
No, la verdad es que no, es lo que puse antes. A los 13 años hay niñas que están muy desarrolladas y otras que para nada, tan normal es tener unas tetas talla 100 como que apenas te haya empezado a salir el botón mamario. Por experiencia propia lo digo, vaya, que ya puse antes que a mí me vino la regla 4 meses antes de cumplir 16 años...asi que con 13 era tipo Leonor (pero sin bloson XD), aún niña de constitución y de cara, y eso no tiene nada de malo, igual que no lo tiene que te venga la regla a los 11 años, ambas cosas son normales.
De todas formas yo tengo una niña de 9 años y se nota que es más mayor Leonor, mujer.

21663
Si [mention]cerocero[/mention], eso no lo decía en tono de mofa ni de crítica, para nada. Yo es que a los 13 años tenía ya una piel de mierda, hablando mal y pronto :looll: Vamos, esta niña con 13 años tiene un cutis que ya lo hubiera querido yo.

De constitución yo siempre he sido una piltrafa, muy poca cosa. Y aunque era baja y delgada a esa edad, creo recordar que las caderas ya no eran de niña ni la cintura tampoco. Creo que la regla me vino a los 12 ó 13, no recuerdo bien.

Y bueno, las cosas como son, estas niñas son bastante agraciadas y muy fotogénicas. Hasta en eso se nota la sangre azul :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

21664
Han tenido suerte y han salido a la rama griega, llegan a salir borbonas y fliparíamos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

21665
Maud escribió: 19 Oct 2018, 21:07 Si cerocero, eso no lo decía en tono de mofa ni de crítica, para nada. Yo es que a los 13 años tenía ya una piel de mierda, hablando mal y pronto :looll: Vamos, esta niña con 13 años tiene un cutis que ya lo hubiera querido yo.

De constitución yo siempre he sido una piltrafa, muy poca cosa. Y aunque era baja y delgada a esa edad, creo recordar que las caderas ya no eran de niña ni la cintura tampoco. Creo que la regla me vino a los 12 ó 13, no recuerdo bien.

Y bueno, las cosas como son, estas niñas son bastante agraciadas y muy fotogénicas. Hasta en eso se nota la sangre azul :D:
No, coño, no me lo había tomado a mal jaja!
Y si que son muy monas, la verdad es que si.

21666
lareinadeldesierto escribió: 19 Oct 2018, 19:53
crema_astringente escribió: 19 Oct 2018, 19:19
lareinadeldesierto escribió: 19 Oct 2018, 19:10
Wifi escribió: 19 Oct 2018, 16:36 Se pone en tetas para reivindicar la igualdad, pero...yo no he visto a ningún hombre sin camiseta en photocalls

https://www.instagram.com/p/BpHcY89gFeS ... uhv8oz2csu
Quién es esa pedorris? Yo pensando me muero si me dan un premio icono millenial, me parece muy random, y va la moza y está encantada.
Es la compositora de Lo Malo.
ahhhhh
he mirado un poco su ig y no le voy a hacer bullying sin conocer su trabajo, sobre todo porque tiene pinta de que pienso igual que ella en algunas cosas, pero dice cosas muuuuy tontas :lol:
Es una attention y está encantada de conocerse con los dos minutos de fama que ha tenido con Lo malo.
PPP Wikiforer@
Imagen

21667
abril_zaragoza escribió: 19 Oct 2018, 20:24 MANUEL VALLS Y SUSANNA GALLARDO POSAN POR PRIMERA VEZ COMO PAREJA EN LOS PREMIOS PLANETA

https://www.revistavanityfair.es/cultur ... dSQ8jM51J0

A mí lo de este señor, que de repente ha descubierto sus raíces olvidadas, me deja con la boca abierta.
Mira, menudo payaso. No sé quien es la pareja, él está muñeco de cera total.

Estoy de la canción de Lo Malo hasta los mismisimos cojones, woow que super himno millenial nunca visto, una canción feminista que es una MIERDA , cantada antes 738946932876532879 veces y que no tiene nada de feminismo ni de na pero como vende ponerse la etiqueta aunque sepas del tema 0 pues ale. El fenomeno OT me está superando, soy mayor. El otro día vi solo 3 segundos de la gala y yo veia a esos chavales como resabiaos, que mi madre y yo estabamos "uf que pereza de peña y no pasan de los 20"

Alex Obregón lo ví yo en el sarao de su empresa y lo ví dentro de sus circunstancias bastante bien :confused: Con una gorra ridícula pero bueno, entiendo que no quiera mostrar la cabeza. Ojalá todo le vaya bien
Imagen

21668
Los niños de OT son tan woke y tan concienciados que dan yuyu, el casting ha debido ser de un intensito que flipas.
Lo digo habiendo visto 5 segundos de programa y cosas por Twitter, para cuñada pollavieja yo :cool1:

21670
Madison escribió: 19 Oct 2018, 22:14
cerocero escribió: 19 Oct 2018, 22:11 Los niños de OT son tan woke y tan concienciados que dan yuyu,
¿Tan qué? :hide1:
Dícese del que ha despertado su conciencia social ante las injusticias del mundo, o algo así XD Es que el otro día lo dijo una de mis hermanas que lo había oído en una reunión fuera de España y ahora estamos todo el día con la coña. Qué al parecer es un término que se usa en estos temas eh? (Pero yo también lo desconocía hasta hace nada)

21671
cerocero escribió: 19 Oct 2018, 22:11 Los niños de OT son tan woke y tan concienciados que dan yuyu,
Habla en moderner, pa que luego diga que es pollavieja :jiji:
Imagen

21672
mevacor escribió: 19 Oct 2018, 22:21
Habla en moderner, pa que luego diga que es pollavieja :jiji:
:lol: :lol: :lol: :lol:

21674
Jaja! Qué mala gente sois :lol:
Es que ya os digo que vino mi hermana diciendo que la oficina donde había estado era muy woke y ahora en mi casa lo usamos para todo, como pitufar. Pero vaya, que lo busqué por ahí y es el nuevo empoderar, que paso de no usarse a verse por todas partes, pues lo mismo.

21675
mevacor escribió: 19 Oct 2018, 22:07
abril_zaragoza escribió: 19 Oct 2018, 20:24 MANUEL VALLS Y SUSANNA GALLARDO POSAN POR PRIMERA VEZ COMO PAREJA EN LOS PREMIOS PLANETA

https://www.revistavanityfair.es/cultur ... dSQ8jM51J0

A mí lo de este señor, que de repente ha descubierto sus raíces olvidadas, me deja con la boca abierta.
Mira, menudo payaso. No sé quien es la pareja, él está muñeco de cera total.
Ex mujer del señor que antes mandaba en pronovias y a su vez heredera de una farmacéutica, vamos, que le salen los billetes por donde no le caben.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

21677
Al margen de la movida de mariconez, el OT de este año está teniendo éxito?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21678
Shirley escribió: 19 Oct 2018, 23:20 Al margen de la movida de mariconez, el OT de este año está teniendo éxito?
Va flojito porque no tienen mucha chispa. Se han tenido que sacar esa polémica de la manga a ver si se viralizaban un poco.
PPP Wikiforer@
Imagen

21679
Madison escribió: 19 Oct 2018, 23:22
Shirley escribió: 19 Oct 2018, 23:20 Al margen de la movida de mariconez, el OT de este año está teniendo éxito?
Va flojito porque no tienen mucha chispa. Se han tenido que sacar esa polémica de la manga a ver si se viralizaban un poco.
Ok, gracias. No he visto ni un segundo de gala, no sé ni cómo son.
Ya tuve bastante el año pasado, qué empacho :dramatica;
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21680
Yo acabo de ver un vídeo de una que dice que no le gusta utilizar la palabra arreglarse porque da a entender que estás estropeada si no vas bien vestida y maquillada... cualquier día descubre que hay palabras polisémicas